Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#316 por Salsah el 23/10/2016
Malve escribió:
Yo voy a pillar beIN, Netflix

Ojo con Netflix, que yo me lo puse por House of Cards, que es serie original de Netflix, y tienen las 3 primeras temporadas. Si quieres ver la cuarta la tiene en exclusiva MovistarTV... :estonova:
Subir
Malve
#317 por Malve el 23/10/2016
#316

Lo sé, lo sé, y bien que me quema las entrañas que Movistar tenga esas y otras series cojonudas en exclusiva, pero es que se columpian demasiado.

Ya accedí a volver a contratarlo después de la que me liaron el verano pasado porque mi hermano vino a casa unos meses y los pagamos a medias y aproveché para meterlo todo con ellos (cosa que no me gusta, porque es una empresa a la que odio, pero bueno, me ahorraba una pasta).

Pero ahora me planto definitivamente. Hace no tanto, antes de que estos miserables compraran el Plus para destrozarlo, tenía el mejor cine, las mejores series, los mejores documentales, el partidazo de la Liga, el Partidazo de la Premier, NBA, NFL y más cosas muy ricas por 25€ al mes, incluyendo Yomvi (con todo, no capado como ahora), y si quería algo más lo ponía, pero eso era innegociable.

Ahora pretenden que pague 25€ al mes solo por el paquete familiar (con un montón de canales que no me interesan), 7€ por las series, 10€ por el cine y 25€ por el fútbol si quiero tener también la Premier... Y sin poder ver el fútbol en Yomvi. Es decir, que me dan un saco de cosas que no quiero a cambio de casi triplicarme lo que pagaba para ver lo que veía.

Si lo haces con el Internet y el móvil todavía, porque sale mucho mejor, pero ahora me voy al piso de mi novia, y ella tiene Orange y permanencia, así que ni me lo planteo el Fusión de los huevos de Movistar.

Y eso, que hay series que me gustan que me las follan, pero las descargo o espero a que estén en Netflix o en otra plataforma, que estarán tras un tiempo, pero no quiero seguir tragando a esta gente. Si quiero ver la Premier tengo que pagar 50€ (sin cine ni series) y sin ser en HD (otros 11,40€) ni poder verlo en Yomvi.

A esta gente se le va, en serio.
Subir
Origami
#318 por Origami el 23/10/2016
#316
Sí pero van a ir perdiendo los derechos poco a poco, y lo mismo con las de HBO que está a punto de llegar.
Subir
Malve
#319 por Malve el 23/10/2016
#318

Bueno, ya se dieron prisa para pillar todo lo que salga de Showtime y CBS a partir de ahora (lo que ya existe y sus nuevas temporadas no)... Así que algo nos van a chingar seguro, Ori, porque Showtime tiene series muy chulas como Homeland o Penny Dreadfull, aunque Homeland pertenece a Fox en España, así que no le afecta.

Pero vamos, que como dije, beIN da fútbol para aburrir por 10€ sin complicaciones, y Netflix tiene un catálogo cada vez mejor por otros 10 euros y pudiendo verlo dos personas a la vez.

Para todo lo demás, torrent.


P.D.: Y HBO, claro, que está al caer, pero como no sé qué precio/catálogo/dispositivos tiene, no me pronuncio.
Subir
Origami
#320 por Origami el 23/10/2016
#319
Homeland está en netflix, no sé si entera porque no la sigo, pero hay 5 temporadas.
Dexter es de Showtime y está completa.

Respecto a HBO, parece que HBO se curó en salud y no vendió los derechos de sus series a Movistar sino que los compartió así que parece que vendrá con todas sus series, que son muchas y de gran calidad. Por cierto, se especula que serán 10 euros al mes.
Subir
Malve
#321 por Malve el 23/10/2016
Origami escribió:
Homeland está en netflix, no sé si entera porque no la sigo, pero hay 5 temporadas.
Dexter es de Showtime y está completa.


Sí, ahora sí, pero todo lo que salga nuevo de Showtime estará en exclusiva en Movistar, y es un buen canal que de cuando en cuando saca cosas como Homeland, Penny Dreadfull, Dexter, etc.

Origami escribió:
Respecto a HBO, parece que HBO se curó en salud y no vendió los derechos de sus series a Movistar sino que los compartió así que parece que vendrá con todas sus series, que son muchas y de gran calidad. Por cierto, se especula que serán 10 euros al mes.


Si son 10€ y hay app para PlayStation... ¡COMPRO!

(Solo poder ver The Wire o True Detective siempre que quiera ya vale 10€ al mes)
Subir
Malve
#322 por Malve el 23/10/2016
Origami escribió:
Homeland está en netflix, no sé si entera porque no la sigo, pero hay 5 temporadas.


Por cierto, sí, está entera (de momento), y yo no solo la sigo, sino que me la meto en vena como un mal vicio. Me encanta.
Subir
Origami
#323 por Origami el 23/10/2016
#322
Nunca he visto ni un capítulo. Algún día, seguro.

Por cierto, el Madrid ha ganado de nuevo de manera ramplona y Cristiano demostrando que este año va a ser el balón de oro más injusto que recuerdo. Bajón de oro más bien, el suyo.
Subir
Origami
Origami
#325 por Origami el 23/10/2016
Mourinho: "Lo único que les puedo decir es que yo estoy al 100% con el Manchester United. No al 99% con el United y el 1% con el Chelsea o con otro club."

Excusatio non petita...

Con lo que me descojono es leyendo a Mou hablar sobre planteamientos defensivos del rival, me mondo.
Subir
Max
#326 por Max el 24/10/2016
Salsah escribió:
Sabéis si ha entrado Max ya a quejarse de que al Barcelona


...de que al Barcelona le han vuelto a beneficiar el árbitro?

...de que con una botella abierta de agua han "escalabrado" a 5 jugadores con fuerza suficiente para tirarles?

...de que en la tele se ha visto la provocación (una vez más) del imbécil de Neymar?





...pues no. Todavía no he dicho nada al respecto, majo :fumeta:
Subir
Max
#327 por Max el 24/10/2016
...el árbitro que le robó a Las Palmas descaradamente en el Pizjuan.....ha sido el mismo que le perdona la segunda tarjeta a Mercado por una entrada peor que la de Koke.....que por otra parte es la primera vez que le expulsan en su vida después de 309 partidos en primera. Independientemente que se mereció la victoria....incluso sin ayuda arbitral....ni en los fuera de juego pitados....ni en las faltas aéreas....en fin..

...después de 6 años, el Sevilla vuelve a ganar al Atleti.

...el regalito al Barsa......habrá que apuntarlo para recordárselo a algún culé con memoria selectiva :comer:

...del partido del Madrid.....no tengo información mas que el resultado 2-1. Si hay algo....que lo comente alguien.....porque en toda la liga, la mitad de los partidos han sido resultados "de dudosa procedencia".....jejejeje :satan:
Archivos adjuntos ( para descargar)
10644950_516762495125126_3091496967679838551_n.jpg
Subir
Origami
#328 por Origami el 24/10/2016
Vaya por delante que lo del balón de oro me importa tres pimientos y que por mí deberían quitarlo porque los premios subjetivos individuales en deporte de equipo sobran, pero ya que está, el hecho de dejar a Busquets y no por primera vez fuera de una lista de 30 jugadores cuando es el mejor jugador en su puesto del mundo es cuando menos sorprendente.
Subir
Origami
#329 por Origami el 24/10/2016
Jajaja Pepe y Ramos nominados al balón de oro y Piqué no jajaja.
Subir
Origami
#330 por Origami el 25/10/2016
http://futbol.as.com/futbol/2016/10/24/primera/1477316544_471137.html

Arrepentimiento un miembro de la Curva Nord...claro, claro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo