Fuzz Casero

godistv
#1 por godistv el 13/03/2014
Buenas!. Quería comentar un detalle que me pasa con un fuzz casero tipo FuzzFace. El efecto en si es tremendo pero ocurre un problema que no sé si es normal. Cuando desactivo el efecto con el footswich baja considerablemente el volumen el volumen del ampli. Mi idea es jugar con la saturación del ampli y en alguna parte poner encima el fuzz, pero hay un cambio de volumen considerable. Es normal?. Muchas gracias!.
Subir
kiket
#2 por kiket el 14/03/2014
Supongo que tu fuzz casero tiene un knob de volumen de salida que seguramente está demasiado alto, y al apagarlo te baja el volumen general. ¿Lo tienes puesto por el input del ampli?
Subir
godistv
#3 por godistv el 15/03/2014
Sí, lo tengo en el imput de un Marshall pequeño. Creo que se me escapa algo además de ser un tremendo novato :D . El volumen si lo bajo cuando tengo el fuzz activado lo baja aún más cuando lo desactivo para tocar sólo con el ampli (Ya sea saturado o no). El problema igual está en los componentes en si.

Ayer tambien comprobé que con el activado, si bajo totalmente el potenciómetro que da intensidad al efecto, no desaparece de todo el fuzz, lo mantiene con un poquito de intensidad. Esto no sé si es normal en este tipo de efectos.

Muchas gracias por contestar.
Subir
La Peeerra
#4 por La Peeerra el 22/06/2014
Si el pedal es casero, puede que no esté bien hecho.
Cuando un pedal se desconecta, no se oye y punto, puede que afecte a la señal en función de que sea o no 'true bypass'.
Aparte de eso no está claro que sea compatible con otros dispositivos dado que no hay fiabilidad de los valores de entrada, salida... así como de la estabilidad en su funcionamiento.
Las distorsiones añaden compresión y añadir dos seguidas puede dar problemas de comprimir lo comprimido a la vez que distorsionas lo distorsionado, distorsión no es mierda, ha de tener una calidad.
Todas estas cosas puedes ir aprendiendolas en el foro de 'al lado' guitarristas.info .... lo digo porque aquí veo que nadie te dice nada y yo pasaba por aquí de casualidad :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo