Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Imnotiko™
#106 por Imnotiko™ el 22/10/2011
Alber4 escribió:
le queda un sonido menos feo que el que escucho en ese video. :lol:


Jejejeje claro, si el problema esque en un video no se aprecia como toca, pero seguro que en unos P.A suena bien, y si, generalmente los de los estand son solo representantes, no djs, por eso te digo ;)

Alber4 escribió:
Lo de la pantalla táctil me parece un buen avance meterla en un Cdj porque podría ser muy útil en mi opinión si la hiciesen más rectangular y con la visión de onda con colores, como en Serato, y poder ver dónde hemos puesto los Hot cues y eso


Te entiendo, pero......si hicieran todo eso, no podrían competir en precio, y precisamente el punto fuerte de este cdj, con las mejoras que ya tiene, es ese junto a su "calidad" aunque lo de los hot cues, casi seguro que si te los marcará...pero mira, viendo imagenes, veo que tiene para leer cd normal, mp3, usb, tarjetas Sd, Midi, tiene regulación de sensibilidad en el jog y en el arranque y la parada, botones de pitch bend (esto si que creo que le sobra jejje), control de dry/wet, pantalla táctil.....en fin, que por el supuesto precio al que va a salir, resulta una opcion a los Pioneer mucho mas que interesante....y en mi opinión, muy mejorada, solo falta que alguien lo compre y nos haga una review con detalles y bien explicada.

Aqui puedes mirartelo en detalle, yo creo que no se le puede pedir mas...
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/2011-08-12-210149cdj700-TOPcopy-52fefce9f73c6e707c07b76c357634f5.jpg

Saludetes :birras:
Subir
Max
#107 por Max el 22/10/2011
...yo tengo claro una cosa:
...más "testeo" que yo mismo hago en las salas donde monto los equipos....pocos "beta-tester" ni "teta-tester".

...el tiempo es el que dice cuando un cacharro vale para cada tipo de sala y uso.

..no es lo mismo una makro discoteca donde 3 ó 4 djs tocan el mismo equipo los fines de semana, que un garito que abre todos los días y se pincha con un ordenata si apenas usar los faders, como tampoco es comprarte una mesa para tu casa que la vas a tratar con más cariño que a tu novia.

...en cada caso, los cacharros elegidos son diferentes, porque el tiempo me ha dicho que una mesa X se jode antes en una sala que en un Pub y viceversa.

...y como eso, cualquier otra cosa. Cuando pasan los meses, los años y ves el mantenimiento que lleva cada sala y las revisiones o averías y lo que les ha pasado o donde han fallado ciertos componentes por tener un uso diferente, pues es cuando según vas montando mas equipos, te hace decidir por una u otra marca o modelo.

...y un "testeo" de minutos, de horas o de días, tampoco vale para una decisión sobre una compra que en principio se busca que dure y rinda.

...por eso, a veces, lo mejor para una sala es lo peor para otra, precisamente por eso, por el mantenimiento y las averías de uso. Aunque sean los mejores cacharros del mercado, que también se averían. No hay nada irrompible.

...y lo de los mitos del "sonido" o "sonidazo" (flipo con varias expresiones de algunos) que "sacan" ésta o la otra mesa, o éste o el otro controlador...etc..etc.., son milongas cuando el que entiende "un poquito" sabe que el resultado final es el que cuenta y que la señal de cualquier aparato, se puede procesar de tal manera que una mierda de mesa o una mierda de controlador, puede sacar el mejor de los sonidos.

...pero vamos, que es lo de siempre. La misma discusión de siempre.

...y lo que es peor, el "eco" de los que repiten como los loros, lo que dicen otros. Lo mejor, no hacer caso a nadie (ni a mi) y que cada uno con su intuición y su pasta, se compre lo que quiera. El tiempo le dirá al oído con el uso: ....siiiiiii, tenías razóooooonn.....o nooooooo te has equivocadooooo.

...eso es lo que suele ocurrir.



:cool:
Subir
Imnotiko™
#108 por Imnotiko™ el 22/10/2011
Max escribió:
...yo tengo claro una cosa:
...más "testeo" que yo mismo hago en las salas donde monto los equipos....pocos "beta-tester" ni "teta-tester".

...el tiempo es el que dice cuando un cacharro vale para cada tipo de sala y uso.


Esto mismo dije yo unos post atrás Max.......ahí, con el tiempo y el tipo de uso que se le dé al cacharro, es donde se vé si vale o no ...y para qué

Ahora todo son conjeturas, primeras impresiones y opiniones con respecto de las referencias que se tienen, por la opinion de Mauri, el video que nos colgó en el hilo Alber4 y por la foto en alta resolución que tenemos, nada mas

:teclear:
Subir
djDCR
#109 por djDCR el 03/12/2011
Como ya avisé en su dia... me jugaba un cdj-700 a que MusicStore, el dia 15-11-11 iba a cambiar en cuestion de microsegundos, la fecha de disponibilidad, porque son unos mentirosos... ellos sabian de sobra que el dia 15 no iba a estar, que hasta Enero ya dijo Gemini que NADA, pero claro... asi consiguen hacer reservas por una hipotética salida inminente y llegado el dia...zaska en toda la boca al que a reservado.

Ahora marcan como salida el dia 30-12-11, osea... recapacitemos un poco... 1 dia antes de fin de año, Viernes... son ganas o no son ganas de tocar los cojones por parte de MusicStore con las fechas??

Me juego otro cdj-700, a que el dia 30-12-11, la fecha prevista de entrega cambia a mediados de Enero o finales, algun interesado en apostar??xddd
Subir
Mauri Moore
#110 por Mauri Moore el 03/12/2011
#109 De buena fuente te digo que Musicstore pone la fecha de disponibilidad exclusivamente basándose en las informaciones del fabricante . Anda que no tiene cosas para vender Musicstore y listas para entregar ya mismo!
Subir
djDCR
#111 por djDCR el 04/12/2011
Eso de que se basa en información del fabricante no me lo creo Mauri... sencillamente porque una tienda tan gigantesca e importante como MusicStore no puede poner una fecha de entrega al azar, cuando otras tiendas pequeñas ya sabian de sobra que ni en Noviembre ni Diciembre va a estar el producto a la venta...

Si realmente no sabes cuando te van a traer el producto, no pongas ninguna fecha, simplemente pon "Avisarme cuando esté disponible", porque ahora, los que han reservado o lo tienen reservado incluso desde Agosto que es cuando iba a salir a la venta, que hacen?? a seguir esperando por culpa de una fecha ficticia??

Te digo yo Mauri, que MusicStore a puesto ahora mismo fecha de entrega el dia 30/12 y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que esa fecha es imposible, me huele que el Gemini se va a Febrero, para aprovechar la feria Namm a finales de Enero y asi terminar de enseñar su producto ya totalmente acabado, con lo que el menda pasa de esperar mas y se agenciara unos bonitos Numark NDX-800, porque paso de esperar y esperar y esperar, esta gente no es seria.
Subir
Max
#112 por Max el 04/12/2011
Mauri Moore escribió:
Eso de que se basa en información del fabricante no me lo creo Mauri..


...pues créetelo. Pasa en todas las tiendas on line. Incluso en las "más serias", porque llevan un marcaje férreo tanto de precios como de publicidad sobre los artículos en venta.

...Thomann, MusicStore, DJManía, Madrid Hifi, City Sound, Redcoon, Cut Off...etc.., todas publicitan en su página los artículos dependiendo de la "fecha estimada" que dice el fabricante, para no perder clientes y realizar los pedidos. La culpa la tienes las marcas que anuncian productos que no pueden suministrar en tiempo por su fabricación y distribución, dependiendo de los países "prioritarios" de venta. Casi todos los productos que vemos anunciados los lanzamientos en las ferias aunque sean europeas, tienen el primer lanzamiento en Japón y USA... y luego los demás. Cuando llega a España, ya puede ser un producto exitoso y con gran tirada de fabricación, porque si no, no nos llega cuando debería.

...sólo las grandes marcas pueden permitirse una distribución a gran escala. Y "gran marca" no siempre quiere decir "buena marca" (aunque también va relacionado).

...un aparato cojonudo de una marca cojonuda, puede ser una castaña si el servicio post-venta es una mierda, si no tienen repuestos o son carísimos, o si no tienen el soporte de ventas y distribución buena. Para que veáis un ejemplo, Akiyama es muy poderosa en este sentido, más que otras marcas de más calidad tecnológica, pero la logística en una marca hoy por hoy es casi el 80% de su éxito.

...lo que he venido observando hace tiempo, es el marcaje de precios de las tiendas on line. Y algunas de ellas recurren a enmascarar y poner precios sin el iva, otras a añadir "gastos de gestión", otras ponen los gastos de envío desorbitados.....etc., porque no pueden competir con las grandes y lo que les interesa es que se vea el numerito del precio y entre por los ojos en los buscadores para que llegue al que busca precios. Luego a la hora de hacer el pedido final, te puedes llevar una gran sorpresa.

...Madrid Hifi es uno de mis proveedores y este viernes pasado fuí a comprar la ERGO. Resulta que el precio en tienda es distinto al de internet. Hasta hace unos meses, ponían alguna excusa cuando iba a por cacharros, pero ahora ya cobran "esos gastos de gestión y almacenaje" que sumados al precio, NO ES EL PRECIO FINAL VERDADERO. Me rallé mucho y al final no me la llevé de Madrid Hifi. Crucé la acera y me llevé una sorpresa con una tienda que lleva poco tiempo y regentada por ex-empleados de otras tiendas que existían en la misma calle Barquillo de Madrid (Technovision una de ellas). Una gran alegría al ver a un amigo dependiente que es de los más cualificados a la hora de aconsejar ventas y que nunca quiere engañar al comprador, detalle muy importante a la hora de comprar. Tengo varios amigos en varias tiendas de la calle Barquillo y hay veces que los precios no pueden ajustarlos más, pero también importa el trato, las condiciones y la postventa.

...llevo esperando en todos los sitios que dicen vender la Numark MixDeck Quad y la Gemini 7000 y ni las han olido los propios comerciales de las marcas.
...ahora, si tienes una tienda, ya puedes anunciarla para que te la reserven o no la venderás. Eso es lo que ocurre.

:cool:
Subir
djDCR
#113 por djDCR el 04/12/2011
Yo visto lo visto Max, eso de reservar un aparato de dj, a menos que sea de Pioneer no voy a reservar nada, porque no me da la gana de dar X dinero anticipado, sin que me aseguren al 100% que van a cumplir con las fechas que marcan a la hora de hacer la reserva...

Es que me jode Max esto de las marcas, veo que Pio anuncia X producto para X dia y llega el dia X y ahi tienes ya en las tiendas para recogerlo en mano, luego llegan marcas como Gemini, Berhinger con su gama Nox, etc... anunciando a bombo y platillo para X dia sus productos y resulta que estamos a X dia + X meses ya pasados de largo y aún sigo sin poder llegar a la tienda, pagar e irme con el producto, por eso digo, que estas empresas no son serias.

Llevo esperando por este cdj-700 desde Agosto que es cuando supuestamente iba a estar en las tiendas y vamos ya por Diciembre y todavia nada y uno se cansa de esperar, yo por mi parte no aguanto mas esperas, retrasos...ahora si, ahora no, haz reserva para x dia, ahora no va a estar ese dia X...

Lo siento mucho por Gemini, porque tiene una pintaza el cdj, pero me voy a lo seguro y que me lo pueda llevar ya a mi casa, asi que me voy a por otra marca y tan feliz.
Subir
madero
#114 por madero el 30/12/2011
En Recordcase ya tienen el cdmp-7000 en stock, a 999 aurelios. Supongo que será de fiar que ya la tengan en stock.
Y en Musicstore, parece que están a punto de recibirlas, en nada lo tendrán también disponible.
Subir
Max
#115 por Max el 30/12/2011
#114

...que no...que no. Que te la enseñen....y luego hablamos. [-X

...quedan 23 días para el NAMM 2012, y creo que por mi parte, a la Numark y a la Gemini las van a dar por culo.

...y lo que haya que esperar, creo que no tardará tanto tiempo. Creo que muchos distribuidores se han quejado a las marcas por anulaciones de algo que han vendido y que no ha estado disponible.

...merecen indemnizaciones, por listillos. :comer:



:cool:
Subir
Asier-J
#116 por Asier-J el 30/12/2011
yo ya tengo equipo! que no saquen nada mas, no tengo ganas de volver a vender todo y comprar otra vez xDDD el cdmp 7000 era un candidato, si no hubiera tardado tanto en salir me hubiera esperado, pero esque nadie sabe darte una fecha concreta, se estan poniendo en un plan...
Subir
yumer Baneado
#117 por yumer el 30/12/2011
Dejando en manos de alguien como el del video una presentacion de un producto nuevo
dan "muchas" ganas de comprarlo si.... dios....

http://www.youtube.com/watch?v=S568dSudHuw&feature=related

PD: buena pinta tiene,sonido un poco raro y los efectos... un poco malos no?
Subir
yumer Baneado
#118 por yumer el 30/12/2011
#116

Que pillaste al final? cansino jajjajaa vestax?
Subir
Asier-J
#119 por Asier-J el 30/12/2011
y dos cdj 400 xDD, y tengo los 2 contour, que uno quiero venderlo

p.d- hasta que no me paguen por pinchar, no cambio de equipo xD
Subir
Imnotiko™
#120 por Imnotiko™ el 30/12/2011
Dj_Mafias escribió:
hasta que no me paguen por pinchar, no cambio de equipo xD


:shock: WTF?!... :estonova: ...¿Lo estabas haciendo "de gratis"?

...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo