Grabando voz

IB
#1 por IB el 01/10/2009
aupa txabales:
mi duda es la siguiente, hasta aora grababa la voz siempre kon adobe audition 3, pero kiero kambiar al fl studio 9. ya que kreo las bases hay y para tener todo mas a mano. la kosa es que por mas que lo intento la voz siempre se me keda bajita y no konsigo kitarme el sonido de mi voz mientras grabo.
hago lo siguiente: mixer le doy un canal a la voz, en in eskojo la tarjeta de sonido y ya me oigo por el fl. bien bajo el volumen del canal, y disminulle el volumen de la voz pero al grabar tb disminulle la pista. no se si me expliko... yo de la tarjeta subo ganancia pero aun asi sigue siendo muy pokita la onda de grabacion.
bueno la kosa es que yo kiero una onda de grabacion alta o porlomenos buena y que al cantar no me oiga por los kaskos.

un saludo espero noticias. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 01/10/2009
Api escribió:
aupa txabales:
mi duda es la siguiente, hasta aora grababa la voz siempre kon adobe audition 3, pero kiero kambiar al fl studio 9. ya que kreo las bases hay y para tener todo mas a mano. la kosa es que por mas que lo intento la voz siempre se me keda bajita y no konsigo kitarme el sonido de mi voz mientras grabo.
hago lo siguiente: mixer le doy un canal a la voz, en in eskojo la tarjeta de sonido y ya me oigo por el fl. bien bajo el volumen del canal, y disminulle el volumen de la voz pero al grabar tb disminulle la pista. no se si me expliko... yo de la tarjeta subo ganancia pero aun asi sigue siendo muy pokita la onda de grabacion.
bueno la kosa es que yo kiero una onda de grabacion alta o porlomenos buena y que al cantar no me oiga por los kaskos.

un saludo espero noticias. gracias


Un par de recomendaciones.

1. a la hora de grabar usa cascos, para que el sonido de la pista-pc no interfiera con lo que tu estes grabando.

2. Si cuando conectas el micro y no tienes puesto en el mixer el canal de la voz es que debes de configurar tu tarjeta para que esa voz se elimine, que seguramente tengas activada la casilla mic en el altavocito de al lado del reloj. Si lo desactivas no pasa nada, luego en FL studio seleccionas el mic in como lo harías normalmente y debería de sonarte bien.

3. Si tu voz se escucha baja una vez hayas grabado... pincha encima de la pista que has grabado, en las opciones del sample hay una casilla que se llama normalice: marcala.

4. en caso de que esto no solucione tu problema comprime la pista vocal.
Subir
IB
#3 por IB el 01/10/2009
grabo siempre kon kaskos pero la kosa es que no konsigo kitar mi voz mientras grabo...

tu as dixo : debes de configurar tu tarjeta para que esa voz se elimine, que seguramente tengas activada la casilla mic en el altavocito de al lado del reloj. podrias ponerme una foto o explikarte mejor?¿ muchas gracias de todos modos.
Subir
crudo
#4 por crudo el 01/10/2009
Api escribió:
grabo siempre kon kaskos pero la kosa es que no konsigo kitar mi voz mientras grabo...

tu as dixo : debes de configurar tu tarjeta para que esa voz se elimine, que seguramente tengas activada la casilla mic en el altavocito de al lado del reloj. podrias ponerme una foto o explikarte mejor?¿ muchas gracias de todos modos.


Yo es que tengo una terratec, así que no serviría de mucho la verdad, pero antes de grabar por ejemplo el teclado desactivo esa casilla, la pongo en mudo, me refiero a la entrada de la tarjeta... si no, sonaría teclado por partida doble: por la entrada de la tarjeta y por la entrada del FLstudio que le asigne.
Subir
IB
#5 por IB el 02/10/2009
vamos a ver que esta cerka ya jejejejeje si muteo la pista que elijo en el mixer para grabar no me graba nada.... me toy volviendo loko y fijo que es una chikillada. un saludo. ayudaaaaaaaaaaaaaa
Subir
2one
#6 por 2one el 17/10/2009
En el canal que vas a grabar la voz bajale el volumen hasta que no te moleste y despues de grabarla lo subes, no afectara en el volumen de grabacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo