Fútbol: Temporada 2016/17

Salsah
#301 por Salsah el 23/10/2016
Sabéis si ha entrado Max ya a quejarse de que al Barcelona le han puesto ir a Mestalla 66 horas después de enfrentarse al City mientras que al Atlético y al Madrid les dan más descanso?

Aunque vamos, de poco le ha valido el descanso al Aleti.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#302 por Origami el 23/10/2016
#301
Esto es lo que mola del fútbol, cuando mejor está el Atletico, cuando más venden que parece imbatible, pumba.
Subir
Malve
#303 por Malve el 23/10/2016
Y el Chelsea metiéndole 4 al United de Mou...

Es que me encanta!!!

The Special One, decían.
Subir
Salsah
#304 por Salsah el 23/10/2016
Qué alegría ver a pedrito hacerle un chicharro a mou a los 29 segundos.... jijijiji.

Un dato curioso:

Partidos tras la jornada de Champions
FCB- Leganes, Celta, Valencia, Sevilla, Real Sociedad y Osasuna. ----- TODOS FUERA DE CASA
R.M.- Espanyol, Eibar, Athletic, Leganés, Sporting, Deportivo. ----- TODOS EN CASA menoooos... Adivináis cual? Si, efectivamente, el Espanyol.


Pasan cosas

(Ya se Ori que tú estas teorías no las compartes, pero a mi estos datos siempre me llaman la atención, máxime cuando siempre caen del mismo lado)
Subir
Origami
#305 por Origami el 23/10/2016
#304
Si me parece estupendo que creas estas cosas, pero también que respetes que yo no, como estás haciendo ahora. :birras:

#303
Jojojojo y Mourinho con peores números que Van Gaal, me parto.

El que de repente se ha estancado es el City. 5 partidos sin ganar.
Subir
Malve
#306 por Malve el 23/10/2016
Origami escribió:
El que de repente se ha estancado es el City. 5 partidos sin ganar.


Sí, es raro, porque sigue jugando bastante bien.

A mí me da igual, eso es bueno para mi Arsenal... Y para el Liverpool, que los veo candidatos otra vez gracias Kloop. Mucho me gusta ese entrenador.
Subir
Origami
#307 por Origami el 23/10/2016
#304
Ves?, las teorías cambian de punto de vista pero son comunes en todos lados...
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/10/23/580cd072ca474123128b45cb.html

#306
Yo en Inglaterra siempre he sido de Liverpool y Arsenal en ese orden, así que este año de momento contento. Ahora me tira un poco el City porque con Guardiola empezó mi admiración por el Barça así que lo tengo en alta estima futbolística y le deseo todo el bien y máxime si uno de sus rivales es el energúmeno de Mourinho.
Subir
Malve
#308 por Malve el 23/10/2016
A mí me jode porque hoy ya me quedo sin Premier por la maravillosa política de Movistar, y esta temporada va a estar muy emocionante.

Pretenden que pague 40€ más al mes por contratar un paquete que incluye la Premier y cosas que no quiero, y evidentemente no lo voy a hacer. Es más, ahora que se me acaba la promoción que me ofrecieron hace 2 meses, lo voy a dar todo de baja. Me he mudado con mi novia y no necesito su Internet ni su fijo, y el Movistar + a pelo es una pasada de caro ahora.

beIN Sports cuesta 9,99€ con 8 partidos de Liga, Champions y algunas ligas extranjeras, lo cual está muy bien, y Netflix son otros 9,99€ y su catálogo es cada vez mejor. Por 20€ son contenidos y fútbol para aburrir, como para pagar lo que me pide Movistar.

Eso sí, me jodieron la Premier tres añitos ahora. Mamones.
Subir
Malve
#309 por Malve el 23/10/2016
#307

La diferencia es que lo que ha dicho Salsah es un hecho objetivo, esté o no de acuerdo con él, y eso es un comentario victimista basado en un partido en el que hubo errores arbitrales graves que perjudicaron a los dos equipos que jugaron.

No es lo mismo, pero sí, yo tampoco soy amigo de teorías paranoicas, aunque a veces me venzan.
Subir
Origami
#310 por Origami el 23/10/2016
#309
En este caso por supuesto, es un dato objetivo. Yo no me refieroa este caso concreto sino a muchos otros argumentos.
De todos modos, Salsah y yo estamos fumando la pipa de la paz así que ahí lo dejo.

#308
Exactamente eso es lo que yo tengo contratado, con Orange en mi caso: Liga y champions con Bein Sports y Netflix por separado. Y pronto HBO Go...y tendré casi todo lo que necesito.
Subir
Malve
#311 por Malve el 23/10/2016
Origami escribió:
Exactamente eso es lo que yo tengo contratado, con Orange en mi caso


No, yo no vuelvo a vincular mis contenidos a ninguna operadora. Yo voy a pillar beIN, Netflix y lo que venga siempre de manera independiente. Con la Play y el Chromecast no necesito descodificadores ni mierdas.
Subir
Origami
#312 por Origami el 23/10/2016
#311
Yo tengo el Bein con Orange porque todavía me quedaba permanencia y porque en un primer momento contraté Orange TV aunque luego lo di de baja, así que lo hice así, pero Netflix no lo tengo mediante Orange sino contratado aparte y lo veo a través de la ps4.
Subir
Salsah
#313 por Salsah el 23/10/2016
Origami escribió:
Ves?, las teorías cambian de punto de vista pero son comunes en todos lados...

Ya Ori, teorías hay en todos los lados, solo que unas fundamentadas en hechos constatables y otras alrededor del sexo de los ángeles. No digo que yo tenga razón ya que lo mío también son teorías, pero intento siempre acompañarlas de datos empíricos.
Por ejemplo, te he puesto una relación del calendario que le dan al Barcelona respecto del Madrid en partidos después de Champions. Eso es un hecho constatado. Que puede ser casualidad? Claro que si, peo el hecho es el que es más allá de interpretaciones.

Lo que hacen desde Madrid es una cosa bien distinta. Es hablar de teorías sin ni un solo dato empírico que las sustente. Yo te puedo poner vídeos e imágenes de todo lo que digo. Desde Madrid no pueden hacer eso NI LOCOS, simplemente, porque no es verdad.

Es como decir "A Cristiano le pegan más que a Messi". Claro, se puede decir, y se puede repetir como un mantra hasta que cale en la gente, pero te podría demostrar que a cristiano en una temporada no le hacen entradas más duras que a Messi o a Neymar en 3 o 4 partidos. Los vídeos están ahí y se pueden ver.

Con este peñazo solo quiero decir que si, que teorías hay en todos lados. De hecho la teoría de la Tierra Hueca y la teoría de la Relatividad General son 2 teorías, pero la solidez de sus fundamentos es muuuuuuuuuuuuy diferente.

:birras:
Subir
Salsah
#314 por Salsah el 23/10/2016
Origami escribió:
De todos modos, Salsah y yo estamos fumando la pipa de la paz así que ahí lo dejo

NUNCA!!!!!
Subir
Origami
#315 por Origami el 23/10/2016
#314
Es verdad, las pipas, para Alcácer.

#313
Ya dije que no lo decía por esta vez, que hay datos, pero muchas otras veces son teorías más peregrinas o como mínimo muy subjetivas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo