Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#271 por Origami el 22/10/2016
Esta tarde estaré en Mestalla si la lluvia lo permite. Algún mensaje para Alcácer? Me temo que va a haber dos lluvias en Mestalla.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salsah
#272 por Salsah el 22/10/2016
#271
No seguí mucho el fichaje. Exactamente qué es lo que hizo mal Alcácer para que se le pite hoy?
Subir
Origami
#273 por Origami el 22/10/2016
#272
Irse de un club de mierda al mejor del mundo, básicamente.
Subir
Salsah
#274 por Salsah el 22/10/2016
#273
Jajajaj.. No no, lo pregunto en serio. Hay jugadores que salen mal de sus clubes. Los hay que se niegan a entrenar y cosas así y la verdad es que estuve muy desconectado y no se si fue un fichaje "limpio" o hubo tensiones y esas cosas.

En cualquier caso, le dejó al Valencia buena caja, lo malo es que esa pasta se irá a China y no a pagar deuda, seguramente.
Subir
Malve
#275 por Malve el 22/10/2016
Ver a Enzo Pérez, después de lesionar a Iniesta con un hachazo por la espalda y sin ver ni una triste amarilla, pedir la expulsión de Busquets por esa falta, es una de las mayores burlas que pueda haber.

Así se lesione el resto de carrera.
Subir
undercore
#276 por undercore el 22/10/2016
Mal el barça que falla la mayoría de las que tiene y se desmorona en defensa a las primera e cambios

El árbitro ha estado horroroso para los dos equipos

Tres puntos que saben a gloria todo sea dicho :juas:
Subir
dreamtopia
#277 por dreamtopia el 22/10/2016
No he visto público más llorón y quejica que el de Mestalla.
Subir
Salsah
#278 por Salsah el 22/10/2016
Qué bien saben estos 3 puntos... Maaaadre mía que gustico dan.

Espero que cierren Mestalla por el botellazo.
Subir
Origami
#279 por Origami el 22/10/2016
#275
Vengo del campo y pregunto con verdadera curiosidad: ¿ha sido una entrada sucia? Porque desde yo estaba no ha parecido ni falta, pero intuyo que no ha sido así.

#274
Al público de Mestalla le da igual, cualquiera que se va es un traidor. Hoy también le abucheaban a André Gomes. El ambiente hoy era muy fuerte, Luis Enrique ha hecho bien no sacando a Alcácer.

#277
No sé bien cómo son otros públicos. El que más grita y se hace oír en Mestalla es lamentable. Vengo de allí y me daba vergüenza ajena. Un tipo de al lado pidiendo un cáncer de estómago para Messi. Lo que se oye por ahí...gentuza.
Subir
Salsah
#280 por Salsah el 22/10/2016
Origami escribió:
Vengo del campo y pregunto con verdadera curiosidad: ¿ha sido una entrada sucia? Porque desde yo estaba no ha parecido ni falta, pero intuyo que no ha sido así.

La entrada no me parece sucia, pero sí que me parece entrar sin conocimiento. No le ha dado patada sino que ha entrado pasado de vueltas y le ha hecho la tijera trabando la rodilla de Iniesta.
El que si ha hecho entradas sucias, incluso una de roja a Neymar en el minuto 7 y otra de roja a Gomes en el 17 es Mario Suarez.Ese chaval no está bien de la cabeza. Y undiano a lo suyo, a permitir que al barca le apaleen, como hace absolutamente siempre que pita a los culés.
Subir
Origami
#281 por Origami el 22/10/2016
#280
En el campo, condicionado inconscientemente por el ambiente general aunque yo a priori no me contagio, no lo he visto, en serio. O sea sí he visto entradas pero no demasiado sucias. Pero no niego que las haya habido, ojo.

El campo estaba que trinaba con el arbitraje. Yo no sé, lo único que he visto así de claro perjuicio al Valencia es el primer gol, en fuera de juego sin duda.
Subir
Malve
#282 por Malve el 22/10/2016
El gol de Messi es fuera de juego claro de Suárez. El penalti a Rodrigo para mí no es.

La entrada Iniesta sí es sucia por un detalle, porque Enzo cierra la tijera a propósito en un momento que le puede hacer daño porque la rodilla está trabada, y yo me juego el cuello a que lo hace a propósito.

Lo de Mario Suárez ya, es de traca.

Es cierto que el primer gol del Barça no debió subir, pero es que si el Valencia se queda con 10 y con Enzo con amarilla en el minuto 25 no pasaba nada, eh.

En los últimos dos partidos han lesionado a Piqué y a Iniesta por entradas duras sin necesidad... NI UNA PUTA AMARILLA en ninguna de las jugadas. Pegarle al Barça es gratis.
Subir
Salsah
#283 por Salsah el 22/10/2016
#281
El primer gol es fuera de juego claro, visto en la tele o por el árbitro de área. No debió subir al marcador. Lo de Mario Suarez en los primeros 20 minutos es para hacérselo mirar. Y lo de Undiano es de traca.
Mira, esto solo en la primera parte:
https://vine.co/v/5wUzTM36wIi
https://vine.co/v/5wUu3wXMDUD
https://vine.co/v/5wFYw9vvIpQ
https://vine.co/v/5wFV27amnIq
Subir
Salsah
#284 por Salsah el 22/10/2016
Malve escribió:
Pegarle al Barça es gratis.

Eso digo yo siempre, y con Undiano más aún.
Subir
Salsah
#285 por Salsah el 22/10/2016
Que con lo que ha repartido uno y lo que ha repartido otro, esto haya acabado con 5 amarillas para cada uno es de coña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo