Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#241 por Salsah el 10/10/2016
#240
En una ronda que Q&A que hizo hoy y que publicitó por facebook. La conversación entera seguirá ahí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#242 por Malve el 10/10/2016
#241

No, lo preguntaba porque no me parecía Twitter (obviamente porque era muy extenso) y no lo veía en su Facebook ni otras redes, y me interesaba saber si es que publicaba habitualmente desde algún medio que yo no le controlaba, para empezar a seguirlo ahí también.

Pero si fue una ronda puntual, se me jodió el chollo.

:ook:
Subir
Origami
#243 por Origami el 10/10/2016
Vaya defensa a ultranza está recibiendo ahora Piqué por parte de los medios madridistas en sus líneas editoriales...Ya podrían haberle tratado un poco mejor antes.
Subir
Malve
#244 por Malve el 10/10/2016
Pues yo ahora espero que Piqué mantenga su palabra y deje la selección después del Mundial.

Aunque le criticarán cuando lo haga, después de años esputando bilis para que lo hiciera.

Es lo que dice Rubén Uría, si te ríes del Madrid en España, has de pagar el precio.
Subir
Origami
#245 por Origami el 10/10/2016
#244
De todos modos con 31 años no es mala edad para dejarlo, aunque por supuesto al ser defensa podría aguantar más.

Al que aguantaremos hasta los 40 es a otro central...
Subir
Salsah
#246 por Salsah el 11/10/2016
Me juego con vosotros una cena en Zalacaín que LOS MISMOS que hasta hoy estaban gritando a los 4 vientos:
"Si no se siente español que no vaya. Que deje la selección. No queremos gente sin compromiso con España"
El día que Piqué abandone la selección dirán:
"Qué es eso de no ir si la selección te llama! La ley es clara, si te llaman tienes que ir y punto! Mira el niñato, pues ahora que se joda y vaya!!"

Escrito queda.
Subir
cota
#247 por cota el 12/10/2016
Me ha encantado este artículo... y comparto la opinión del periodista.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/7881318/10/16/Pique-y-la-conjura-de-los-tontos.html
Subir
Salsah
#248 por Salsah el 13/10/2016
#247
Muy buen artículo y muy acertado.
Subir
Malve
#249 por Malve el 15/10/2016
No entiendo qué pinta Mathieu en el Barça, de verdad. Y Luis Enrique sigue poniéndolo y confiando en él cuando no le dio una mierda de minutos a Bartra, que se mea en Mathieu en todo.

Cosas inexplicables.

Vuelve a dejar a Iniesta en el banquillo sin Messi en el campo. Él sabrá.
Subir
Malve
#250 por Malve el 15/10/2016
En defensa estática el Barça dibuja una defensa de 4 con Mascherano de lateral derecho, y Aleix sin convocar. Me parece a mí que Luis Enrique es muy dado a tener enfrentamientos con jugadores, y eso no me gusta.
Subir
cota
#251 por cota el 15/10/2016
Los deportivistas deber tener el estómago encogido, ya que un ex-celtico, y vigués de adopción, Rafinha les haya " clavado" dos....
Tranquilos, esto es fútbol..
Subir
Origami
#252 por Origami el 15/10/2016
#250
La verdad es que Aleix Vidal no ha hecho un partido bueno desde que está en el Barça. Defiende muy mal. Lo inexplicable es que quieran cambiarlo por Cancelo, que defiende peor.

En todo caso, hoy le ha salido bien la jugada a Luis Enrique.
Subir
cota
#253 por cota el 15/10/2016
El Atlético de Madrid es una apisonadora. ! Madre mía! Que forma de arrollar al Granada. Es un equipazo y un gran candidato al título. Creo que el primero..
Subir
Origami
#254 por Origami el 16/10/2016
Hoy Cancelo está demostrando de nuevo lo que digo a menudo: como extremo es muy interesante, pero de lateral es bastante deficiente. Cuando juega de interior o extremo como hoy, es un jugador muy apetecible.
Si precisamente el debe de Aleix Vidal es su desidia en defensa, no entiendo muy bien por qué piensa en el el Barça como su sustituto, la verdad.
Subir
Salsah
#255 por Salsah el 17/10/2016
#249
Al menos salió con Rakitic, Rafinha, Busquets... De lo malo malo, algo de empaque tuvimos. Con que no le de por un Denis Suarez, André Gomes, Rafinha yo contento.

Respecto a lo de Mathieu, coincido plenamente. Tal vez yo esté equivocado pero Bartra siempre me ha parecido muy buen central y nunca entendí que no se le dieran más minutos.

#254
Aleix Vidal en los partidos que ha jugado ha hecho bueno a Montoya, imagínate.
De todas formas, como bien dices las lagunas más grandes de Aleix son en defensa y si lo piensan sustituir por otro coladero... Yo ya no se qué pensar de esta directiva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo