GLOBAL ANALISYS? RESTAURACION?

simper66
#1 por simper66 el 24/10/2012
Muy buenas:

Voy a ver si empiezo a cacharrear con esto del Magix antes de que me haga demasiado mayor, jeje.

Se me ocurren mil dudas. Voy a plantear dos que me parecen interesantes.

¿Sabrían decirme si existe algo parecido al global analisis de wavelab en el sam y/o seq? para que te analize todo lo referente a rms y peaks de un plumazo (offline) me refiero....

¿Y que tal son las herraminetas nativas magix de "restauracion"? ¿Estan güapas?Me refiero al declicker, decracker, denoisser, cambio de samplerate, dithering, etc. A mi me gusta usar las del Izotope Restauration Suite porque a parte de tener un workflow cañon creo que son bastante majas. El src y el mbit+ de hecho creo que son top. ¿Alguien que pilote estos temas me podría dar su opinon por favor?

Venga, un saludo a todos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 08/11/2012
Hola simper66, desgraciadamente ni Samplitude ni Sequoia tienen una herramientas de Global Analisis, estadísticas o similar... es algo que yo mismo pedí en su día pero que los desarrolladores nunca se animaron a implantar. :cry:

Para los picos puedes seleccionar la región que desees analizar y después ir a la sección de Efectos -> Amplitude -> Normalize, Sam/Seq te mostrarán a que nivel está el pico más alto de esa región, para los RMS solo nos queda mirar los medidores me temo... aunque seguramente haya utilidades de terceras partes en el mercado para esto.
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 08/11/2012
En cuanto a las herramientas de restauración en Sequoia, el nivel es bueno en general, algunas mejor que otras, pero en términos generales dudo mucho que superen las de tu suite de Izotope.

El SRC es tan horrible como cabe esperar de un DAW, en eso no decepciona. ;)
Subir
simper66
#4 por simper66 el 09/11/2012
cachis, mira que no tener eso...mas cuando ya aplican procesos offline...no les costaria ni 1 hora programarlo...

descubri algo que deben ir por ahi los tiros...pero no se como interpretarlo

Project Options --> Info --> BroacastWave --> Loudness

Te analiza el .wav y da como resultado algo asi:

I: -18.0 LUFS, LRA: 9.5 LU,
TPmax: 1.5 dBTP, Mmax: -12.5 LUFS, Smax: -13.9 LUFS
Subir
Fran
#5 por Fran el 09/11/2012
Hola a todos:

Es interesante que leáis este artículo:
http://audio.rightmark.org/lukin/dither/dither.htm

Alexey Lukin, este genio ruso ha creado el mejor programa de downsampling y dithering profesional que hay hoy en el mercado (el convertidor de frecuencia de muestreo -SRC- iZotope a 64-bits).

Izotope es para mí lo mas avanzado y preciso en plugins de audio.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 10/11/2012
simper66 escribió:
Project Options --> Info --> BroacastWave --> Loudness

Te analiza el .wav y da como resultado algo asi:

I: -18.0 LUFS, LRA: 9.5 LU,
TPmax: 1.5 dBTP, Mmax: -12.5 LUFS, Smax: -13.9 LUFS


Interesante, yo solo puedo hablarte de mi experiencia con Sequoia 11 y anteriores, pero tal vez esa caracteristica ya la hayan implementado en la versión 12, sería muy de agradecer. :D
Subir
enriquesilveti
#7 por enriquesilveti el 14/11/2012
simper66 escribió:
cachis, mira que no tener eso...mas cuando ya aplican procesos offline...no les costaria ni 1 hora programarlo...

descubri algo que deben ir por ahi los tiros...pero no se como interpretarlo

Project Options --> Info --> BroacastWave --> Loudness

Te analiza el .wav y da como resultado algo asi:

I: -18.0 LUFS, LRA: 9.5 LU,
TPmax: 1.5 dBTP, Mmax: -12.5 LUFS, Smax: -13.9 LUFS


+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo