Generic low latency asio driver para xp, no fuciona asioall4

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 09/12/2017
Hola, necesito vuestra ayuda, he montado un pc atom pequeño con 2gb de ram y algunos plugin de teclados baterias bajos etc para hacer musica, el problema es que yo antes usaba en este pequeño pc el win 7 que con el cubase sx5 y los programas iva de maravilla, pero como me iva un poco lento al navegar le puse el win xp, este ultimo va muy lijero, pero con el cubase tengo el problema de que no trae el driver "Generic low latency asio driver" esto es una putada, por que el asioall4 no me fuciona bien, ese en windows xp se me entrecorta el sonido y no va nada bien, nisiquiera ajustando la latencia ni nada, he probado a quitar carga de antivirus, optimizar el arranque y desabiiltar servicios dejandole una carga minima justa para funcionar, y nada, tampoco, antes con windows 7 y el generic ow latency hacia mi musica de lujo con este pequeño cacharro que si bien es cierto que no sirve para mucho para el cubase sx5 hypersonic2 , ezdrummer y alguna cosa mas me iva de maravilla, sin latencia ni nada, entonces, estoy mirando a ver que forma puedo yo incrustar este driver en windows xp, muchas gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dfgsdf.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge
#2 por Jorge el 09/12/2017
Trabajas sin tarjeta externa de sonido? Cómprate una barata que se alimenta por USB, entra fácilmente en la mochila y tenga drivers dedicados para XP y use los drivers ASIO de la tarjeta.

https://www.sweetwater.com/store/detail/Alpha
Subir
MakingNoise
#3 por MakingNoise el 09/12/2017
La unica solución que creo que merezca la pena es que compres una interfaz de audio usb que posea sus propios drivers, si quieres algo barato mira la behringer u-phoria umc202hd, y asi eliminaras el problema, si tienes la opcion de volver a w7 tambien puedes probar
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 09/12/2017
muchas gracias por vuestra ayuda!! si,es un Atom N450, yo usaba la tarjeta interna del pc, con el windows 7 funciona de maravilla, le he metido lo que yo uso, hypersonic2 para organos, pianos, moog etc, y el ezdrummer, tanto uno como el otro me van de fabula, los uso desde hace años y les saco mucho partido, no son programas pesados y tienen unos sonido que cumplen mas que de sobra con lo que yo necesito, ahoramismo le he vuelto a poner el windows 7, una edicion de windows 7 de esas que vienen preparadas para ordenadores de bajos recursos, la navegacion por internet va un poco lenta pero por lo menos ahora puedo usar el cubase de nuevo, es muy practico por que es un pc muy pequeño, no ocupa sitio, con el cubase sx5 es que ni necesito teclado maestro, tengo uno pequeño pero a veces lo hago directamente con el teclado virtual midi que trae el cubase sx5.
Tarjetas externas ya tengo una, un toneport ux1, lleva drivers de asio suyos y va muy bien, pero es eso que digo, algo sencillo sin tener que llevar muchos trastos, de ahi de no usarla con el portatil pequeño este, coges el pc, unos auriculares y haces musica en cualquier parte solo con llevar un maletin pequeño en la mano, viendo el tema como esta casi lo que mas me interesa es cambiar este por un portatil mejor de mas potencia,
por lo menos que tenga la fuerza de un pentium4 como minimo.
Subir
Jorge
#5 por Jorge el 09/12/2017
Si tienes UX1 estas bien, no necesitas ni tarjeta integrada ni ASIO4ALL. El sonido es muy aceptable y se alimenta por USB. Aparte es super liviana. El único pero es que no tiene phantom y es de solo un canal de micro. Instala sus drivers, seguramente hay para XP y estás pepa.
Es casi identica a la Lexicon que te recomendé.

Al instalar los drivers vas a ver el típico menú de ajustes de entrada - salida desde donde podrás aplicar ganancia adicional a tus entradas.
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 09/12/2017
si, no tiene phantom, lleva entrada XLS para microfonos, pero sin phantom, pero da igual yo me he comprado un alimentador phamtom por 15 euros, ademas, esta tarjeta lleva solo 1 entrada de microfono y lo mejor de todo es que lleva 2 entradas line traseras, te permite grabar dos microfonos a a misma vez, pero son cosas que yo no uso, yo solo enchufo una guitarra y todo lo demas lo hago con instrumentos virtuales como ezdruummer etc con un teclado maestro, un csx1 de yamaha que es muy antiguo o a veces por comodidad con las teclas del teclado usandolas para disparar sonidos vst.
Subir
Australia mod
Jorge
#8 por Jorge el 10/12/2017
Supongo que habla o de Cubase SX3 o de Cubase 5...
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 10/12/2017
jajajaja, que bueno, llevo años con el y no me habia dao cuenta de ese detalle :D
No es extraño, yo en el año 2003 cuando todavia usaba windows98 usaba una version de cubase llamada cubase5 que funcionaba con fat32,
el sx creia que era la diferencia, ya veo que no jejeje.
El cubase sx3 deje de usarlo al pasarme al windows7 x64, y me alegro, el sx3 me daba problemas de retraso en la grabacion de midi y audio, me hacia cosas raras y el cubase5 va estilo mac. :D tambien seria por el windows xp, nisiquiera por el win7 x86, pues va bien con el x64 y el x86.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo