Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#451 por Max el 07/11/2016
...bueno, 2 puntos de regalo para el Madrid (equivocaciones del arbitraje y tal)

...y otros 2 puntitos de regalo para el Barsa (equivocadiones del arbitraje y tal).

...no pasa nada.....sólo se hablará del Balón de Oro, de Messi de Cristiano.....y de que van lideres.....A PESAR DE LAS "EQUIVOCACIONES"


...que ésto es jurgol, vale !!


...pero que cuando llegue el momento de los lloros de los cules o merengues cuando alguien se "equivoque" en su contra (1 vez de cada 200), entonces que se queden calladitos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10171844_10202565912643951_2144613724982365919_n.jpg
Subir
Origami
#452 por Origami el 07/11/2016
#451
Cuál fue la ayuda al Barça?
Subir
undercore
#453 por undercore el 07/11/2016
Oooopsss

La mayor red de blanqueo en prostíbulos salpica a futbolistas de Madrid y Atlético, toreros y cantantes

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20161106/168733400_0.html
Subir
Max
#454 por Max el 07/11/2016
#453

...te puedo dar información de primera mano de ese local (Vive Madrid), ya que yo hice el diseño de la iluminación espectacular y me encargué de la modificación del equipo de sonido (la empresa que lo montó inicialmente lo hizo mal y dio problemas), además de inaugurarlo como DJ, hacerles fiestas periódicas (aniversarios, temáticas...etc) y mantener una relación de amistad con el propietario, su director y varios empleados. También les hago los montajes musicales a varias striper de manera ocasional.

...incluso he visto a futbolistas muy conocidos (casi todos del R.Madrid y de la época del gordito) en los reservados y sacándoles por puertas privadas traseras para que nadie les viese.

...el caso es que los jugadores de fútbol (casi todos) son muy puteros. Está claro, son gente joven y las celebraciones en muchos casos son "compartidas" con putas. Nada nuevo.

...al propietario le ha hecho múltiples redadas (yo fui testigo presencial de 4 de ellas....2 estando trabajando y las otras 2 de visita) y nunca le han podido imputar nada. Sólo en una de esas redadas se llevaron a unas chicas rumanas que no tenían la documentación en regla....pero nada más. Que en dichas redadas hayan podido trincar a un camello que menudeaba con cocaína con las putas.....es algo que nada tiene que ver con el propio local.

...Kiko Narváez estuvo un tiempo (vendió sus acciones) como socio de varios puticlubs tanto en Madrid (la herradura) como varios de Alicante y Málaga.

...los locales casi todos tienen licencia de hotel, con lo que el bar del hotel (con sus licencias oportunas) legalmente tiene a clientas que ocupan habitaciones del hotel y si "ligan" y se llevan a sus "ligues" a la habitación...pues es totalmente lícito mientras no se demuestre lo contrario, cosa difícil de demostrar aunque todos sepamos que es así como funciona la prostitución de manera encubierta....pero descarada sin poder hacer nada legal contra esta forma, precisamente por lo difícil que es demostrar ante su señoría que una mujer ha hecho negocio cobrando a un hombre al subirle a su habitación.

...en estos prostíbulos está todo muy controlado: ginecólogos que van cada 3 días para revisar a las chicas y hacer controles de salud, comedores del hotel donde no tienen nada que envidiar a buenos restaurantes, horarios de cierre rigurosos que se acatan para no incumplir nada, sonido al nivel exacto permitido...etc...etc.

...nada nuevo. Los futbolistas, toreros y artistas varios...son grandes clientes de las putas......de toda la vida.

...las redes de trata de blancas....es algo grave. Soy el primero que lo repudio y condenaría perpetuamente en la cárcel a los hijosdeputa que secuestran a las mujeres y las obligan con coacciones a prostituirse como exclavas. Esto dista mucho de la prostitución voluntaria de la mujer, que por unos u otros motivos la practica y que hay que respetar. Cuando mezclamos ambas cosas....siempre hay alguien que la caga. Tengo amigas prostitutas....y lo hacen voluntariamente. Llegué a conocer a una que estuvo en una red obligada y afortunadamente denunció y se pudo detener a los verdaderos hijosdeputa del asunto (mafia rumana). Hay mucha diferencia entre la prostitución "exclavizada" y la voluntaria que la practican mujeres porque quieren...incluso no necesitando el dinero como otras que se meten por necesidad extrema (que conozco varios casos).

...incluso (desgraciadamente), hace tiempo que surgió la "prostituta no profesional ocasional"...figura encarnada por jóvenes en edades universitarias que necesitan dinero extra y se prostituyen entrando en un círculo difícil de salir.....por conseguir pasta fácil y sin apenas esfuerzo. También conozco a alguna...y es una putada.....pero son conscientes de lo que hacen. Que no estén físicamente en el puticlub no tiene nada que ver, ya que con un telefonazo se hace "el negocio"....se coge un taxi....y a domicilio.

...que los "puteros" ahora se persigan más que antes con la ley y se impongan grandes multas por "ser clientes de prostitución" (cosa que a los futbolistas se la pela), me parece bien. Pero claro....hasta los mismos que han hecho esas leyes lo han celebrado entre putas.

...en fin, que no desvíes el tema......que ayer al Barsa le regalaron 2 puntos...y seguro que algún jugador lo celebró con alguna putilla aunque se la lleven a domicilio. :fumeta:
Subir
undercore
#455 por undercore el 07/11/2016
90ef51c46ec92f452e55365a8e4f7-4324201.jpg
Subir
Origami
Max
#457 por Max el 13/11/2016
#456

...Ori, empiezas a preocuparme.

...has leído lo de los calzoncillos.....y Cristiano.....y te has tirado en plancha a empaparte el artículo.

...te gusta Cristiano....no disimules...

Y LO SABES :juas: :cuernos: :cuernos:
Subir
Origami
#458 por Origami el 13/11/2016
#457
Empiezo a preocuparte? Qué decepción.
Subir
Max
#459 por Max el 13/11/2016
#458

...también es verdad.... :fumeta:

...pero que sepas que hay vida más allá de Marca y As. :desdentado:
Subir
Origami
#460 por Origami el 13/11/2016
#459
Y te vuelvo a repetir que el tiempo que dedico al día a leer marca y as pueden ser nanosegundos a lo sumo.
Subir
Max
#461 por Max el 13/11/2016
#460

...pues qué vista!! Lo clavas siempre en "asuntos de máximo interés".... :yeah:

:juas:
Subir
Origami
Malve
#463 por Malve el 13/11/2016
#456

Joder, y que no nos llega el cataclismo que tanto merecemos, eh.
Subir
Max
#464 por Max el 16/11/2016
...no me gusta Lopetegui.

...no me gusta Lopetegui.

...no me gusta Lopetegui.

...no me gusta Lopetegui.

...NO ME GUSTA LOPETEGUI. :trompeta:


:trompeta:
Subir
Origami
#465 por Origami el 16/11/2016
#464
Mensaje algo oportunista. Hasta ahora ha hecho buenos partidos en general y alguno no tan bueno como el de ayer.

OPORTUNISTA!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo