Gallo ciego (Tango)

pop
#16 por pop el 26/09/2005
Una maravilla micol.

Mucho mejor sonido que la "Milonga...", sobre todo porque los paneos son menos extremos, están justo en su punto. La ecualización también está mucho mejor. Hay más claridad, se escucha todo más nítido.

En cuanto a la ejecución sobran las palabras. Un placer oirte tocar la guitarra tío.

No se, tampoco te agobies mucho más con el sonido. Esta pieza con este sonido ya te deja con la boca abierta.

Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
micol
#17 por micol el 26/09/2005
Gracias pop!!
sin embargo, las guitarras de la milonga tenían mas cuerpo... :-k
en fin, es momento de agobiarse :D cuando todo esté listo me relajo, si puedo.
Un abrazo!
Subir
Eduardoc
#18 por Eduardoc el 26/09/2005
El C4 a mí no me gusta nada la verdad, el L3 lo he estado probando y me parece mejor pero no creo que sea lo adecuado para una guitarra acústica, el L2 siempre resulta bueno y es un buen recurso.

No se, usas un Nt1 creo, no? De todas maneras pienso que no es el micrófono, si la guitarra es muy buena y suena bien, pues le podemos echar la culpa a la mesa que no me infunde mucha confianza.

Haz abierto un post de que usar para grabar, quizás podrías mirar algún previo, pero también es verdad que los que suenan bien cuestan más de 500 dólares, de todas maneras hay mucho para elegir y claro, es cuestión de ver cual va mejor. Yo he conseguido buenos resultados por ejemplo usando un compresor behringer, pero también la mesa del estudio es una Allen&Heat Sigma, antigua del año 91 pero de las cañeras y los canales nada más que en bypass suenan que te cagas, realmente muy bien, lástima que crujen un poco los potenciómetros a veces, estos envejecen, donde se enchufe el micro es muy importante.

En el ordenador mira de probar el RComp de Waves que está bastante bien, el L2 yo lo pondría en el canal y no en el master, no me gusta usar nada en el master, haz la pueba de usar un BBE, esto a veces le da un brillo especial y un cuerpo guapo, pero no se como puede responder con las cuerdas de nylon, prueba a ver que pasa..... :loco:

En mi perfil he colgado dos mp3 de una toma de una Martin con cuerdas de metal con un U87 en la caja y un C414 en el mástil, la toma no está comprimida, está a pelo, una así y la otra con un BBE.
Subir
Manuelerman
#19 por Manuelerman el 26/09/2005
La única manera que tenés de sorprendernos sería tocando mal!!

Muy bueno loco :D
Subir
micol
#20 por micol el 26/09/2005
Gracias fiera!
el L2 en las guitarras las hace muy duras, no me gusta ( en las pistas)
El BBE tampoco suena bien con las españolas :(
Voy a ecualizar un poco, que no lo hice, a ver si consigo mas cuerpo.
Luego comprimiré un poco tambien. Estoy experimentando contrareloj :machaca:
Sin duda a algún lugar tengo que llegar... :sobar:
Subir
micol
#21 por micol el 26/09/2005
manuelerman escribió:
La única manera que tenés de sorprendernos sería tocando mal!!

Muy bueno loco :D


:-s , es broma? :desdentado:
Un abrazo, ya cuelgo unos muñequitos fornicando... :P
Subir
Manuelerman
#22 por Manuelerman el 26/09/2005
A mi me sobraron un poquito de graves.No se si la palabra es sobrar pero bueno..
Subir
micol
#23 por micol el 26/09/2005
Muchos graves?
Si??
:( :susto:
es de locos...quiero ser doctor...
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 26/09/2005
Puede que sean mis sennheisers..odio los graves de estos cascos.

Por cierto, voy a editar el primer "grave" que he puesto :oops:
Subir
micol
#25 por micol el 26/09/2005
no es grabe...
Subir
copeland
#26 por copeland el 26/09/2005
Excelente interpretacion micol... y añado que al estar tocado en una pieza , eso añade arte.
Respecto al sonido, yo lo veo elegante, Me he puesto los auriculares para apreciarlo, y upede ser que le falte algo de cuerpo,d e brillo.

El L2 es la utilidad para todos aquellos que no sabemos masterizar y comprimir, y como lo hace el solito, pues le das y te quitas el trabajo. (yo tambien lo hago) Pero no hagas todas las pistas igual, y asi cambia el resultado.
El tema esta yo creo en la ecualizacion por tomas grabadas ... Mañana (tengo que mirar en casa) me miro los apuntes de ecualizar guitarra española(que no se ni ande los tengo) y te paso un mensaje...
Por cierto, he probado el L3 y me quedo con el L2 es mas sutil.

NOTA: me encanta esa percusion que parece madera contra madera ...

salu2
Subir
sasi
#27 por sasi el 26/09/2005
:shock: ¡Impresionante ejecución, pibe!
Coincido en que hay ligeros problemas de eq. Nada importante que pueda ensombrecer ni el tema, ni tu interpretación. :D
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 26/09/2005
Hola Micol, estoy con los que te dicen que no debieras agobiarte con el tema de masterización, etc. Una brillante interpretación hace que ni percibas esos detalles técnicos, y este es el caso. Mientras escuchaba, en ningún momento pasó por mi mente cosas como: le falta brillo, le falta cuerpo, le sobra....
Ese perfeccionismo te va a matar :D
Enhorabuena, un grandísimo trabajo.
Subir
micol
#29 por micol el 26/09/2005
Al Trío dinámico, Salud!!
Subir
copeland
#30 por copeland el 26/09/2005
un trio sasi, jaume y un servidor
ummmmmm que morbo no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo