El gasoil a 1,50€

el desmayao
#16 por el desmayao el 06/02/2012
#15
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DEA
#17 por DEA el 06/02/2012
#9 no hay que hacer ninguna adaptacion,yo al mio,C 250td, le eche un par de depositos de aceite de girasol, mientras sea de inyeccion electromecanica no hay problema,a los cdi no se les puede hacer.Con vaciar el deposito del todo de gasoil y llenarlo con aceite de girasol ya está.Si tieenes una coperativa de aceite cerca ni te lo pienses,o posibilidad de almacenar tu en tu casa.
Subir
Usura
#18 por Usura el 06/02/2012
Amnistía hipotecaria ya!!! Nadie debe nada a los bancos y a tomar por culo y al banquero que no le guste... matarile :mrgreen:
Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 06/02/2012
Glock escribió:
Amnistía hipotecaria ya!!!
Insumisión hipotecaria... eso si que sería el no va mas. :hell:
Cada vez hay mas gente ayudando a detener los desahucios salvajes.
Subir
Born®
#20 por Born® el 06/02/2012
#13

A 110 no, pero a 70.... :twisted:
Subir
Josue Martinez
#21 por Josue Martinez el 06/02/2012
Pues lo voy a ver...

Lo suyo sería hablar con gente que tenga puestos de churros ( que así a botepronto ya se me ocurren tres o cuatro de por aqui cerca ) y comprarles el aceite usado a un precio razonable y ya filtrarlo en casa.

Y respecto a lo que comenta DEA, no hay problema, el mio también es de inyección electromecánica, nada de CDI, con decirte que es del 85...

Yo flipo con mi coche, casi 30 años, 1.280.000 Km, y no se ha roto en la puta vida. Encima como era de la clase más alta de su época viene con climatizador bizona, techo solar y abs. Llevo tiempo pensando en cambiar de coche ( por gusto, más que nada ) pero luego pienso que para comprar un coche que me de la mitad de fiabilidad y comodidad del mio me tengo que gastar bastante pasta y no me merece la pena.

Ahí lo llevo hasta que casque.... que igual casco yo antes que el coche, jaja...
Subir
Aquel
Josue Martinez
#23 por Josue Martinez el 07/02/2012
Totalmente de acuerdo en que los coches eléctricos son el futuro, pero de momento son caros de narices...

Por una lata de sardinas de 4 plazas te soplan más de 20.000 euros, y yo necesito un coche grande.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#24 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
Caros e ineficaces. A ver como me lo monto para hacer un bolo en Asturias (900km ida + vuelta).
Subir
Aquel
#25 por Aquel el 07/02/2012
#24

baterias autonomas, enchufas ahi el coche y ya, pero vamos, que estos coches son para uso urbano y provincial, ya lo pone en los 3 modelos
Subir
espasonico
#26 por espasonico el 07/02/2012
Josue Martinez escribió:
Lo suyo sería hablar con gente que tenga puestos de churros ( que así a botepronto ya se me ocurren tres o cuatro de por aqui cerca ) y comprarles el aceite usado a un precio razonable y ya filtrarlo en casa.


Eso va a ser difícil. Creo que usan el mismo aceite desde que se sacaron la licencia :desdentado:
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 07/02/2012
#24 Mandele un CD :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#28 por Marqués de Rabotieso el 07/02/2012
Hombre, hay que hacer acto presencial para cobrar. Además las tetas de la cantante encubren mi falta de talento 59b49149084688757cc903a255ece-3702519.gif
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 07/02/2012
Born® escribió:
pero a 70....
bueno.. y que ? ahorraras en gasolina,podras disfrutar mas del paisaje,y no tendras que llevar fotos de tus hijos en el salpicadero diciendo " no corras papa".


#28 Lo suyo es la radio,señor maques.
Subir
Newjack4ever
#30 por Newjack4ever el 07/02/2012
Seat, si Seat Made IN Spain a pesar de ser de los Germanos, hace años muchos años, que dentro de su fabrica circulan con coches electricos, los mismos que venden pero electricos.
El que no se vendieran desde hace ya tiempo ya sabemos todos porque es, pero ya mismo no habra remedio y se venderan como churros, y el avance en las baterias esta ya muy avanzado, osea que escusas pocas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo