Garantia: 1 o 2 años?

mvina
#31 por mvina el 29/03/2006
Direcciones de consumo:

http://www.consumo-inc.es/directorio/in ... c/omic.htm

Vete por las buenas, como te dice el amigo billpunter, diles que has hablado con consumo y tal... a ver que te dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#32 por XaviBCN1977 el 29/03/2006
Leches! Que buen enlace mvina...¿Habeis visto esto?:

http://www.consumo-inc.es/Distintivo/Distintivo.htm

Por el momento yo me voy a informar, si las tiendas Españolas lo tuviesemos bien visible muchos argumentos comparativos con otros paises pasarían a la historia. :P
Subir
BAC
#33 por BAC el 29/03/2006
Buscando me he encontrado una página donde dan información del registro mercantil de empresas.


he buscado esta y me dice...

Actividad: Comercio al por menor de muebles,de oficina y de maquinas y equipos de oficina


os aseguro que es una de esas empresas que venden equipos de audio, conocida por todos, en su página web solo tienen cacharros músicales...

y como decía es una de las empresas mas vistosas en la publi de FM...



Bueno... ahora voy hasta la oficina de consumo que está cerca de mi casa...

a ver que me dicen allí...



Gracias!
Subir
XaviBCN1977
#34 por XaviBCN1977 el 29/03/2006
Pues en ese caso, en principio, y en cumplimiento de la ley, es así. A ver que te dicen y suerte. Por cierto...¿Muebles de oficina? :D ¡Que bonita metáfora!
Subir
mvina
#35 por mvina el 29/03/2006
Anda porfa, dinos como se llama.......................
Subir
BAC
#36 por BAC el 29/03/2006
bueno lo de la oficina del consumidor tendré que dejarlo para mañana porque no estaba donde yo creía...


por cierto que donde si entré es en RNE Ponferrada a hechar una firma para que no la cierren...

que pena si lo hicieran... deberíais verlo, es todo mogollón de romantico, pero no por ello inutil... Es una amalgama de equipo de hace 30 años y de hace 5... :D
Subir
XaviBCN1977
#37 por XaviBCN1977 el 29/03/2006
Se de lo que hablas...yo trabajé en RNE Barcelona y buffff, ya se que las cosas podían ir mejor, pero da mucha pena que cualquier medio cierre y más con la pedazo de fonoteca que tienen.
Subir
mvina
#38 por mvina el 29/03/2006
¿Se puede firmar online?

Yo trabajé en una emisora que RNE cerró en Langreo (Asturias) y luego se hizo cargo de ella la Comunidad Autónoma ( http://www.radiolangreo.com ) y la verdad es que esas emisoras tienen una historia que no tienen las nuevas. La implicación con la gente de la comarca es la os..a, la peña le tiene cariño a la emisora, es como de casa. Sólo con trabajar allí ya haces amigos, algo que no encuentras cuando curras en otras.
Joer, me he puesto nostálgico. Que rollo más malo tengo ;-)





Perdón por salirme del tema.
Subir
BAC
#39 por BAC el 29/03/2006
pues no lo se... voy a ver y si se puede abro un hilo para este tema y os aviso, ok?

por cierto mvina, entiendo tu necesidad de conocer el nombre de la tienda... pero ya ha habido mas casos de problemas por "presunta difamación" y no quiero meter en lios a hispa.

Cuando tenga datos concretos y definitivos, hablaré con Soyuz sobre hacer o no público mi caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo