Grabar...pero dos pc distintas..? ayuda

renzo
#1 por renzo el 08/04/2014
Veran, con mi banda estamos arrancando las grabaciones del disco, y pes yo tengo una PRESONUS 44 AUDIOBOX con 4 entradas, y mi colega guitarrista tiene una MOTU MKIII de 8 entradas, queremos intentar grabar ambos en NUENDO 4, tomas de bateria , es decir con 12 microfono, pues la bateria de nuestro baterista es descomunal (dos bombos y un chupo de toms y platillos), entonces, si yo grabo en nuendo al mismo tiempo y TEMPO que mi colega, despues, todo lo puedo juntar en un solo proyecto=???? como ???

GRRACIAS DE ANTEMANO
Subir
Boero
#2 por Boero el 08/04/2014
No veo por que no... luego tendrás que exportar y hacer conicidir unas pistas con otras en un proyecto, tendrás que usar algún tipo de marca, como se hacía antes en el cine con el audio. Aunque no se si existe la forma de sincronizar un Nuendo con otro, si esto se pudiera hacer, luego podrías hacer un OMF de un proyecto al otro, y ya...
Subir
renzo
#3 por renzo el 08/04/2014
OSEA...exporto digamos el de mi amigo en un OMF, luego abro el proyecto que yo cree con mis grabaciones, y ahi mismo importo el OMF DE MI AMIGO???...GENIAL...
Subir
Boero
#4 por Boero el 08/04/2014
No, eso si pudieras sincronizar el un Nuendo con otro y se pusieran a grabar los dos a la vez, como Master y Slave, no creo que pueda hacerse, pero no conozco Nuendo.

Si no puedes hacer eso, tendrás que poner a grabar los dos ordenadores (a la de tres...) manualmente y difícilmente te queden sicronizadas las pistas, no importa que pongas los dos proyectos al mismo tempo. Podrás hacer un OMF, pero luego tendrás que sincronizar las pistas que traigas en OMF con las del proyecto tu mismo. Por eso dije de hacer una marca...
Subir
renzo
#5 por renzo el 08/04/2014
AHHHHHHHHHHHHHHH.....PERO QUE PIENSAS DE STO?

supongamos que la cancion se encuentre a TEMPO 120...y ambas pc esten configuradas los proyectos a 120, entonces graban..y solo una pc graba y manda el retorno para que se guie el baterista, la otra solo grba, entonces la que solo grabo exporta un omf, como fue grabada al mismo TEMPO, no seria mucho problerma cuadrar los audios verdad????...estoy bien==??
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 08/04/2014
Yo creo que mejor pruebes utilizar Asio4all en un solo PC.

Debería permitirte ver los canales de ambas interfaces.
Subir
renzo
#7 por renzo el 08/04/2014
ahhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm
estas seguro?????..tu crees???...osea conecto las 2 interfaces,,y con el asio vere todas las entradas??
Subir
renzo
#8 por renzo el 08/04/2014
entonces...primero deberia desintalar los drivers originales de la interface en la pc resepcionista???
Subir
Mordus
#9 por Mordus el 08/04/2014
(perdón edito... )






nada, un desliz... disculpas de nuevo :manso:
Subir
Mordus
#10 por Mordus el 08/04/2014
No es necesario que desinstales nada,... instalas los drivers asio4all, conectas las 2 tarjetas a la misma máquina, configuras el software para utilizar el nuevo driver, y pruebas a ver si funciona correctamente el invento (que debería, supongo). Si no te funciona así, lo haces como dice Bonobo, sin ningún problema. Como prefieras.
Subir
renzo
#11 por renzo el 08/04/2014
....bueno,.tienes razon..alfinal es un experimento...q no se me habia ocurrido..la pruebo y les cuento ya??
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 08/04/2014
renzo escribió:
ahhhhhhhhmmmmmmmmmmmmmmm
estas seguro?????..tu crees???


No, la verdad es que lo digo de cachondeo, me encanta perder el tiempo hablando cosas sin sentido :roll:
Subir
renzo
#13 por renzo el 09/04/2014
eso fue sarcasmo de mal gusto ........ jajajajajajajajaj
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 09/04/2014
renzo escribió:
eso fue sarcasmo de mal gusto ........ jajajajajajajajaj



Jajajaja, pues no sabia que existía el sarcasmo de buen gusto? pero es tu culpa, para que pregunta si luego me va a poner en duda :juas:
Subir
renzo
#15 por renzo el 09/04/2014
GRAcias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo