Fútbol: Temporada 2016/17

Origami
#391 por Origami el 31/10/2016
De hecho, Neymar es uno de los mejores ejemplos de lo que influyen los colores a la hora de valorar a un jugador. Cuando empezó a hablarse de Neymar en España, que es cuando el Madrid decía tenerlo medio fichado, para gran parte del antimadridismo y barcelonismo Neymar era un niñato. Cuando fichó por el Barça, de repente la percepción ha sido al revés. Nadie se salva, en general. Hipocresía generalizada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#392 por Max el 31/10/2016
...vale, entonces no sabéis lo que pasó en el último partido con jugadores rivales......y sobre todo en las escaleras del vestuario...vale....vale...

...o no lo sabéis o alguno lo sabe y no comenta nada por vergüenza ajena.

...Salsah, el Barsa es el equipo que más tiempo tiene para preparar sus partidos importantes.....no lo dudes, amigo.

....vamos.....lo de siempre.

...a cuanto estará la apuesta de la fecha de la pierna rota de Neymar? Seguro que cada vez pagan menos.....no se si llegara a acabar esta temporada sano. Creo que se la juega en cada partido con sus tonterías....y muchas veces no justifican el que a posteriori les den cera....porque CASI SIEMPRE es él el que provoca con sus tonterías para picar al contrario e intentar que le expulsen. Unas veces lo consigue y otras no y en una de ellas le partirán la pierna....eso es seguro. Lo que no sé lo que van a tardar, pero como siga así, creo que poco.

...la caverna con sus cavernadas....y la cueva de la playa....escondida dentro esperando a salir cuando conviene.

...por la boca muere el pez....
Subir
Origami
#393 por Origami el 31/10/2016
#392
A ver, yo sí sé lo que dicen que pasó, pero no sé la fiabilidad de la fuente que dice lo que pasó, eso es todo.
Subir
Max
#394 por Max el 31/10/2016
#393
...entonces veo que te falta información "visual" , esa que sale en tv y emiten cuando interesa a los que interesa dependiendo del escudo y tal...

...la escena de la película "Show Girls" donde la protagonista empuja a la que la precede por las escaleras.....(cual hijadeputa cabrona) es muy gráfica.

...pedazo de imbecil este chico, de verdad. Si no se meten por medio le hostian.
Subir
Origami
#395 por Origami el 31/10/2016
#394
Obviamente que me falta, no he visto las noticias.
Subir
Max
#396 por Max el 31/10/2016
#395

...estoy con el iPad ahora.....y currando....o cuando pueda, paso imágenes, vídeos....y declaraciones de compañeros futbolistas rivales.

...PUYI, VUELVE A PONER ORDEN.....que se os va de las manos!!!! [-o<
Subir
Salsah
#397 por Salsah el 01/11/2016
Max escribió:
.Salsah, el Barsa es el equipo que más tiempo tiene para preparar sus partidos importantes.....no lo dudes, amigo.

Repetir las mismas tonterías una y otra vez no te va a dar la razón Max. Ya te llevaste el zasca la pasada jornada de Champions cuando te puse el tiempo total de descanso y salíais beneficiados y si quieres te lo vuelvo a poner en esta, en la que volveis a salir beneficiados.
Pero vamos, tu a lo tuyo, que es básicamente lo que dice la caverna en Madrit. Yo a lo mío, que son los números y esos no fallan.

2+2=4

(menos en Madrit, lugar donde 2+2 pueden ser perfectamente 78 o 25, lo que convenga)
Subir
Max
#398 por Max el 01/11/2016
#397

ALAVETEFILETE :trompeta:

...para tí, 2 + 2 son 4 cuando quieres. Cuando te interesa....hay que hacerte ver 1 + 1 + 1 + 1 para que sigan siendo 4.


...y es MADRID, Madrit será para tí....que parece que estando aquí, sufres las hemorroides en silencio....Y LO SABES :ook:
Archivos adjuntos ( para descargar)
8449495.jpg
Subir
Salsah
#399 por Salsah el 01/11/2016
#398
He venido a robaros el trabajo y a acostarme con vuestras mujeres...

...Lo del trabajo no se me está dando mal... Lo de las mujeres ya tal... :bua:
Subir
undercore
#400 por undercore el 01/11/2016
Joder con el árbitro del city - barça :lol: menudo penalty del barça se ha comido
Subir
Origami
#401 por Origami el 01/11/2016
Digne me pareció muy bueno en pretemporada pero cada vez me parece más pasillo.
Subir
undercore
#402 por undercore el 01/11/2016
goooooooooooooooooooooooooooool de messi

0-1
Subir
undercore
#403 por undercore el 01/11/2016
vaya, gol del city

1-1
Subir
Origami
#404 por Origami el 01/11/2016
Qué flojo veo a Busquets este año.
Subir
undercore
#405 por undercore el 01/11/2016
joder con el terestegen...como se la come

2-1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo