Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#286 por Origami el 22/10/2016
También es verdad que Busquets mereció irse a la calle.
Subir
Origami
#287 por Origami el 22/10/2016
De todos modos tened en cuenta que la situación en el Valencia es dramática y es normal que vayan revolucionados. No excuso el juego sucio, conste, sólo digo que es hasta cierto punto esperable.
Subir
Malve
#288 por Malve el 22/10/2016
Lo de hoy es lo de siempre... Hay una decisión que beneficia al Barça, pues nos inventamos otras 3 y enterramos las que le perjudican y lo vendemos como un robo.

De todas formas, peligrando Iniesta durante varios meses, estos 3 puntos se los puede comer Undiano.
Subir
Salsah
#289 por Salsah el 22/10/2016
Origami escribió:
También es verdad que Busquets mereció irse a la calle.

No estoy en absoluto de acuerdo Ori, y si Busquets por lo que hizo mereció ser expulsado, otros 3 jugadores del Valencia también, ya que Busquets no hizo ninguna entrada violenta, NINGUNA. Solo hizo 2 faltas en el centro del campo sin dar una mala patada. Si eso merece expulsión, el Valencia debería haber acabado con 7.
Subir
Malve
#290 por Malve el 22/10/2016
#286

Si echas a Busquets por esas dos faltas, a Mario Suárez lo tienes que meter en la cárcel 8 años.

Ya con el reglamento en la mano me parecería muy muy estricta la expulsión (pero aceptable), pero es que después del partido que planteó el Valencia, no puedes echar a alguien por esos dos mini agarrones, no me jodas.
Subir
Salsah
#291 por Salsah el 22/10/2016
#290
En los primeros 10 minutos Parejo le soltó un manotazo a Neymar sin balón y sin ningún motivo. Si nos ponemos estrictos, eso también es roja.

Creo que el valencia se pasó de vueltas y Undiano se lo permitió, agravando aún más la situación concediendo un gol en fuera de juego del Barcelona.

El público lanzando cosas horrible... Horrible y deleznable.
Subir
Origami
#292 por Origami el 22/10/2016
#289
#290
Ojo, no os estoy discutiendo nada de lo que decís, entre otras cosas porque apenas he visto jugadas en tv y en el campo ya sabemos que muchas cosas se ven peor.
Sólo estoy diciendo que independientemente de si dos tres o cuatro jugadores del Valencia merecieron ser expulsados, para mí Busquets lo merece, porque cortar jugadas de ataque sin ir al balón que yo sepa es amarilla. Por eso he dicho lo que he dicho.
Pero en absoluto me adhiero al argumento llorón oficial y extraoficial del Valencia en este partido porque como sabéis soy muy poco dado a llorar de los arbitrajes, y de hecho por ese motivo hemos discutido alguna vez previamente, porque en ocasiones me ha parecido que habéis aludido en demasía a cientos perjuicios arbitrales contra vuestro equipo, en mi opinión a veces con razón y otras no.
Subir
Origami
#293 por Origami el 22/10/2016
#291
Totalmente. Repito, lo que digo de Busquets no niega otras posibles expulsiones merecidas.
Acabo de ver la de Enzo y en serio esta no me parece sucia. Y eso que Enzo es un jugador bastante suciete.
Sobre el público (parte del público, se sobrentiende, como siempre) creo que he dejado clara mi opinión ahora y siempre: deleznable, vergonzoso, gentuza, un asco.
Subir
Salsah
#294 por Salsah el 22/10/2016
#292
Estoy de acuerdo en que la primera de Busquets es amarilla clara. La segunda no hay agarrón, es un simple forcejeo entre los 2, sin más. Puede ser falta de Busquets, pero creo que es en una disputa normal y corriente, no es como en la primera que si le agarra de la camiseta.
Vamos, o eso me pareció ver. Tendría que ver de nuevo la imagen, pero no la recuerdo de tarjeta ni mucho menos.


Fotito.
4f7f37b91ed5a343e0a6eb4d65973-4319246.jpg
Subir
Malve
#295 por Malve el 22/10/2016
Origami escribió:
Y eso que Enzo es un jugador bastante suciete.


Pero es que yo le veo intención por cuando cierra la tijera... La entrada en sí no me parece violenta a simple vista, pero Enzo es un tío que sabe hacer esas cosas para que parezca que no lo ha hecho.

Puede que me equivoque, pero me parece muy casual que alguien entre así a la pierna de apoyo, trabe una rodilla y remate la entrada con una tijera en el momento que más daño puede hacer.

Y bueno, su cara al levantarse y su reacción con Luis Enrique. Esas cosas me hacen pensar que sabía a lo que iba.
Subir
Origami
#296 por Origami el 22/10/2016
Por cierto, hoy entiendo que Luis Enrique no haya sacado a Alcácer. Pero independientemente de esto, creo que el fichaje ha sido un grave error. Lo dije en su momento. Alcácer solo puede suplir con ciertas garantías por su estilo de juego a Luis Suárez, y esto con pinzas porque la diferencia entre los dos es abismal. Pero es que Alcácer en todo lo que no sea un puesto de delantero central, su nivel está muy alejado del que requiere un delantero del Barça. Gameiro me parecía perfecto. Vietto, no me lo parecía y tenía muchas reservas. Alcácer lo tengo claro: fracaso de fichaje, un sinsentido.
Subir
Malve
#297 por Malve el 22/10/2016
Origami escribió:
creo que el fichaje ha sido un grave error


A mí no me convencía del todo (y sigue sin parecerme un gran fichaje), personalmente prefería a Vietto o que se la hubiesen jugado con Munir otro año más.

Espero de todo corazón que se acabe adaptando, pero no lo tengo nada claro, la verdad.
Subir
Origami
#298 por Origami el 22/10/2016
#294
Puede ser, como digo hablo de lo que he visto en directo en el campo. Allí no he tenido ninguna duda. Si la vuelvo a ver, te cuento.
#295
Puede ser, no te lo discuto, pero mantengo mis reservas.
Y su reacción con Luis Enrique pues es fruto del calentón del momento, de que ambos son de carácter fuerte y de que con o sin intención eres consciente de que has lesionado a un compañero de profesión que además sabes que no finge. No creo que sea prueba de su culpabilidad.
Subir
Origami
#299 por Origami el 22/10/2016
#297
Efectivamente, es que Alcácer me parece mejor delantero centro que Munir pero Munir me parece mejor delantero de banda que Alcácer, bastante mejor. En términos generales, Alcácer es mejor en lo suyo pero Munir es más versátil. Muy mal fichaje y muy caro para lo que lo van a utilizar.
Subir
Malve
#300 por Malve el 22/10/2016
¡Vaya puto golazo del Milan! ¡Tremendo!

Milan 1 - Juventus 0

Quedan 25 minutos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo