¿Qué géneros son los favoritos en Hispasonic?

Géneros musicales preferidos
1- Rock / Pop / Synthpop / Technopop
2- Latino / Jazz / Soul / Fusión / Blues y Funk
3- Clásico / Orquestal / Acústico / New Age / Instrumental y Vocal
4- Tango / Bossa / Caribeño / Reggae
5- Flamenco / Copla / Pasodobles (otros)
6- Folk / Country
7- Ambient/Chill-Out / Breakbeat/DnB / Downtempo / Experimental/IDM / Industrial/EBM
8- Dance general / Electro / House / Techno / Trance
9- Metal / Death/Black Metal / Gótico / Heavy metal
10- Hip Hop General / Alternativo / Freestyle / Old School
Votos totales: 104
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 11/03/2009
Hola a todos!
Quisiera tener una idea de las preferencias musicales de los hispasonicos.
En general siempre hay un estilo o genero a los cuales nos inclinamos mas, otros menos y otros ni siquiera nos molestamos en escuchar. Tal vez a muchos generos se les deberia prestar atencion, incluso aprender a tocarlos, orquestarlos,cantarlos si es posible,etc.
He querido hacer una encuesta con la que no estoy del todo satisfecho pues se que muchos generos ni siquiera aparecen en Hispasonic, pero al menos un poco saber o tener idea de cual es la tendencia mas habitual o preferida.
Con esto, solo quiero intentar acercar o llamar la atencion hacia todos los generos los cuales directamente nunca nos molestamos en escuchar. Algunos tal vez porque no nos gustan, pero tambien creo que nos acomodamos a lo mismo y no experimentamos con nada mas que lo que ya tenemos al alcance de nuestras posibilidades o simplemente nos acomodamos por puro gusto.
Ahi queda la encuesta para todo aquel que lo desee exprese con una putuacion su musica preferida.
Si en cada grupo solo hay una musica que es la preferida, es bueno que puntualice cual es la que si y cual no.
No he podido poner cada genero independiente porque solo hay para 10 opciones.... :oops: ...de modo que solo he podido pensar en hacer grupos de tres o mas generos mas o menos cercanos.
Gracias a todos por participar
Saludos :grupo:
Subir
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 11/03/2009
A mi me va el doom pero como no está pues pongo metal 8)
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 11/03/2009
Ya he votado. :D

Creo que por aquí la mayoría son de la 7 y 8.
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 11/03/2009
Yo hubiera votado por las opciones, 1, 3, 7 y 8...pero como solo se puede votar por una opción, prefiero abstenerme. :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/03/2009
mi voto para: Dance general / Electro / House / Techno / Trance

aunque he estado a punto de votar por: Rock / Pop / Synthpop / Technopop
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 11/03/2009
Yo escucho y hago musica estilo Pimpinela :D

vaya, que detroit techno y eurotrance
Subir
Mikeldi
#7 por Mikeldi el 11/03/2009
ROCK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y BLUES!!!!!!!!!!
Subir
Soyuz mod
#8 por Soyuz el 11/03/2009
Es muy llamativo, hay una dualidad "esquizofrénica" de géneros guitarreros y electrónicos a partes iguales. Lo hemos notado también en Hispasonicos.com.

A mí me parece genial :D
Subir
undercore
#9 por undercore el 11/03/2009
1.- vote por la 7

2.- que raro que el hiphop no marque tambien diferencias

PD: me estoy cansado de postear de 3 veces...porque siempre hay un fallo al enviar el mensaje :evil:
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 11/03/2009
undercore escribió:
PD: me estoy cansado de postear de 3 veces...porque siempre hay un fallo al enviar el mensaje :evil:


Puedes explicar concretamente qué fallo te estás encontrando y en qué circunstancias concretas por favor?
Subir
Edside
#11 por Edside el 11/03/2009
Voté por Metal, aunque también hubiese votado por folk, new age, electrónica, trip-hop, clásica, música tradicional india, rock progresivo... :oops:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 11/03/2009
Esto sin reggaeton por medio no tiene emoción!! :vaquero:
Subir
Moccho
#13 por Moccho el 11/03/2009
Me gusta todo, todo, todo ... pero el dark ambient y los sonidos mas experimentales me flipan más y si es con un poco de yerba.... huff...
Subir
pueblo
#14 por pueblo el 11/03/2009
A mí me sobran categorías, vaya que no veo juntas a rock y synthpop, pero supongo que será porque no deja meter mas de 10 entradas por encuesta.

Así que igual que D.W, no voto :mrgreen: :wink: .

Pero vaya, rock, hardrock, emo, postrock, postpunk, IDM, rock sinfónico, un poco de heavy de vez en cuando, rock experimetal, krautrock, mathrock, punk, lo que se viene a llamar new weird folk, americana, indie, lo-fi rock, noise rock, todo lo que sea oscuro y ambiental..etc

En fin, que no me llegaría ni con 10 encuestas. De todas formas, ¿Todavía hay gente que sólo escucha un único estilo? #-o :? . Espero queno sea asi.
Subir
Dr. Josef Heiter
#15 por Dr. Josef Heiter el 11/03/2009
Mi voto para el Metal, Death Metal fundamentalmente!! Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo