Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#256 por Max el 17/10/2016
...bueno, pues algo que llevo comentando varias temporadas y los asiduos al hilo conocen:

...ya sabéis lo que he dicho siempre sobre las lesiones de Ronaldo y Messi. Siempre he dicho y me reafirmo que se lesionan por las palizas que se meten jugando todos los partidos de liga, copa, champions, copa de la casera, copa de la butifarra, trofeo gomina, trofeo chancla de oro, copa de Catalunya, torneo de los amigos de Ronaldo & amigos del vecino del 5º, torneo benéfico de la protectora de bichos....etc...etc.

...pues bien. También he dicho que los jugadores no tienen la culpa. Que la culpa la tienen los entrenadores que, SIN AUTORIDAD, SIN PERSONALIDAD y SIN TENER NI PUÑETERA IDEA de entrenar.....pues son los RESPONSABLES DIRECTOS, por hacer caso a "los nenes" (porque quieren jugar) o a los presidentes (por hacerles caso) o a las marcas (Adidas & Nike) que quieren hacer caja (más si cabe) hasta reventar a las gallinas de los huevos de oro.

...que ambos jugadores pongan en RIESGO de eliminación en copa o en champions y en RIESGO de pérdida de puntos en liga POR CULPA de que sus estrellas (Ronaldo y Messi Messi y Ronaldo, da igual) tengan sus piques personales (pelotas de oro, balones de playa de oro...etc.) y PERJUDIQUEN a los equipos, a las aficiones y a mucha gente que depende de ellos (porque no olvidemos que ellos son los mejores y dan puntos a sus equipos ellos solitos con sus genialidades y dependencia del equipo) por el hecho de ARRIESGAR y no cuidarse cuando el equipo tienen el partido encarrilado...pues.....qué queréis que os diga.....QUE EN PRIMERO DE ENTRENADORES DE PARVULITO, Luis Enrique y Zidane...SUSPENDERÍAN, por lelos.

...por favor !!

...y no cambian.....siguen igual. Ayer, sin ir más lejos....el Madrid ganando 1-5 y TODO EL EQUIPO DE MANERA VERGONZOSA jugando para que el chulopiscinas (pose en TV incluída) metiera su golito A PESAR DE QUE TUVO UNA JUGADA QUE CASI SE LESIONA. (Como en el partido del Rayo del 9-1 que casi se lesiona por bobo al darse con el poste).

...y el otro (Messi), que sin estar al 100% FUERZA para volver y en las dos primeras carreras.....ya se vuelve a tocar en su pierna maltrecha....PORQUE NO ESTÁ RECUPERADO TOTALMENTE.

...pero...nada...nada...... luego vienen las lamentaciones.....y encima hay que dar las gracias....porque tanto el Barsa como el Madrid....ahí están !!

...


...sí, ya sé que alguno pensará que como soy del Atleti....pues digo esto. Pues no. Si fuesen de mi equipo diría lo mismo. De hecho, pasa en todos los equipos....aunque ahora mi Atleti tenga la suerte de tener un entrenador que no se casa con nadie.

...ayer, no hay mas que ver que cuando el Atleti tenía el partido encarrilado....su mejor jugador (Griezman) ....AL BANQUILLO....que esta semana hay Champions.

...Luis Enrique y Zidane NO TIENEN COJONES a sentar a los susodichos Ronaldo y Messi al banquillo. Y ojo, que no digo con 3-0 3-1, no. Es que ni con 4-0 5-1 ....etc y faltando media hora....lo hacen.

...está comprobado de que el Barsa tiene Messi-dependencia. Y también está comprobado que el Madrid juega mejor en equipo sin Ronaldo, aunque Ronaldo da puntos al Madrid en partidos donde el equipo no juega ni a las chapas....y lo salva en esos momentos. Con lo que sin estos jugadores....Madrid y Barsa no tendrían tanta diferencia con el resto de equipos. Al menos, no tanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
Max
#258 por Max el 18/10/2016
#257

...tienes razón, Ori. Creo que es un garrulo.


...ahora: JODER CÓMO ME GUSTARÍA HACER EL GARRULO COMO ÉL :satan:


...aunque ya te digo yo que con su pasta.....precisamente el garrulo no lo haría...al menos de esa forma, claro. :fumeta:
Subir
Origami
#259 por Origami el 18/10/2016
#258
Pues tú mismo te has respondido. Aunque el cani se vista de seda cani se queda.
Subir
Malve
#260 por Malve el 19/10/2016
Sigo sin saber qué cojones pinta Mathieu en el Barcelona, por el amor de Dios...
Subir
undercore
#261 por undercore el 19/10/2016
pues 4-0 al city que no está nada mal
Subir
Origami
#262 por Origami el 19/10/2016
#260
El Valencia lleva unos añitos colándoos unos paquetillos a precio de crack, y no tenéis suficiente y ya estáis tanteando a otro...
Subir
Max
#263 por Max el 20/10/2016
...madre mía cómo está jugando mi Atleti !!

...no sólo en liga...también en Champions.

...independientemente de los resultados, el juego del equipo este año es sustancialmente mejor y veo con buenos ojos y posibilidad de "pillar cacho" en alguno de los títulos que se disputan.

...en los 2 primeros partidos donde se empató con el Alavés y Leganés, se jugó muy bien.....pero no entró la pelotita. Pero el juego fue muy bueno, independientemente del resultado. Ahora la pelotita entra y estamos ahí....pero tranquiliza el juego. Gran fútbol de mi Atleti y creo que es porque el Cholo es más ambicioso que otros años y ya no se conforma con aguantar resultados cortos que pongan en peligro el partido. Este año creo que van a haber muchas goleadas de mi Atleti.

...pinta bien esta temporada :yeah:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images copia.jpeg
Subir
Origami
#264 por Origami el 20/10/2016
#263
Tienes razón en lo que dices. También es normal, después del ridículo que hizo en la final de La champions.
Subir
Max
#265 por Max el 20/10/2016
#264

...ridículo? :shock:

...en la final de la Champions (en cualquiera de las 2 Lisboa y MIlán) el Atleti JAMÁS hizo el ridículo.

...perdió, vale......pero de ridículo nada, majo. [-X Eso sin comentar las "jugadas polémicas" que influyeron en el desarrollo del partido y que a posteriori se demostró que ayudó a la victoria de los blancos.

...ridículo, dice... :machaca:


...este año lo veo más fuerte....y creo que tiene más posibilidades que en los años que jugó las finales.

...el rival ahora mismo que más preocupa al Atleti es...















...el Leicester !!! :paletas:

...9 de 9 ....con un par !! =D>
Archivos adjuntos ( para descargar)
10513356_899819526780964_3573304659609970455_n.jpg
Subir
Origami
#266 por Origami el 20/10/2016
#265
No fue a por el partido, fue conservador, Simeone fue el gran culpable de no ganar esa final.
Por lo demás, su estancia en el equipo tiene mucho mérito, pero cada cosa, lo que es.
Subir
Max
#267 por Max el 20/10/2016
#266

...ya, pero de eso a hacer el ridículoooooo.....


...no jodas !! Las eliminatorias y fase previa de los últimos 4 años de Champions, el Atleti (y algún otro en contadas ocasiones) ha sido el que mejor fútbol ha hecho. Quitando algún partido aislado.....se pasó por la piedra a los mejores...y con merecimiento.



...después de Lisboa, pensaba que el Atleti no se iba a ver en otra final......y menos contra el Madrid. Y un par de años después...se repite algo que era dificilísimo de repetir.

...ahora quiero que se vuelva a jugar una tercera final entre el Madrid y el Atleti, cosa que, siendo también difícil.....puede pasar. :yeah:




...aunque al Madrid le toque en los sorteos las superpotencias futboleras de cada país.....y al Atleti esos equipuchos que acostumbra a salirle en el bombo :desdentado:
Subir
Origami
#268 por Origami el 20/10/2016
#267
Yo digo solo en la final. No tuvo los cojones de ir a por el partido. Y eso es asín.
Subir
Salsah
#269 por Salsah el 20/10/2016
Me cuentan que ayer el Atlético ganó al todopoderoso Rostov por 1-0.... COLOSAL!!!


En otro orden de cosas...
Imagen no disponible
Subir
Max
#270 por Max el 22/10/2016
#269

:trompeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo