Gracias por el Microtonic

N0RSK
#1 por N0RSK el 22/12/2006
Hola compañeros,

Os escribo para felicitaros la navidad y también por habernos hecho descubrir el Microtonic. Estoy como un niño con zapatos nuevos, no paro de juguetear con el. Que cosa mas simple y mas creativa para percusiones electronicas!!.
Hasta ahora usaba loops de batería (porque creía que no se me daba bién programar baterías), pero es que es tan facil , suena genial y encima no es un VST de esos caros que se ven. Estoy realmente encantado. jejejeje. Hay veces que la mejor compra no es siempre la mas cara. Un saludo, y Felices Fiestas a todos los Hispasonicos!!
Subir
maldita
#2 por maldita el 22/12/2006
aquí otro cliente satisfecho. ademas, tambien cuela como sinte... :wink:
Subir
HoRgH
#3 por HoRgH el 22/12/2006
Es que Microtonic es la leche...una verdadera pasada si señor!!
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 22/12/2006
por favor compárenle con Redrum de Reason para ver si me animo a comprarlo. Yo hago todos mis ritmos en Redrum.
Subir
maldita
#5 por maldita el 23/12/2006
uno de los parecidos con redrum es la forma de crear los patrones rítmicos. tanto redrum como microtronic llevan un secuenciador por pasos que, a mi, me resulta una manera muy amena de trabajar. otro parecido es que ambos consumen muy poco.

la diferencia principal es que microtronic es un sintetizador de percusión, NO un sampler: o sea, no puedes introducir archivos wav, aiff... para generar los ritmos. microtronic parte de sus propios sonidos generados a base de síntesis. ah y otra diferencia básica, que microtronic es vst, necesitas un host (cubase, logic, fl studio...) para poder usarlo.
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 24/12/2006
Ok Gracias. Uso Sonar y algunos VSt voy a ver si hay un demo
Subir
kotone
#7 por kotone el 27/04/2010
Realmente es imposiple pasar los datos los ritmos hechos en el microtonic al secuenciador de logic sin exportar a MIDI????
Quiero decir una vez estas satisfecho con las pistas utilizadas, se pueden pasar a la pista midi sin necesidad de exportar??? cada pista por separado¿? y sin tener que escribirlo o reproducirlo con el controlador¿?
Se entiende¿?
MUXHAS GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo