Grabación de audio para un corto

  • 2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
j10
#17 por j10 el 30/01/2011
Novedades!
Al final ha comprado el ZoomH4n y es posible que un conocido (técnico de sonido) me ayude!!!
Ahora estoy viendo el tema de los micros que puede que caiga uno :)

Lo que me gustaría aprender algo de masterización de audio porque no tengo ni idea (he usado soundbooth para eso pero no creo que sea el standar de la industria). Me podéis recomendar algo al respecto?

Ya sé que lo suyo es contratar a un técnico, pero si os releéis el post veréis que no hay mucha intención de que el audio sea bueno y soy yo el que no quiere entregar un montaje con un audio infame.

Muchas gracias.
Subir
j10
#18 por j10 el 31/01/2011
Es tarde pero por si a alguien le interesa hemos comprado el Zoom H4n por 260€!!!
Como me lo he currado y ha salido baratillo al final seguramente compraremos un rode NTG1 como me dijisteis.
La duda de la masterización sigue en pie.

Saludos.
Subir
Jose Javier Gonzalez Escarda
#19 por Jose Javier Gonzalez Escarda el 10/07/2013
Por unos 40 pavos diarios conozco gente que te puede alquilar un buen equipo (pertiga, micro de cañon, foxtex, micros de corbata...)
Creo que te merece más la pena que comprarte el equipo si no eres técnico. Total, quien sabe cuando lo volverás a usar... no?
X cierto, con bajos presupuestos tmb podría hablar con mi antiguo profesor y preguntarle. Quizas algun compañero en practicas quiera animarse al proyecto y así le das algo de experiencia profesional a un técnico d sonido novel. Desde luego un poco de apoyo a nuestro sector que está realmente chungo.
Plantate el anuncion en mi facebook. Técnicos de Sonido en España) Que la he creado con ese propósito.
Subir
elraton
#20 por elraton el 10/07/2013
#19 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
maninthebox
#21 por maninthebox el 10/07/2013
Han pasado más de 2 años y medio desde el post...
Subir
maximartin
#22 por maximartin el 10/07/2013
Jose Javier Gonzalez Escarda escribió:
Por unos 40 pavos diarios conozco gente que te puede alquilar un buen equipo (pertiga, micro de cañon, foxtex, micros de corbata...)
Yo estoy buscando alguien que me alquile precisamente un equipo de rodaje. Si alguno está por Madrid ¿podrías darme alguna referencia? Gracias
Subir
Jose Javier Gonzalez Escarda
#23 por Jose Javier Gonzalez Escarda el 15/05/2018
Pues hoy por hoy podría hacerlo yo mismo... Que ahora tengo equipo de sobra para alquilar. De todas maneras, te recomiendo que me mandes un mensaje por la página y si no soy yo, porque no pueda, etc... alguien lo hará seguro.
Subir
DAG
#24 por DAG el 15/05/2018
Has resucitado un hilo de hace 5 años :plasplas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo