Google se pasa a Mac

Malve
#1 por Malve el 01/06/2010
http://www.applesfera.com/curiosidades/ ... asan-a-mac
Subir
jorgen
#2 por jorgen el 01/06/2010
Ahora mismo me disponia a buscar algun post donde los pro windows hacen mala sangre de que si OSX es peor que windows para soltarles esta noticia:

http://www.macgenio.com/2010/06/01/goog ... -oficinas/


a todos esos antimac les digo: blablabla :lol:
Subir
Moccho
#3 por Moccho el 01/06/2010
Que raro es esto, hace unos dias google le tiraba los trastos a la cabeza a apple y ahora esto... :-k
Estos algo se traen entre manos.

PD. el fin de semana estuve en casa de mis padres peleándome con su pc con W7, y eso que dicen que es más estable que el vista. No me extraña que la gente de google se pase a macOS, W7 para mi gusto no le llega ni a la suela de los zapatos a Snow Leopard.
Subir
BenRu
#4 por BenRu el 01/06/2010
Ellos tienen su propio operativo (no el que van a hacer público, sino uno privado), así que no llego a entender esto xD
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/06/2010
yo lo entiendo perfectamente,seguridad,estabilidad,y facilidad.
=D>
Subir
bebender
#6 por bebender el 02/06/2010
powerstudios escribió:
yo lo entiendo perfectamente,seguridad,estabilidad,y facilidad.
=D>

+1
Subir
usi
#7 por usi el 02/06/2010
Bueno, en la noticia original en el Financial Times no dice que se pasen a Mac, como dice ese titular, sino que dejan Windows. No es detalle menor. Google promociona pasar a Linux, Apple, pero sobre todo a Chrome OS.

Y atentos al detalle que se apunta: es debido sobre todo a su prevalencia en el mercado (más del 80% de los ordenadores). No le conviene a Apple, por tanto, que se venda tanto para no ser objetivo de los hackers.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#8 por Malve el 02/06/2010
Si bueno, pero la noticia también deja claro que la mayoría de los empleados de Google se decantan por Mac OS X


Eso para mi, es pasarse a Mac.
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 02/06/2010
pero tu no te havias pasado al lado oscuro malve????? :lol: :lol:
como va ese imac malve,todo bien?
un abrazo`` :wink:
Subir
usi
#10 por usi el 02/06/2010
Malve3lxr escribió:
Si bueno, pero la noticia también deja claro que la mayoría de los empleados de Google se decantan por Mac OS X


Eso para mi, es pasarse a Mac.


Lo siento, pero eso se lo inventa también Applesfera:
- Primero, que la mayoría de los empleados vayan a Mac, no querría decir que Google (la empresa) se pase a Mac.
- Pero es que en la noticia original no se dice eso, sino que un empleado dice que muchos se van a Mac. Las diferencias son enormes entre una cosa y otra.

La noticia original dice que según algunos empleados, Google insta a sus empleados a abandonar a Windows por un lado porque es un SO que es constantemente atacado por hackers debido a su prevalencencia en el mercado, y por otro porque es la principal competencia de Chrome OS, el sistema que desarrolla Google.

De ahí a todo lo que dice Applesfera va un trecho bastante importante, lo siento.

Saludos,

Usi.
Subir
Malve
#11 por Malve el 02/06/2010
powerstudios escribió:
pero tu no te havias pasado al lado oscuro malve????? :lol: :lol:
como va ese imac malve,todo bien?
un abrazo`` :wink:



¿Lado oscuro?

No, simplemente dije unas cuantas veces que Microsoft lo había hecho muy bien con "7" y lo sigo pensando, pero de ahí a pasarme al lado oscuro.

Además mientras Logic no vuelva a PC me temo que no será una opción para mi, al menos en el estudio.

El iMac bien, no lo he podido usar mucho porque he tenido una semana bastante farragosa por culpa del envío del Mac Pro y de la poca seriedad que ha demostrado FedEx pero lo que he podido probar me ha gustado.

Evidentemente no es un Mac Pro, ni de lejos, pero bueno, lo importante es poder hacer música y que he resuelto los problemas de pasta que me surgieron, así que estoy contento. Además, la pantalla es una pasada para el Logic (lástima que tenga esta capa de brillo tan bestial, no me gusta el brillo) y ahora que viene el verano el Mac Pro era una tortura, en mi casa hace mucho calor en verano por donde está situada, así que con el Mac Pro no te quiero ni contar, pero claro, es el precio que hay pagar por la potencia, 8 núcleos de procesado XEON en fría aun no se han inventado.

Todo tiene su lado bueno
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 02/06/2010
que viva el fanatismo!! =D> =D>


Imagen no disponible

:roll:
Subir
Malve
#13 por Malve el 02/06/2010
Si el 85% de la población usa Windows (y un buen porcentaje lo defiende) no es fanatismo, si un porcentaje mucho menor hace lo propio con Mac OS X es fanatismo.


Hay cosas que no entenderé nunca.

¿Qué gana los usuarios de PC atacando de continuo a los usuarios de Mac?

Es que no lo entiendo.
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 02/06/2010
hombre,algo tiene osx y apple que windows jamas lo va a tener,
como lo demuestro,muy facil, si un porattil mac costara como un dell,asus,etc,etc``
todo el mundo se iria a por el mac, por algó sera no¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 02/06/2010
los que hablan acerca del fanatismo,no se dan cuenta que fomentan precisamente eso,
si no,ni mencionarian la palabra,y ya perder el tiempo en buscar y colgar fotos y todo,
no se,hay qu estar muy obsesionado o cabreado con mac, :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo