Grabo con un Peavey Envoy 110 o con la UX2 por lìnea?

vdbecke
#1 por vdbecke el 28/01/2009
Tengo un ampli Peavey Envoy 110 de 35W a transistores mediocron y un tanto ruidoso...

Como me quedaran mejor las tomas de guitarra, microfoneandolo o conectando por linea a la Toneport?
La acustica es mala por ahora...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
362
#2 por 362 el 28/01/2009
Bueno soberana jodida, el toneport tiene sonidos decentes pero no me matan, aunque me gusta la simulación del soldano... si vas a hacer algo mas limpio las simulaciones pueden que pasen, pero si vas a algo mas rokero pues no se yo microfonearia.

Me inventaba una especie de carpa para no tener fugas en el ampli, colocando una alfombra de bajo o montándolo en una silla inclinándolo 45ª y me tiraría unos dos micros para sacar todo el sonido de el. Incluso dos 57 si no tienes mas micros… el Envoy es un transistores con simulación a válvulas “que no me suena “ pero creo que yo usaría el ampli o grabaria una toma del ampli y una segunda toma en limpio para usar el toneport y mezclaba en capas el sonido y así aprovechas y pruebas lo que te comente en otro hilo no se… a lo mejor te digo una mentira. Saludos
Subir
vdbecke
#3 por vdbecke el 28/01/2009
Gracias Maestro....tendre que meter un VOX en la larga lista por adquirir...
Un clon por supuesto... :mrgreen:

Y un 57...y un convertidor decente...y........y......

Que feo es ser pobre no? jaja
Subir
362
#4 por 362 el 28/01/2009
Jajaaja... bueno no es mundo fácil este del audio pero tampoco imposible paciencia. :mrgreen:

Te recomiendo que le des una vista a este http://www.65amps.com/amps.html un lado suena a VOX AC30 y el otro a MARSHALL JTM45. Tiene un sonido puro y duro soldado punto apunto... me encanta este ampli. Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo