Fútbol: Temporada 2016/17

undercore
#406 por undercore el 01/11/2016
joer la que ha tenido gomez

el barça está desconocido
Subir
undercore
#407 por undercore el 01/11/2016
gol pal city..pos naa

3-1
Subir
Origami
#408 por Origami el 01/11/2016
André Gomes no comete fallos graves pero tampoco aporta nada importante, le falta soltarse la melena.

Umtiti rinde menos sin Piqué al lado.

Qué pena no haber fichado a Silva en su momento.

Y alguien del Chelsea explicará algún día porque teniendo a De Bruyne le dieron puerta.
Subir
undercore
#409 por undercore el 01/11/2016
Origami escribió:
Qué pena no haber fichado a Silva en su momento.


po si

el barça tiene una facilidad para venirse abajo que es digna de estudio
Subir
Origami
#410 por Origami el 01/11/2016
La verdad es que yo me alegro por Guardiola. Como no soy culé, yo prefiero un City de Pep con probabilidades de clasificarse a costa de que el Barça no tenga el primer puesto asegurado ya. Ya lo hará.
Subir
Salsah
#411 por Salsah el 02/11/2016
Que el Barca va a pasar como primero de grupo creo que todos lo tenemos claro, así que el resultado de ayer viene bien para que el City pase y pueda enfrentarse al Madrid. Nada me haría más feliz, en serio.

Respecto al partido de ayer:

-Sergi Roberto estuvo muy fallón, cosa poco habitual en él, así que se le perdona.
-Mascherano estuvo muy fallón, cosa muy habitual en él, así que NO se le perdona. Ya está bien con este tío.
-Me preocupa una característica de Ter Stegen de la que nadie habla pero estoy seguro de que con el tiempo la gente empezará a darse cuenta. El tío es MUY propenso a hacer la estatua. Es decir, no se tira NI A UN SOLO BALÓN que vaya pegado al palo, vaya dentro o vaya fuera, y eso es un problemón porque me da que es un hábito que no está a tiempo de corregir.
-Los 3 de arriba bien, en su línea, aunque sin la brillantez habitual.
-Busquets flojo, lento e impreciso. Tiene que recuperar su juego porque 2 temporadas así... mmm....
-Digne es más lento que Alba y eso se nota. Le va a costar en partidos donde se le exija.
-Rakitic y Gomes no son Xavi e Iniesta, eso está claro, y si Dennis Suarez no espabila, empezaremos a tener un problema también en el centro del campo cuando falte Iniesta.

Respecto al árbitro:

-Penalti claro de Umtiti que el árbitro no pita.
-Penalti claro de Fernando a Messi que el árbitro no pita.
-Mano del Kun en el tercer gol del City.

Y eso fue lo que yo vi.
Subir
Origami
#412 por Origami el 02/11/2016
#411
Lo de Busquets es preocupante. Es un eje básico y está en su peor momento.

Stegen es un buen portero que hace cantadas con excesiva frecuencia.

A André Gomes, como dije ayer, le falta soltarse la melena. Lo veo acomplejado. De momento aporta poco destacable.
Subir
Origami
#413 por Origami el 02/11/2016
Los culés estáis de enhorabuena hoy. Hoy los medios madridistas reparten su crítica a partes iguales entre el Barça y Guardiola, quien ya es directamente un traidor a sus ideales, chúpate esa.
Subir
Max
#414 por Max el 03/11/2016
...y el Atletí, único equipo que ha ganado los 4 partidos de Champions.

:yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_951711_ojito_al_atleti_que_va_en_serio.jpg
Subir
Max
#415 por Max el 03/11/2016
...preparando el próximo sorteo :juas:

Subir
Origami
#416 por Origami el 03/11/2016
#414
Lo que tenéis es que ganar la final ya, o eliminar al Madrid, joder.
Subir
Origami
#417 por Origami el 03/11/2016
El tema es que yo este año veo flojo al Barcelona. Todo puede pasar, pero este año no lo veo hoy por hoy ni capaz de ganar la liga ni la champions. En liga vemos que el Madrid, jugando tirando a bastante mal, con Cristiano o Benzema en horas bajas, va por delante. Y el Atlético está muy fuerte.
Y en champions ya le han pintado la cara una vez.

O recupera el control del medio campo como es su seña de identidad o su única esperanza será la inspiración de sus delanteros. Veo al peor Barça de los últimos 10-12 años con la excepción del año del Tata Martino. Espero equivocarme.
Subir
Malve
#418 por Malve el 03/11/2016
#417

Opino exactamente lo mismo.

Lo único que me consuela es que hace dos años me pasaba eso también, y al final se lo llevaron todo barriendo a todo Dios de marzo en adelante.

En cambio, el año pasado empezaron como aviones y en marzo-abril tuvieron un bajón que los dejó fuera en cuartos de Champions, y que por poco los deja sin Liga con 10 puntos de ventaja.

Así que no sé muy bien cómo tomármelo.
Subir
Max
#419 por Max el 03/11/2016
Origami escribió:
Espero equivocarme.


...tranquilo....tarde o temprano siempre sucede :ook:

...el Madrid este año no juega ni a las tabas....sólo ha tenido unos minutos en cada partido con jugadas "elaboradas" que han terminado en gol pero por la pegada de alguna de sus estrellas....y claro....sus carencias de juego las justifican con goleadas a equipos pequeños y si a eso se le suma que el Barsa este año está muy mal....pues terminan justificando su posición de líderes.

...el Atleti hoy por hoy es el equipo que mejor está jugando. Este año parece que Simeone va a por los partidos a pesar de tomar riesgos que antes no tomaba, prueba de ellos son los primeros empates de la liga donde tenía que haber ganado por goleada. La defensa del Atleti no es tan segura como en años anteriores, pero veo más "alegría" entre el centro del campo y la delantera. Si exceptuamos el único partido donde el Atleti jugó peor que un rival (contra el Sevilla), el resto de partidos ha jugado a un gran nivel.....y de manera regular.

...el Barsa es el mismo de siempre pero con los problemas que cada vez se van haciendo más evidentes por la edad de Messi. Cada vez que expriman a Messi y éste no juegue por "molestias" o leches de una lesión mal curada por "ansias", un par de semanas...serán puntos perdidos porque al Barsa le cuesta ganar sin Messi....parece que Luis Enrique se está dando cuenta de ello y me apuesto un eurito que va a discutir con Messi bastante esta temporada cuando le siente al banquillo alguna vez.

...el tiempo irá diciendo :comer:

...yo en Champions veo peligrosísimo al Leicester. Lo mismo apuesto un eurito al Leicester como campeón de la Champions....lo deben de pagar cojonudamente....y aunque parezca impensable....también era impensable de que ganara la liga el año pasado y mira....puede volver a ocurrir. :yeah:
Subir
undercore
#420 por undercore el 03/11/2016
#415

esto lo explica todo :juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo