GForce Virtual string machine

logicsoul
#1 por logicsoul el 08/08/2010
Hola,
Alguien ha tenido problemas al instalar este plugin en leopard?
Cuando clicko en instalar, se sale directamente diciendo que ha habido un error

Thx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 08/08/2010
Hola, yo lo tengo funcionando en Snow leopard. Me tuve que bajar de la web una actualización. Entra en tu cuenta en Gforce y bajate el instalador.
Ya contaras que tal.
Subir
logicsoul
#3 por logicsoul el 09/08/2010
He bajado el installer y he conseguido instalarlo, pero esto no acaba... ahora me dice que tengo que meter el numero de serie para continuar, que no me ha pedido durante el install, y no encuentro ninguna opcion para meterlo... al ejectutar el standalone no hay ninguna opcion, o yo no la encuentro, para meter un numero de serie, y claro, no me deja usar el programa. Dios, que epopeya! ayuda!! jajaja
Subir
Radioskaf
#4 por Radioskaf el 09/08/2010
Ahora no tengo el VSM en este ordenador pero prueba a abrirlo con tu DAW y a lo mejor te lo pide al abrirlo.
Un saludo.
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 09/08/2010
logicsoul escribió:
ah vale, jaja. ya lo probe ayer, y lo mismo, me sale un mensaje diciendo "aun no has metido un numero de serie valido, hasta que no lo hagas, el audio estara desactivado"y ya te digo, he probado todo y no se donde narices meter un numero de serie.
No se si tendra algo que ver con el patch que me baje de su pagina, porque hizo como que instalo, luego me di cuenta que solo habia metido algunos archivos y tuve que meter algunos archivos manualmente. el caso es que lo he vuelto a bajar y me hace lo mismo, para mi que en la pagina de esta gente falla algo, porque la famosa fuente arial que hay que meter para que se abra tampoco esta, cuando clicas dice que el archivo ya no esta en el servidor. en fin


Pues no lo entiendo.
No se si lo habras probado ya pero sólo te queda desinstalarlo y volverlo a instalar.
Lo unico que yo recuerdo que tienes que instalar manualmente son los 2 y pico gigas de sonidos que bienen en un archivo. Cuando lo instalas la 1ª vez si no lo encuentra te pide que le digas donde esta y se lo tienes que poner manualmente. Para eso debieras haber copiado primero ese archivo en tu disco duro ya que no lo lee del DVD.
Prueba a desinstalar y luego instala de cero el que te has bajado de la web, no creo que debieras tener ningún problema.
Que utilizas mac o PC?
Subir
logicsoul
#6 por logicsoul el 09/08/2010
Utilizo mac, y ya lo he desinstalado un par de veces y nada, todo igual, esto es de locos.
Unica explicacion logica es que el patch que me bajo de la pagina de esta gente no este bien.
Subir
Radioskaf
#7 por Radioskaf el 09/08/2010
Para desinstalarlo ademas de borrar el icono en las aplicaciones deberías quitar esto:

1.- HD/usuarios/vuestro usuario/libreria/preferences y borrar tambien el archivo: com.gforce.VSM.standalone

2.- HD/usuarios/vuestro usuario/libreria/Application Support/ y borrar tambien la carpeta GForce

3.- HD/libreria/Application Support/ y borrar tambien la carpeta GForce

4.- HD/libreria/Audio/ Plug-ins y borrar en las diferentes carpetas los archivos VST, Components....... referentes al VSM

Posiblemente se te halla quedado pendiente de borrar alguno de estos archivos y por eso no te funciona. Luego Instalalo de nuevo y debería ir, si esto no funciona, ya no se que podría ser.
Suerte y comentas.
Subir
logicsoul
#8 por logicsoul el 10/08/2010
Nada, sigue sin funcionar. LEs he pedido que me envien el patch pro mail, pero dicen que no, que me lo baje, y el que estoy bajando cuando va como por el 70% se termina, no se yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo