Google se pasa a Mac

Real_Kcan
#16 por Real_Kcan el 02/06/2010
¿Qué gana los usuarios de Mac atacando de continuo a los usuarios de PC?


por lo que de este post va asi, no tengo ni que cuotear y pegar :roll:
Subir
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 02/06/2010
Alguien escribió:
ya perder el tiempo en buscar y colgar fotos y todo,


hombre lo mismo que ponerse una firma para hablar de protools, :roll:
yo no defiendo aqui nada, solo me sorprende lo que uno ve, solo es pasar por encima y ver "el amor" por la marca, y no le veo sentido.

por otro lado me parece mas divertido buscar eso, fotos que sean divertidas con la tematica.

aqui hablamos de mac, pero igual de los beatles, o de futbol, todos me tienen sin cuidado, pero no por eso me van a parecen quienes defienden dichas causas como si su vida fuera nada sin ellas :roll:

salu2
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 02/06/2010
no antes de ser un usuario de mac lo fui de windows,
y no tengo nada en contra de windows,
incluso para chatear,msn,wep cam,etc,me gústa más``
pero para audio,mi experiencia me dice que mac osx no me da ningún problema,
que si me dan los pc,antivirus,virus,incompatibilidad de drivers,incompatiblidad con puertos firewire,
etc,etc``esa es mi razón``
y supomgo que la de mayoria de estudios profesionales,
nadie se gasta el doble por que si,o por lo menos yo,que no me sobra,
pero el esfuerzo lo veo compensado en tiempo y en n comerme el coco,
un saludo`` :wink:
Subir
Malve
#19 por Malve el 02/06/2010
Yo no ataqué a los usuarios de Windows, como mucho puedes decir que ataqué a Windows (que tampoco) simplemente pegué una noticia que lógicamente podía interesar en un foro de Mac.


Me parece muy bien que a ti te guste más Windows que Mac, pero para decir eso no es para nada necesario que me dejes a mi (o a quien sea) de fanático, incluso veo razonable que puedas atacar Mac OS X, pero no entiendo los ataques a sus usuarios.


A ver si empezamos a enteder ese concepto, porque la diferencia es considerable.
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 02/06/2010
si eso es verdad, pero para alguien que hace todo eso, yo uso el pc solo para hispasonic y trabajar, osea que si por mi fuera navegaba desde el daw :mrgreen: .

es que en ningun momento he dicho que mac sea malo, y tambien he usado mac, y bueno ningun problema tampoco, entonces si en windows tengo mis programas funcionando y sin dolores de cabeza, bueno, nadie paga mas por lo mismo o por lo menos yo :wink: .

yo voy mas por el lado de moccho y jorgen, no habia salido nadie con nada y ya estaban "defendiendo" a mac, eso me parece fanatismo, como en el hilo que hablaron mal de los beatles y ya se trataban de idiotas unos a otros :wink:

como que el barca es lo peor que he visto..... (lo digo de coña en serio que lo unico que se de futbol es que zidane es un calvo que repartio cabeza en el mundial) :mrgreen: .

salu2
Subir
Real_Kcan
#21 por Real_Kcan el 02/06/2010
bueno si, mis disculpas malve3lxr, si no que cada que veo un post de mac es lo mismo, pss con la misma actitud, es mas mira los comentarios en la nota que pusiste, van de lo mismo, "si ven los de windows, nosotros somos la bomba"

otra cosa, solo llegue a este hilo por que aparecio en el cuadro de "ultimos post" y como eso no va ordenado por categorias ni nada pues me perdi de mis tierras :mrgreen: , no por que ande buscando pelea.

lo que digo es que en serio... todo suena muy fanatico :wink: .

salu2
Subir
BenRu
#22 por BenRu el 02/06/2010
Mac, y todo lo que le rodea, es un ordenador con diseño atractivo, con un buen OS, en un hardware que hablando en plata, es un truño.
Sólo hay que ver las características técnicas y a esas pruebas me remito.

Dos pcs iguales, win vs mac (si fuera posible), obviamente, ganaría mac.

Pero si ahora ponemos un portatil i5/i7, 6gb de ram, nVidia GeForce GT330 1024Mb dedicados, 1TB de HD y un sistema operativo como Win7 o Ubuntu (por poner un ejemplo de distribución de Linux), os iba a decir yo donde iba a quedar el MacBook o el MacBook Pro xDDD

También, obviamente, la diferencia de precio es más que notable.


El día que Apple tenga que liberar su sistema operativo para hacer compatible con PC, ya me contareis.
Y ese día, tarde o temprano, tendrá que llegar. Al igual que se le han exigido muchas cosas a mocosoft por su monopolio.


Y es lo que han dicho por ahí, que los trabajadores de google prefieran Mac, no quiere decir que la empresa use Mac.
Como ya he dicho antes, tienen un distro propia de Ubuntu, sino recuerdo mal.
Os recuerdo que Linux es OpenSource y por lo tanto, más flexible.

Hacer un OS optimizado y personalizado es una realidad, con mac os, no.
Además, ponte a pagar licencias :lol:


Ya me gustaría mi ver a los servidores de google bajo mac os xDDDDDDDDDD
Subir
Real_Kcan
#23 por Real_Kcan el 02/06/2010
estoy de acuerdo con benru, pero pues, yo no iba por ese lado, como digo, yo he trabajado con los 2 y me a ido igual de bien, el punto es que ponerse a defender algo de tal manera, pues no me parece sano, luego llegara otro linux o el que sea y luego otro y asi.

el punto es que perdonad por la foto, creo que fue una metida de patas de mi parte, en fin

salu2 :D
Subir
Moccho
#24 por Moccho el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:

yo voy mas por el lado de moccho y jorgen, no habia salido nadie con nada y ya estaban "defendiendo" a mac, eso me parece fanatismo, como en el hilo que hablaron mal de los beatles y ya se trataban de idiotas unos a otros :wink:
salu2


No se si no leiste bien el comentario que hice:

"PD. el fin de semana estuve en casa de mis padres peleándome con su pc con W7, y eso que dicen que es más estable que el vista. No me extraña que la gente de google se pase a macOS, W7 PARA MI GUSTO no le llega ni a la suela de los zapatos a Snow Leopard."

En primer lugar, tal y como dice malve yo no he dicho nada en contra de los usuarios de pc, cosa que tu si has hecho tachándonos de fanáticos, y lo segundo, el comentario se refiere a mi experiencia personal con W7.
En casa utilizo mac y pc y que quieres que te diga... donde esté Snow Leopard que se quite windows, por lo menos para mi. Cada uno que trabaje con lo que se sienta más agusto.
Otra cosa que no entiendo es porqué usuarios de pc continuamente vigilan y destrozan hilos de mac, yo no me paso por los foros de windows a criticar a nadie.

En fin, que esto al final terminará como siempre
Subir
Real_Kcan
#25 por Real_Kcan el 02/06/2010
lee bien tu tambien :wink:

Alguien escribió:
otra cosa, solo llegue a este hilo por que aparecio en el cuadro de "ultimos post" y como eso no va ordenado por categorias ni nada pues me perdi de mis tierras , no por que ande buscando pelea.


yo ya me disculpe y dije que no siguiera mas, pero siempre le hechan mas leña al fuego, entoncs si, me imagino que seguira mas, por mi parte, mis disculpas nuevamente.

salu2
Subir
BenRu
#26 por BenRu el 02/06/2010
También los usuarios de Mac alegan el tema de los pantallazos azules y de los virus.

Bien, llevo unos 12 años usando un ordenador a diario, muchas horas al día, y jamás me ha parecido el "típico" pantallazo azul. Ya me estoy poniendo hasta celosón, porque según cuentan, para desprestigiar, este pantallazo debe salir cada 5 min xD

Y virus, si sabes lo que haces, ni siquieras necesitas antivirus.
Casi siempre estoy sin antivirus y paso un nod32 actualizado cada varios meses como "precaución", y no me encuentra nunca nada.

Qué pasa?
Pues que un ordenador es una máquina y como tal, hay que saber manejarla y saber lo que estás haciendo.

Es como si yo no tengo carnet de coche, me subo en deportivo, y a los 15min me como una rotanda...y luego voy echandole la culpa al coche xDDD
Subir
seq
#27 por seq el 02/06/2010
Uso ambos sistemas. A mí lo que me molesta es lo tendenciosos que suelen ser los de applesfera. Y encima aquí nos lo creemos todo enseguida. Tal como ha dicho el usuario Usi, no es exactamente la noticia.

Si hablamos de tecnología, creo que la primera regla debería ser el rigor a la hora de informar. Así esá toda la red, llena de mitos, bulos e incertidumbres. Buscas información sobre algo y es más bien publicidad encubierta.
Subir
jorgen
#28 por jorgen el 02/06/2010
Real_Kcan escribió:

yo voy mas por el lado de moccho y jorgen, no habia salido nadie con nada y ya estaban "defendiendo" a mac, eso me parece fanatismo, como en el hilo que hablaron mal de los beatles y ya se trataban de idiotas unos a otros :wink:


Fanatismo? A ver si encuentras un post mio criticando windows...

Fanatismo es el que noto en algunos usuarios que han comentado cosas bastante feas sobre el SO de Mac en varios hilos de este foro. Incluso intentando engañar al personal con mentiras piadosas

Me cito a mi mismo:
jorgen escribió:
Ahora mismo me disponia a buscar algun post donde los pro windows hacen mala sangre de que si OSX es peor que windows para soltarles esta noticia:

http://www.macgenio.com/2010/06/01/goog ... -oficinas/


a todos esos antimac les digo: blablabla :lol:


Fijate que en ningun momento entro en el trapo de que si windows es peor que mac o viceversa, simplemente digo que muchos hablan sin fundamento alguno de ahi el blablabla, criticando por dokier algo que tal vez es mas de foros de informatica (nivel:profresional) que de usuarios que se instalan 4 programitas para estrujar 4 knobs que vienen a decir que Safari y Leopard son un coladero de backdoors y que necesitas antivirus para navegar por internet con un mac. Y precisamente me quejo de eso, de los ANTIMAC. Que son muchos y variados en este lado del foro.

Si por ese post que hice ya soy un taliban de apple, que venga dios y evidentemente me perdone.
Subir
Malve
#29 por Malve el 02/06/2010
Joder que buena idea tuve cuando abrí este hilo.
Subir
Iban Nieto
#30 por Iban Nieto el 02/06/2010
Malve3lxr escribió:
http://www.applesfera.com/curiosidades/google-elimina-windows-de-sus-ordenadores-y-la-mayoria-de-los-empleados-se-pasan-a-mac


Esa CHORRADA que dicen en Applesfera "La mayoría de la plantilla se está decantando por el Mac" se la han sacado de la manga... Hoy mismo he hablado con dos compañeros míos que curran en Google y me han dicho que lo que se ve bastante más que MacOSX es Linux, que Macs se ven pocos todavía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo