google sketchup

--151050--
#1 por --151050-- el 25/02/2011
SketchUp es un programa informático de diseño y modelaje en 3D para entornos arquitectónicos, ingeniería civil, diseño industrial, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado y publicado por Google.

SketchUp fue diseñado con el objetivo de que pudiera usarse de una manera intuitiva y flexible.

SketchUp fue inicialmente desarrollado por la compañía @Last Software, ubicada en Boulder, Colorado. Su primera versión fue lanzada al mercado en agosto de 2000, con el propósito general de ofrecer una herramienta para la creación de edificios en 3D. Esta herramienta, por su complejidad de imagen y facilidad de uso, fue rápidamente reconocida y premiada.


Qué os parece este trabajo que he terminado hace poco ¿?

Quiero críticas de todos pero sobre todo de gente que conozca el programa si hay alguien :grin: :grin:

Subir
#2 por Endre el 25/02/2011
¿Es relativamente rápido conseguir resultados o hay que echarle horas como al Autocad o el 3dmax?
Subir
--151050--
#3 por --151050-- el 25/02/2011
es relativamente bastante rapido la verdad ... aunque tendrias que probarlo... porque yo solo trabaje con ese programa por ahora ... asi que no sabria comparar

bajatelo es gratis¡¡ xd
:D/
Subir
#4 por Real_Kcan el 26/02/2011
#2 rapidisimo, a toda maquina, mucho mucho, jajjaa :P , en realidad es bastante sencillo al lado de los programas especializados en 3d, sus resultados son justos para su intencion, planos maquetas, ideas geometricas, no esperes hacer un modelo low-poly de una persona, pero si poder diseñar habitaciones y amoblados en un santiamen, ademas tiene una muy buena y basta libreria de items prediseñados por la gente.

en fin, pruebalo, aunque primero mira algunos de los videos tutoriales para que entiendas la filosofia de manejo y los controles, luego ya todo es cocer y cantar.

salu2

-Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza-

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo