Grabar RolandTD20 garageband MIDI

Jackiller
#1 por Jackiller el 26/01/2017
Hola Amigos!

Antes que nada, disculpad la manera de entrar al foro, se que no es la adecuada y por eso mismo pido disculpas de antemano.No soy asiduo a los foros, pero me he encontrado con un problema, llevo varios días buscando y no consigo solucionarlo, por ello he decidido registrarme y preguntar a ver si alguien puede ayudarme. Mil gracias de antemano

Me llamo Rodrigo, soy de Madrid y llevo unos cuantos años tocando la batería de manera independiente y en un grupo que se disolvió hará un par de años.

Actualmente dispongo de una Roland TD20 y junto con un amiguete queremos grabar unos temillas, pero sin ningún tipo de proyección, simplemente por puro hobbie.

Para grabar utilizamos un macbook pro 2014 y garageband (se que no es ni de lejos el programa correcto, pero para lo que hacemos, nos sirve al ser cómodo y sencillo) conectamos todo a una mesita, de ahi al ordenador, rec...y todo estupendo. Aprovechando que la bata es electronica, compré un cable midi-usb para poder grabar midi, retocar los posibles errores, editar lo necesario, cambiar sonidos...y luego ir incorporando las pistas de instrumentos para tener una maquetilla, repito, sin nigún tipo de intención, por lo que la calidad del sonido no es importante.

Ahora viene el problema:

Cuando conecto el cable midi a la batería (cable in al out de la bata y al reves) se me encienden las luces de in y midi del cable (según las instrucciones todo listo) pero y ahora?
No consigo ver el interfaz por ningún lado, no me reconoce nada, no hay nada! por lo que no se que hacer a partir de tenerlo conectado.