Grado superior formacion profesinal sonido JUAN COMENIUS VLC

adrig
#1 por adrig el 31/01/2010
me gustaria saber si hay algun hispasonico que hizo en el juan comenius (zona marxalenes) en VALENCIA
que me de sus impresiones y tal, estoy muy necesitado, es mi futuro jaja
Subir
adrig
#2 por adrig el 13/02/2010
up
Subir
40db
#3 por 40db el 13/02/2010
Me uno a la pregunta.
Un saludo!!!!
Subir
adrig
#4 por adrig el 18/02/2010
se sigue insistiendo, m apuesto a que hay mas de un valenciano aqui
Subir
packooh
#5 por packooh el 18/02/2010
yo me saque el titulo de tecnico superior de sonido en 2002, ha llovido mucho desde entonces, pero aqui estoy, ocho años despues y currando de lo mio. lo mas importante no es lo que la escuela te pueda ofrecer sino lo que tu la vayas a aprovechar. me acuerdo de nuestro videoclip que terdo en renderizar tres dias, hoy mis alumnos lo solucionan en media hora. ahora os creeis que por tenerlo mas facil y mas rapido es mejor o que vais a aprender mas, pero yo veo que lo que rapido se aprende se olvida todavia mas rapido aun.

ademas, lo que aprendas en la escuela no va a ser ni la punta del iceberg de lo que aprendas trabajando, pero ese es tu trampolin, ahi debes aprender toda la teoria para aplicarla despues.

ahora, lo que te interesa, me encontre con un antiguo compañero del comenius y me dijo que ahora tenian mac y protools y se quedo flipao con el material que vio, y eso que el mejor material para producir musica electronica que he visto en mi vida lo he visto montado en su casa.

adelante, aunque la competencia es fuerte, suerte
Subir
adrig
#6 por adrig el 21/02/2010
hablando de cosas como, la matricula cuanto cuesta ya que es privado, el ambiente es de trabajo o van 4 reventaos con ganas de liarla en clase etc..
Subir
packooh
#7 por packooh el 24/02/2010
pues de todo ha de haber, lo importante es como te lo tomes tu. y lo de la matricula pues te pasas y lo preguntas
Subir
adrig
#8 por adrig el 25/02/2010
informacion: la matricula al ser un colegio privado son 40 pavos el primer pago y despues 24 al mes

ya que estamos me gustaria saber si alguien sabe algo de los modulos de paterna o torrente, impresiones, compararlos etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo