Grabar en video mi session.novato.

josemurcia
#1 por josemurcia el 27/12/2009
Uso ableton para hacer musica y quiero grabarme con una camara digital que tiene video para despues verme y escuchar todo lo tocado de manera improvisada. hasta aqui bien me he grabado y el video se ve bien pero la musica se escucha fatal tanto que no se dstinguen las canciones. mi pregunta es ¿podria conectar la camara a algun sitio ya sea el portatil o la la tarjeta de sonido para que grabara el sonido totalmente limpio y al mismo tiempo que me grabe a mi tocando en directo? en resumen que si se puede concetar la camara a algun lado para que el sonido que esta grabando sea totalmente limpio.muchas gracias de antemano compañeros.
Subir
Pep Rock
#2 por Pep Rock el 27/12/2009
Hola,

Soy videoaficionado y he hecho cosas similares, pero con un editor de video. Una vez tomada la peli y el sonido aunque sea malo, lo vuelco a un editor de video (studio de pinnacle o el mismo video maker de windows, que es suficiente), y en la pista de audio de dicho editor, pongo la música bien grabada y anulo la pista de audio del video.

Para ello:

1. Graba tu video, con sonido incluido, como haces ahora.
2. Graba a la vez que filmas, el audio con buena calidad en el ordenador, en tu secuenciador, de manera que será el mismo audio que graba la cámara y será fácil de sustituir en el editor de video.
3. En el editor de video, mutea la pista de audio del video y se verá la imagen con el audio de buena calidad grabado en el ordenador.
4. Le dás a crear el dvd o el archivo de video que quieras...

No es dificili usar el windows video maker, es muy claro e intuitivo y se ven las diferentes pistas: video, audio del video y otro audio...

Felices Fiestas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo