Grabacion

caesius
#1 por caesius el 23/06/2007
Os comento,el otro dia me puse a grabar una demo y resulta que la voz estaba totalmente desencuadrada del ritmo a pesar de haberla exo bien.creo que la raiz del problema es debido a la latencia(uso cubase SE).ya me e mirado varios foros sobre este tema... y lo k yo keria saber es k si podria de alguna forma cuadrarla manualmente.
un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
caesius
#2 por caesius el 23/06/2007
no hay nadie que me pueda ayudar?por ultimo puede alguien decirme cual es la tarjeta de sonido telecom fax?.muxas gracias a todoss.
Subir
Jose Manuel Peral
#3 por Jose Manuel Peral el 23/06/2007
En el inspector, osea en la parte izquierda de la pantalla, tienes la posibilidad de adelantar ó retrasar manualmente una pista.
Subir
caesius
#4 por caesius el 23/06/2007
ok muxas gracias.y en cuanto a lo de la tarjeta esa sabeis algo es q resulta q el ordenador k utilizo el un acer aspire 7003wsmi a ver si me podeis ayudar.
Subir
reciorecord
#5 por reciorecord el 23/06/2007
ok yo tenia ese problema, similar al tuyo, solo que no era con la voz solamente sino que tambien era con los intrumento en vivo tanto mi guitarra como otros intrumento de percuacion, y era el asio que estaba activado deves desactivarlo eso me parece que es para meter varios intrumentos virtuales como midi y cosas como esa, sino vas a tener que editar bien la pista de la voz para que quede acorde con la pista.
Subir
caesius
#6 por caesius el 23/06/2007
y como se desactiva el asio.eso no repercutira negativamente en nada no?muxas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo