Grabación de Guitarras

Bermudillo
#31 por Bermudillo el 02/09/2004
ArkaNoise, por supuesto..donde va a parar... ademas con 36 Mb de Ram ampliada y manuales... ¿Te hace el cambio??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bermudillo
#32 por Bermudillo el 02/09/2004
hipopo, como no he tenido ocasión de probarlos por eso lo digo...jejeje, me has convencido... de todos modos como dice Javinvencible, creo que en todo caso me compraría antes el V-amp. Lo de la distorsión analógica es verdad? llevo dos años con la pedalera y desde siempre creia que era digital... me dejas de piedra...
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 02/09/2004
Deja q lo consulte mozo... :D
Subir
Bermudillo
#34 por Bermudillo el 02/09/2004
ArkaNoise, no te quiero engañar..tiene truco... no funciona en XP... y tiene latencia... por lo demas 8 canales analogicos SPDIF y sonido mas que aceptable... fichas https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=170

Una cosa el ampli que me ofreces tiene valvula en preamplificación o emula valvulas??
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 02/09/2004
Mamoncete..... :evil:

El ampli sigue en venta!! :D
Subir
Bermudillo
#36 por Bermudillo el 02/09/2004
jajajaj...ArkaNoise, como ponias que vuele el clásico de los 8 bits... pero es mejor que la audigy... no te he mentido... que tal es el ampli??
Subir
ArkaNoise
#37 por ArkaNoise el 02/09/2004
Jajajaj :lol: si tio, vuelve el clásico pero tb está modernizao.....

Pues no se, no entiendo d amplis puedes pasarte a probarlo si quires, sin compromiso, t hace? Soy de Carabanchel pero tranquilo no te voy a rajar.
Subir
Bermudillo
#38 por Bermudillo el 02/09/2004
deja que lo piense y mire el manual bien ArkaNoise, por cierto entonces me recomendais que enchufe directamente la pedalera y grabe en línea?
Subir
barny666
#39 por barny666 el 02/09/2004
bermudillo no te pilles un vamp, para eso quedate como estas
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 02/09/2004
Claro si te decides ya sabes ;)
Subir
Bermudillo
#41 por Bermudillo el 02/09/2004
barny666, ahora mismo no pienso pillarme nada, solo estoy pensando... y que os parece esto: mi pedalera + ampli (posiblemente el de Arka..jejeje) y de la line del ampli al ordenata. Habeis probado esa configuración?
Por otro lado yo tengo un miniMarshal y lei en otro hilo o en otro sitio que gente grababa para solos con este ampli (por decir argo) y quedaba muy bien... que os parece?
Muchas gracias a todos estoy aprendiendo mucho...
Viva Hispasonic¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 02/09/2004
Alguien escribió:
y que os parece esto: mi pedalera + ampli (posiblemente el de Arka..jejeje)


A mí me parece de puta madre :mrgreen:
Subir
Bermudillo
#43 por Bermudillo el 02/09/2004
ArkaNoise, jajajaja...entre el hilo abierto de la ISIS y este Post haces que me alegre la mañana...jejejeje
Subir
barny666
#44 por barny666 el 02/09/2004
grabar la linea del ampli si no va emulando el bafle no sirve de nada, si usas ampli , que sea con micro delante y ademas tiene que ser un buen ampli. yo personalmente recomiendo un previo tipo Pod, H&K , mesa... vamos el que puedas pagar, te quitas de problemas, le das al power y listo, a grabar, luego lo postprocesas una vez grabado para pulirlo.
Subir
Rafa El
#45 por Rafa El el 02/09/2004
una pregunta tonta: ¿como se conecta el POD a los ordenadores?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo