Futuro de Reason

D4v
#31 por D4v el 05/05/2017
#30 A largo plazo desaparecerán a no ser que cambien la política de ir anclados a una licencia y que saquen un vsti que albergue Res de forma modular,entonces a lo mejor podrían sobrevivir.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Giga
#32 por Giga el 05/05/2017
Igual que se venden los plugins con soporte VST y AU podían añadir RE, no?
Y se acaba el debate, el que quiera que use VST y el que no RE.
Subir
Aki mod
#33 por Aki el 05/05/2017
D4v escribió:
que saquen un vsti que albergue Res de forma modular,entonces a lo mejor podrían sobrevivir.

#32

Pues no es mala. Si no puedes con tu enemigo, únete a él.
Vender REs fuera de Reason es algo que ni se me había ocurrido!!!

Después de lo de los VSTis, cualquier cosa es posible.
Subir
Aki mod
#34 por Aki el 05/05/2017
D4v escribió:


Mira lo que sale ahora mismo al pinchar el link :-P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-05-05 22.16.26.png
Subir
Giga
#35 por Giga el 05/05/2017
Yo lo que querría es comparar The Legend VST vs Re
Subir
Giga
#36 por Giga el 06/05/2017
Ojo al dato, me he puesto en contacto con Synapse-Audio comentandole el tema y me han contestado esto:

Alguien escribió:
Hi,

Hi guys!

I'm a registered user of Reason and I've been trying The Legend and I've decided to buy it but now with the future Reason's VST support I'm not sure to buy VST or RE.

I have some answers:

1. Is there any sounding difference beetween both versions?


Not really, they share the same codebase. The RE version has CV jacks on the back panel though which offers more modulation options within Reason.

2. It would be possible to get both versions, the same as VST/AAX?


Yes, you can either buy the VST and receive the RE for free, or vice versa.

- If you get the VST version from our site, we only need your PH username to assign your free RE license.
- If you get the RE version from PH, we need a receipt as proof of purchase to issue your free VST/AU license.

(Note there is no AAX version of The Legend just yet, it is VST/AU).

Best Regards,
Richard


Thanks!
Subir
Giga
#37 por Giga el 06/05/2017
Perdón por mi inglés de candemorning, pero resumiendo, si compras la versión VST le pasas tu cuenta de Reason y te activan su versión RE. Si es al revés necesitan la prueba de compra para hacerlo a la inversa.

Esto es un servicio profesional y lo demás son tonterías...
Subir
Hoperman
#38 por Hoperman el 06/05/2017
Reason lleva más de 10 años siendo un entorno cerrado !
! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
¿Que tiene reason que otros dawns no tiene? Pues inventos reason no tiene inventos ;Esto no quiere decir que no los puedas hacer posrsupuesto con esto me vengo a referir que todos los sonidos sintetizados son auténticos y genuinos de cualquier sintetizador analógico aunque carezcan de fuerza (algo que tiene solución) bajo mi punto de vista !
Subir
D4v
#39 por D4v el 06/05/2017
Hoperman escribió:
! No va desaparecer y menos ahora que puedes utilizar VST !!
Nos referíamos al formato Re,que es lo que creemos que puede desaparecer,obviamente Reason no va a desaparecer y menos ahora que acaban de entrar de lleno en el mercado,por que Reason soportando Vst es mas potente que otros Daw por las opciones que brinda al ser modular,Vst+combinator puede ser la hostia.
Subir
1
Hoperman
#40 por Hoperman el 06/05/2017
#39 Correcto !! personalmente confió y me gusta reason !! Siempre me ha gustado !! Incluso ahora con VST !!
Subir
Giga
#41 por Giga el 06/05/2017
#40
Yo ahora más que nunca !!!
Subir
bufoperiglenis
#42 por bufoperiglenis el 13/05/2017
El que vio el streaming de ayer por YouTube, el 13 de mayo, el mismo gerente de producto Mattias Haagstrom dijo que los RE se mantienen y que mas bien serviria para dar un soporte mucho mas fuerte a las composiciones, y en general a todo Reason. Me parece buena idea, aunque sea un poco tarde.
Subir
Giga
#43 por Giga el 13/05/2017
#42
Para mí que dejan entrever que el formato RE es más 'robusto' que VST (al menos lo han probado más), pero con el tiempo se irán puliendo las 'caquitas' que vayan surgiendo...
Subir
Hoperman
#44 por Hoperman el 13/05/2017
No ha desaparecido en todo este tiempo con la de daws que han salido al mercado, con todo lo ultimo etc etc, va a desaparecer ahora !!
El formarto Res va ha ser una gran ventaja puesto que se adaptara mas al entono Reason que cualquier VST sin olvidar que también podrás usar el formato vst.
Todo ventajas.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#45 por El palanganero del bobo el 13/05/2017
Tiempo al tiempo. A ver cuántos nuevos lanzamientos hay en formato RE en los próximos seis meses.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo