Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Netz
#16 por Netz el 20/03/2012
eso eso....sangre nueva, que el otro esta muy visto....es broma...

muy bonito gesto max....ole alli....un señor en toda regla.... ;-)


aunque me parece que mauri decide....el ha elegido a uno por algo.....
Subir
leotronic™
#17 por leotronic™ el 20/03/2012
Muchas felicidades a los GANADORES!!! =D> =D> =D>

Como ya os ha comentado Mauri, no ha sido facil la decicion final, los 3 habeis estado de PM. estuvimos con Mauri anoche hasta muy tarde deliverando sobre esto, por eso toda la explicacion con lujos d detalles que os ha dado Mauri.


Miguel, eres muy grande tio, y me refiero a grande como DJ (no de altura) :desdentado: , has demostrado ser todo un profesional, seguro que llegaras lejos, no me cabe la menor duda ;)

Alek: Me quito el sombrero por tu sesion tio, con solo 17 añitos has demostrado estar a la altura, tienes un futuro muy prometedor si sigues asi, es decir, si consigues hacer lo que has hecho en el video pero en una discoteca grande, pues ya tienes ganado el camino... no te dejes estar nunca y sigue asi ;)


Max: El abuelo de todos nosotros :desdentado: jeje, como no a demostrado que "el diablo sabe mas por viejo que por diablo" :satan: ... Para mi, un merecidisimo GANADOR en toda regla, ha ganado por mayoria de votos, aun no he podido dejar mis comentarios sobre tu sesion, pero lo haré esta noche, que ahora estoy currando y tengo al boss en las espaldas, pues eso Max, mi enhorabuena por tu TRIUNFO, y ya nos estaremos viendo en cualquier momento :ook:






En especial, queria agradecer a Mauri, por todo lo que ha hecho, si no fuera por el, esto quedaba en la nada, y la verdad que es un GRAN EJEMPLO a seguir, ojala todos obren igual o parecido a el, asi que solo decirle MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO Mauri, que sepas que de ahora en adelante tendras todo mi apoyo, en la medida que pueda, ya lo sabes, (SOS UNA MASA) :campeon:




Gracias a todos los participantes por haber participado, nos las vemos en el proximo concurso....



... :hola:
Subir
Inge
#18 por Inge el 20/03/2012
Todo un detallazo "abuelete"......XD, eso es quedar como un señor y lo demas son tonterias. Por cierto, un video del evento, no????
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 20/03/2012
Max escribió:
...pero como digo, Alek quiero que se venga conmigo a Mallorca y que aproveche la oportunidad que le hace más falta que a mi.



Max : eres un justo ganador . Un ganador tras los platos y una persona increíble .

El dinero del bolo de Entre dos Aguas para Alek es un detalle que te honra (y pincháis los dos allí) .Y luego Alek te hace la previa y tu a romperla como sabes . Una idea cojonuda ! Pero el billete lo paga Keops , faltaba más !

Haremos una fiesta genial !

Gracias de nuevo Max .
Subir
mutech
#20 por mutech el 20/03/2012
#12
MAX eres un GRANDE Te honra y sin duda la vida te sabrá devolver tu actitud.
Una lección para jovenes y viejos.. bueno va... y menos jovenes del foro!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#21 por Miguel Almenara el 20/03/2012
Un detallazo por parte de Max que lo hace aun mas ganador jeje y ahora a montarla gorda alli jeje

leotronic™ escribió:
eres muy grande tio, y me refiero a grande como DJ (no de altura)


jaja muchas gracias leo pero con mi 1.98m de altura tambien soy grande pero de verdad jajaja
Subir
Max
#22 por Max el 20/03/2012
Mauri Moore escribió:
Gracias de nuevo Max .


...pero de las collejas no te libra nadie :desdentado:
...y tengo "apuntado" que me debes 2 cervezas :birras: y 2 euros de 2 apuestas (eso sí que no te lo perdono) :fumeta:

...pero es verdad, el chaval se lo merece y para eso era el objetivo del concurso.

:cool:
Subir
mikeloo
#23 por mikeloo el 20/03/2012
Que bueno Max¡¡¡¡¡¡
Subir
leotronic™
#24 por leotronic™ el 20/03/2012
#12

Ostiaaa!!!!!!! que DETALLON Max!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ni me lo esperaba... eso demustra lo GRANDES que eres.... me has dejado de piedra la verdad, sin palabras :ook:




:birras:
Subir
Cata
#25 por Cata el 20/03/2012
Enhorabuena MAX ....... :campeon:

Y felicidades también para Alek y Miguel.

Alek te queda muuuucho por delante, ten por seguro que alguna buena oportunidad te sale a partir de esto.

Y Miguel, teniendo tan buena técnica aprovéchala para arriesgar un poco más, teniendo ese talento te puedes permitir hacer lo que quieras en cabina, me encantaría ver otra sesión tuya más personal.

Y Mauri, nuevamente gracias por brindar esta oportunidad.
Subir
Milanozero
#26 por Milanozero el 20/03/2012
grande max....muy muy grande...que detallazo..chapo tio...un tio que se viste por los pies..


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 20/03/2012
Miguel Almenara escribió:
leotronic™ escribió:
eres muy grande tio, y me refiero a grande como DJ (no de altura)


jaja muchas gracias leo pero con mi 1.98m de altura tambien soy grande pero de verdad jajaja


Ya ya lo se, por eso lo decia, que eres mas grande como DJ, que de altura ;)
Subir
Milanozero
#28 por Milanozero el 20/03/2012
#9

no pasa ni media..bromeaba..soy consciente del circo que has tenido estos dias ..no pasa nada en serio solo bromeaba
Subir
alek
#29 por alek el 20/03/2012
Primero de todo, felicitaciones a max, se lo merece, hizo un set bastante bueno, una selecion muy acertada. (yo mismo vote por el)

Tambien enhorabuena a Miguel, por quedar entre los ganadores.

A Mauri decirle que es la mejor iniciativa que e visto en mi vida, y gracias por tu valoracion de verdad, al resto del jurado igual.

Mauri Moore escribió:
Me asalta la duda de si Alek sabría salirse del libreto y ser versátil ..


tambien, comentarte que muchos empresarios, se han hecho esa pregunta respecto a mi, yo quiero pensar que si que los soy, algo de experiencia tengo, pero hasta que alguno de ellos, me de la oportunidad, no sabre si tengo esa libertad y versatilidad.

En cuanto a mi, me sorprende aver llegado hasta aqui, ya que por mala suerte (O buena), nadie, ningun empresario ni promotor... ni mis propios amigos, me habian tomado enserio en lo que a ser dj se refiere. Esas malas sensaciones que me transmite la gente, tambien tienen su parte buena, y es que gracias a esas sensaciones, me he ido tomando cada vez mas enserio mi trabajo, pinchar y producir, Espero que eso algun dia cambie, y la gente me vea desde otra perspectiva.
Por eso estoy sorprendido, es la primera vez que alguin valora positivamente mi trabajo, gracias!


A todos aquellos que me han apoyado, votado etc... MUCHAS GRACIAS, esto me ha subido mucho el animo, para seguir trabajando duro.


Saludos a todos los foreros, jurado y organizadores del concurso.
Subir
Max
#30 por Max el 20/03/2012
#24

...lo tenía pensado antes. Pero no he querido comentar nada porque la cosa estaba "reñida" y ahora sólo queda que Mauri prepare el billete a Alek también, que se viene.
...el objeto del concurso era ese: la promoción. Y aunque toda promoción es poca aunque se tenga la edad que se tenga, como digo, yo no tengo problema de curro ni sitios para pinchar. Y a Alek puede ser su punto de partida. (joder, irá con los 18 añitos cumplidos)

...pero que conste que me he alegrado mucho de ganar, eh? (jamás me había presentado a ningún concurso en 26 años de Dj.)

...aunque el mérito de todo ésto, lo tiene el también "abuelo" Mauri.

...gracias por todo, amigo.

(tengo que salir al abogado, luego vuelvo)

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo