Grabar baterías de EZ Drummer

  • 2
rafael92
#16 por rafael92 el 07/07/2008
lo que pasa es que es un intrumento virtual y tienes que tener un programa que soporte instrumentos virtuales (Vst) para usar ese intrumento.
entre los programas que pudes usar esta el cubase, fruity loops ese es el que yo uso, sonar sound forge 9, Audition 3.
Subir
cesaralg
#17 por cesaralg el 10/07/2008
Para grabar las baterias de ez drummer debes escribirlas anteriormente, en mi caso con nuendo, en un canal midi y luego verificas si esta el sonido que buscas o lo editas desde ahi y luego lo exportas. Si lo que querés es tener cuerpo por cuerpo de tu bateria, o sea, por separado, lo que debes hacer es escribir el bombom en un canal, el snare en otro y asi. Luego le asignas que sea ejecutado po ez drummer desde el comando f11 y listo, editas o exportas como tu quieras. Un saludo y cualquier cosa avisar. Soy nuevo acá.
Subir
sevi
#18 por sevi el 12/02/2009
bueno... ahí vá lo que hice yo...(en cubase), lo primero es que instalé el interfaz midi,(roland um-1), y el ez drummer como instrumento vst, luego se crea una pista midi, a la que le asignas la entrada al interfaz midi, y la salida al ezdrummer, con el gm map ese...luego abrí el ez drummer, y mandé cada pieza por una pista distinta, para procesarlos con cubase, pero al principio no coincidian los pads de la bateria(roland td 3) con los sonidos del ez drummer...hay que configurarlos desde el módulo de la td3: mantengo pulsado edit hasta que parpadee, luego lo voy pulsando hasta que el led de arriba se ponga en el tom2, o en este caso, note#, y toco un pad, y con el + y - voy asignando hasta que coincida con el ez drummer.. en el manual de la td3 viene un piano de notas donde indica qué numero hay que asignar a cada sonido...
Subir
sevi
#19 por sevi el 12/02/2009
bueno... ahí vá lo que hice yo...(en cubase), lo primero es que instalé el interfaz midi,(roland um-1), y el ez drummer como instrumento vst, luego se crea una pista midi, a la que le asignas la entrada al interfaz midi, y la salida al ezdrummer, con el gm map ese...luego abrí el ez drummer, y mandé cada pieza por una pista distinta, para procesarlos con cubase, pero al principio no coincidian los pads de la bateria(roland td 3) con los sonidos del ez drummer...hay que configurarlos desde el módulo de la td3: mantengo pulsado edit hasta que parpadee, luego lo voy pulsando hasta que el led de arriba se ponga en el tom2, o en este caso, note#, y toco un pad, y con el + y - voy asignando hasta que coincida con el ez drummer.. en el manual de la td3 viene un piano de notas donde indica qué numero hay que asignar a cada sonido...
Subir
leonraza
#20 por leonraza el 01/08/2009
como esta, me preguntaba yo tambien quiero grabar una bateria en vivo con una bateria electronica, la conecto con una interfaz midi/usb y hasta ahi va todo bien, el problema es que me genera una pequeña latencia se nota cuando uno toca con metronomo es muy complicado de llevar el tiempo, y no he podido arreglarla con los asio ni con nada, tu sabes como grabar baterias electronicas en vivo sin latencia? tengo que comprar alguna interfaz pci o firewire? alguien que me ayude con esto porfavor, Gracias :)
Subir
Max Fustamante
#21 por Max Fustamante el 13/12/2009
ummmmmm a ver si me pueden ayudar yo tengo el ez drummer y me va genial en el xp pero ahora tengo una core quad con 8 gb ram y toy probando el windows 7 64 bits bajo cakewalk sonar 8.5.2 64 bits

el problema es simple
instalo el ez drummer direcciono el vst en el sonar osea donde esta el dll y bueno abre todos los pics mas no cargan los sonidos a ver quien es mas bravo por aca y me da una mano gracias
Subir
JossRC
#22 por JossRC el 08/02/2010
Hola muy buenas!! un colega me ha instalado el BFD en mi portatil para poder trabajar con mi protools m-powered 8 essential.

Pues vereis, el BFD no me aparece como pluggin en PT... alguien sabria decirme por qué?? A caso mi pt8 essential no admite este u otros pluggins??

Gracias de antemano compañeros!!
Subir
musikito1
#23 por musikito1 el 12/02/2010
666dB escribió:
Exelente Megadan! con el manual en ingles no entendia nada pero con este video en chino me quedo clarisimo!


Ostia que bueno,yo creía que era coña,que descojone me ha entraooo,jaja.
Subir
danielortizdecaracas
#24 por danielortizdecaracas el 03/06/2010
mira para convertir ezdrummer a audio en tu PC, necesitas algun programa anfitrion, llamese DAW cubase sonar fl studio ableton protools, lo que sea que sirva para sonar el plugin, y alli lo grabas por canal, no tiene mucho sentido sacar el audio de ezdrummer fuera de la PC para recapturarlo, a menos que le des algun procesado hardware externo, como un buen preamp ó algun efecto X no de plugin, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo