Grabacion en cubase

liriko
#1 por liriko el 10/06/2009
buenas a todos los hispasonicos del foro!!!!!!!!keria preguntaros una cosilla mu simple!!komo puedo hacer una grabacion en cubase de bateria,bajo y guitarras?mi problema es el siguiente.La bataka la saco del editor de teclado que tiene el cubase,el ordenador es bastante bueno pero la targeta de sonido es mu simple pero pronto adkiriré una mejor y la guitarra la grabo con un micro acoplado al altavoz del ampli.Para grabar una guitarra es recomendable escuchar la pista de bateria o un metronomo pero cuando grabo la guitarra la pista recoge la señal de la bateria o el metronomo incluso kon los altavoces de salida apagados no se si me he explicado bien!!!!tambien tengo una pedalera ax3000g,si enchufo la pedalera kon un cable de audio al pc evitare este problema?aver si me podeis aconsejar,komo podria realizar una grabacion de estos instrumentos kon el material que dispongo actualmente.Gracias a toda la peña!!!!! :D
Subir
Yimmy
#2 por Yimmy el 11/06/2009
Hola amigo,.. me parece q la solucion a tu problema es sencilla...

Seguramente la configuracion del audio en tu placa esta mal...

Si tienes windows xp o vista... Fijate en panel de control, dispositivos de sonido y audio, y en la solapa de volumen tienes propiedades avanzadas...
Click ahí,.. opciones avanzadas,.. de ahi en la nueva ventana, opciones, propiedades..

Ahi te muestra tu dispositivo mezclador, en reproduccion destilda entrada de linea y microfono, tildandolos solamente en grabacion.

Fijate si solucionas y avisá...

Exitos!
Subir
liriko
#3 por liriko el 13/06/2009
Muchas gracias he solucionado el problema que tantos kebraderos de cabeza me ha dado solo que recibe la señal del micro solo cuando gravo!!!!!!Una pregunta mas porfa!!!!!¿tal como estoy ahora(con el consejo que me has dado)podría gravar guitarra por medio de la pedalera ax3000g mediante un enchufe al pc en vez de recoger la señal de guitarra con un micro y al mismo tiempo escuchar el ampli y los ritmos de bateria ya grabados con anterioridad de cubase?¿Y como tendría que hacer?Muchas gracias estaba mu desesperado #-o Venga saludos =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo