Godin clasic MIDI con Mac OS high sierra

controsol
#1 por controsol el 06/01/2018
Hola Acabo de adquirir una Godin Classics y no hay forma de que la detecte High sierra.

Encontré en la página un driver para 10.6 snow leopard, pero garage band dice en las preferencias que no hay driver.

Podéis ayudarme?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
controsol
#2 por controsol el 07/01/2018
¿alguien puede ayudar?


necesito saber si la guitarra tiene driver para osx o no

gracias
Subir
Carmelo
#3 por Carmelo el 21/03/2019
Supongo que High sierra es la versión de tu Os pero pienso que puedo ayudarte con respecto a la pastilla midi que poseen las guitarras Multiac de Godin. Para que un dispositivo que carezca de interfaz para pastillas de guitarra midi como es un ordenador, por ejemplo, te hace falta un dispositivo mediador como es el GI-20 de Roland que convierte las señales de las cuerdas de guitarra a mensajes midi y que si puede interpretar un instrumento software VST de tu DAW favorito, también puedes conectar tu guitarra a un sintetizador de guitarra de Roland directamente, ya que el interfaz está incluido. No tengo que decirte que aunque Roland utilice las pastillas GK las pastillas Multiac de Godin van a la perfección.
Subir
Carmelo
#4 por Carmelo el 23/03/2019
PD . .perdona mi retraso pero es que no me gusta ver temas en los foros sin cerrar con una respuesta válida.

:guitarraelec:
saludos,
carmelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo