Grabar fuera de sala de control

  • 2
Pollobailando
#16 por Pollobailando el 30/05/2016
Como bien apunta Merengue bomba, el usar una pantalla + teclado + raton, te daria un control mas preciso si lo que buscas es editar y hacer mas que grabar, reproducir.
A mi lo que me gusta del vnc, es que teniendo un movil y un router viejo, la inversion ya esta hecha.
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 31/05/2016
Bueno, eso ya lo dije yo en #6 con este video.
https://www.youtube.com/watch?v=9HvBTpfzy18&feature=player_detailpage#t=367

Pantalla, teclado y ratón para controlar y con eso basta y sobra.
Subir
galvano
#18 por galvano el 31/05/2016
Merengue Bomba escribió:
#13 Yo creo que lo mejor para lo que tu quieres es una pantalla extra en la cabina, un ratón y un teclado inalámbrico.

Imagino que quieres ir editando y demás a la vez que grabas de ahí que quieras total control.


- Pues es lo que en un principio mas me atraía, pero viendo las posibilidades del escritorio remoto también me parece interesante y voy a investigar un poco mas a ver q tal.

Lo de hacer una tirada de cable para la pantalla creo que podría ser lo mejor ya que, en el supuesto de que haga algo de doblaje mas adelante, siempre podría usar la tirada de cable para mandar imagen al locutor. Desde hace unos años trabajo con trackballs en ligar de usar un mouse, si pudiera extender el cable USB unos metros ya sería la repera. Desconozco la cantidad de metros a las que un cable Usb puede ser efectivo, aun que supongo que se podrán instalar repetidores o amplificadores de señal.


Y sobre todo, muchas gracias a todos por la valiosa información. Me está siendo de mucha ayuda.



- Un saludo.
Subir
galvano
#19 por galvano el 31/05/2016
#17 Cierto es Kamikase. :ook:
Subir
galvano
#20 por galvano el 31/05/2016
galvano escribió:
Desde hace unos años trabajo con trackballs en ligar de usar un mouse, si pudiera extender el cable USB unos metros ya sería la repera. Desconozco la cantidad de metros a las que un cable Usb puede ser efectivo, aun que supongo que se podrán instalar repetidores o amplificadores de señal.


- Me respondo a mi mismo por si alguien mas está interesado: Por lo que he visto es posible hacerlo usando un cable Usb activo.

http://www.maswifi.com/alfa-network-cable-activo-15m?gclid=CM31t_Lvgs0CFQhuGwodO6gD1g

Sería probarlo a ver q tal funciona con el ratón/trackball y un teclado.


- Un saludo.
Subir
cuentista
#21 por cuentista el 31/05/2016
Yo tengo mi cabina insonorizada para grabaciones con micro algo lejos del control, y tras probar casi de todo, me quedé con el Teamwiever. Tengo un portátil normalito en la pecera y desde allí controlo mi PC por wifi.
Solución perfecta, es como tener el propio ordenador ahí. Y basta cualquier ordenador viejo, solución práctica y barata.
Repito que lo uso a diario desde hace unos 3 años
Subir
galvano
#22 por galvano el 31/05/2016
#21 Muchas gracias por el aporte Cuentista. :plasplas:
Si lo llevas usando 3 años y estás contento con su uso pues, tal como lo pintas, parece que es la opción que mas se acomoda a lo que ando buscando.

Por lo que veo Teamviewer también está disponible para Mac, así que no hay mas tema del que hablar. :mrgreen:



- Un saludo.
Subir
cuentista
#23 por cuentista el 31/05/2016
#22
Un portátil viejo, de esos grandotes y pesados, con la pantalla enorme, y a tirar millas. Eso si, si no tienes un wifi decente, te tiras un cable telefónico del ruter a la peera y listo. :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo