Fútbol: Temporada 2016/17

Max
#511 por Max el 19/11/2016
Origami escribió:
Y luego se preguntan por qué cae mal Cristiano Ronaldo, madre mía qué manera de celebrar los goles.


...a cada cerdo le llega su San Martín (refranero popular)

...elogio a Ronaldo y lo admiro por lo que hace fuera del campo con sus actos benéficos y detalles con gente desconocida (me consta).

...y entiendo que siendo jugador del Madrid, haga lo que hace contra el Atleti. Pero claro.....si lo hiciese un jugador del Atleti en el Bernabéu, Marca y As tendrían "asunto" para meses.

...por cierto, he ganado a mi cuñado culé, una cenita a costa de Messi. Sin Messi el Barsa no gana.....es lo que hay.

...renovando a Messi urgentemente con pastizal a saco esta semana en 3....2.....1...


:comer:
Subir
Max
#512 por Max el 19/11/2016
Origami escribió:
La verdad es que el Madrid le ha pasado por encima.


...tu no has visto el partido :tasmal:

...sólo has visto el resultado...

Y LO SABES :trompeta:


...el Madrid ha estado mejor que el Atleti.....pero tanto como "pasarle por encima" :trompeta:
Subir
Origami
#513 por Origami el 19/11/2016
#512
Sí he visto el partido.

Ahora más en serio: la primera parte el Madrid ha sido bastante superior y el resultado era justo. En la segunda el Atlético ha salido a remontar y ha pasado lo que suele pasar: ha salido escaldado. El resultado ha sido abultado pero la victoria del Madrid inapelable.
Subir
Max
#514 por Max el 20/11/2016
Origami escribió:
El resultado ha sido abultado pero la victoria del Madrid inapelable.


...estoy contigo. Lo he dicho antes. El Madrid ha sido un justo vencedor porque le han salido mejor las cosas aparte de los errores del árbitro.

...pero los "errores" están ahí.

...y en lo que no estoy para nada de acuerdo es en lo de que "el Madrid le ha pasado por encima al Atleti" [-X

...también te digo que remontar 9 puntos al Madrid es más fácil que remontar 5 puntos al Barsa (con Messi, eh? )
Subir
Origami
#515 por Origami el 20/11/2016
#514
Yo creo que teniendo en cuenta que el Atlético jugaba en casa, y que el Madrid venía con bajas importantes o jugadores importantes fuera de forma (Kroos, Benzema, Ramos, Morata, Casemiro, Pepe) y el Atlético tenía prácticamente el equipo al completo, el Madrid ha sido bastante superior, si. O quieres que diga que le ha pasado por encima.

Creo que es evidente que este Madrid va a ganar la liga si no se tuercen mucho las cosas. Sin jugar bien ni mostrar ser un gran equipo, está sacando ventaja a sus competidores, a los que veo más flojos que en temporadas pasadas. Este Barça es el peor desde Riijkaard en números, y desde luego el peor desde el Tata en sensaciones, mientras que este Atlético creo que es el peor en números de la era Simeone o casi, y muesra mayor debilidad defensiva.
Queda mucho por supuesto y todo puede pasarm pero un Madrid grisecillo se está llevando esta liga sin despeinarse demasiado.
Subir
Max
#516 por Max el 20/11/2016
#515

...queda mucho pollo que trinchar.
Subir
Origami
#517 por Origami el 20/11/2016
El efecto Prandelli...este Valencia se va a segunda...bueno así veré fútbol en directo más barato.
Subir
Origami
#518 por Origami el 21/11/2016
¿Alguien me presta un equipo al que apoyar? El mío está alcanzando cotas de ridiculez inéditas hasta la fecha.
Subir
Origami
#519 por Origami el 25/11/2016
Madre del amor hermoso, ¿habéis visto el gol de Perotti hoy? Si no, hacedlo por dios...
Subir
Malve
#520 por Malve el 25/11/2016
#519

Sí, lo mejor es que el pobre se "corta" de celebrarlo.
Subir
Max
#521 por Max el 27/11/2016
...Ori, creo que el año que viene tu Valencia y mi Getafe se volverán a enfrentar en liga.

...no sé si en primera (difícil para este Getafe) o en segunda....(estáis comprando muchas papeletas)

...queda mucho....pero quien mal empieza.....mal acaba...


:manso:
Subir
Origami
#522 por Origami el 27/11/2016
#521
No lo dudes, este Valencia va de cabeza a segunda.

Y este Barça es el que peor juega de la época Luis Enrique. Ya casi ni me recuerda al Barça del que me enamoré en la época final de Riijkaard y sobre todo de Guardiola. Pero casi nada. Y eso que tiene el mejor equipo este año de todos los que ha tenido.
Subir
undercore
#523 por undercore el 27/11/2016
Menudo desastre este barça, de milagro se ha llevado un punto...a 6 por debajo del madrid y el próximo partido el derby
Subir
Origami
#524 por Origami el 27/11/2016
Empate y gracias. Y gol mal anulado a la Real. Y ya repiten tanto lo de que "este Barça no es reconocible" que ya pienso que ha perdido su estilo.
Subir
Origami
#525 por Origami el 27/11/2016
#523
Peor que el Barça del Tata, en mi opinión. No le voy a negar a Luis Enrique su primera gran temporada y su segunda bastante buena, pero esta tercera está siendo decepcionante. O cambia mucho, que por supuesto tiene equipo para ello, o no veo a este Barça capaz de ganar nada de nada. Juega mal, no mantiene su estilo de posesión y toque, el 90% de sus jugadores están por debajo de su nivel, en fin, que este Barça no me pone nada de nada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo