Que género estas produciendo justo ahora

Zany Palik Ali
#16 por Zany Palik Ali el 17/08/2017
Yo también reguerockton :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rune
#17 por Rune el 17/08/2017
estoy bastante trapero tropicalero ultimamente la verdad.
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 17/08/2017
Yo estoy tratando de llevar mi estilo cada vez más a los terrenos del retrowave ochentero.
Subir
Wylo
#19 por Wylo el 27/08/2017
speedcore breakcore crossbreed dnb



Subir
Zany Palik Ali
#20 por Zany Palik Ali el 12/04/2018
Yo la verdad que ahun no me decido que tipo de música producir, ahun no cuento con suficiente artillería creo, pero creo que la música electrónica será lo mio pero no estoy seguroski
:bananaguit:
Subir
Bad Suite
#21 por Bad Suite el 12/04/2018
Estoy intentando componer un tema New Age Pero siendo sinceros suena a lo mío de siempre :mrgreen:
Subir
Zany Palik Ali
#22 por Zany Palik Ali el 12/04/2018
Bad Suite escribió:
Estoy intentando componer un tema New Age Pero siendo sinceros suena a lo mío de siempre
hola BadSuite participarás en el concurso de New Age, yo tengo pensado en participar pero ahun no se como suena un NewAge.
Saludos
Subir
Bad Suite
#23 por Bad Suite el 13/04/2018
#22

Sí, participaré pero saldrá lo que saldrá... :smile:
Subir
Bastard-Symphony
#24 por Bastard-Symphony el 13/04/2018
Estoy produciendo varias cosas a la vez, como siempre.

Por un lado, como profesional, estoy produciendo a un cliente que ha grabado un tema de pop-rock comercial.
Después, como profesional también, estoy produciendo bases de covers techno, house y disco de los 80 y los 90 para los bolos que tengo en formato dúo para pubs, discos y hoteles.

Y por cuenta propia sigo produciendo mi proyecto de Hard Rock, en el que me encuentro sumido en la producción de las letras (en inglés) después de haber pre-producido ya todos los arreglos de los 12 temas que lo componen. Este proyecto es importante porque en un futuro me gustaría dedicarme a él profesionalmente, eso es: ir a hacer directos como banda de música original, pero primero quiero producirlo yo solo.

Para desestresarme tengo otro proyecto personal secundario para el que no busco ningún tipo de promoción, es sólo para consumo propio, pura diversión. Una serie de producciones en las que mezclo electrónica con New Wave, Dark Ambient, New Age, Psicodelia, Punk y Post Rock.
Subir
Bastard-Symphony
#25 por Bastard-Symphony el 13/04/2018
Por cierto... yo también he producido Regaetton. Lo tuve que hacer por un encargo, muy bien pagado, por cierto. Por eso creo que cuando critico brutalmente al Reggaetton lo hago con conocimiento de causa.
Subir
Suvur
#26 por Suvur el 01/05/2018
zero-alpha escribió:
Por eso creo que cuando critico brutalmente al Reggaetton lo hago con conocimiento de causa.

Y con dinero en el bolsillo :ook:
Subir
Bastard-Symphony
#27 por Bastard-Symphony el 01/05/2018
#26

Cuando hay dinero de por medio la moral, la ética y las gafas de crítico las dejo en un cajón de casa. En los bolos de estos días he tenido que tocar el Despasito con mi banda de rock. La culpa no es mía. la culpa es de quién me lo pide. Si tenemos que acabar tocando el Scooby Doo Papá también lo haremos, pero en ese caso dejaremos al batería solo con un micro y el resto nos iremos a comer unos bocatas mientras dure el tema.
Subir
Zany Palik Ali
#28 por Zany Palik Ali el 01/05/2018
No todo es malo entonces, porque de alguna manera le sacamos el jugo a todos los rirtmos sino nos moriríamos de hambre :mrgreen:
Subir
Bastard-Symphony
#29 por Bastard-Symphony el 01/05/2018
#28

Dentro de poco ya no haremos falta para nada.

Hace años vaticiné que la música del futuro carecería de melodía y armonía, que sería sólo ritmo, voces habladas y sonidos FX. Hasta hoy lo he acertado... ahora sólo falta que en el camino de la simplicidad también se elimine el ritmo y los sonidos FX quedando únicamente la voz, con lo que la música del futuro bien podría ser como un recital de poesía renacentista.
Subir
Rico Baneado
#30 por Rico el 02/05/2018
#29
Mientras haya estados emocionales harán falta composiciones y alguien que las toque bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo