¿Hay algún teclado midi con tarjeta de sonido?

  • 2
stereohertz
#16 por stereohertz el 16/04/2023
#15 Muchas gracias… Eso es a lo que me refería…
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lionel Hutz Baneado
stereohertz
#18 por stereohertz el 16/04/2023
#17 Para poner un teclado midi y una tarjeta a parte, me quedo con la Maschine Mk3 donde la tengo.

Era por curiosidad de saber si existían teclados con tarjeta incorporada. Teclados midi, simples. Sin irme a Sintes como tal que de paso sirvan como teclado midi.

Pero para pillar un sinte… Supongo que nadie pillará un Prophet X para usarlo como teclado midi.

Tengo una tarjeta y un teclado mini de esos de M-Audio de 32 mini teclitas… Pero paso. La Maschine es mucho mejor que eso por llevar todo incorporado y tener pads sensibles.

Lo suyo es que los teclados de NI hubiesen tenido tarjetas incorporadas. Pero bueno.

Gracias!
Subir
Lionel Hutz Baneado
#19 por Lionel Hutz el 16/04/2023
#18 pues la verdad es que un controlador dedicado para maschine o otros programas de NI con tarjeta de audio incluida como dices, no seria un mal nicho de mercado. Igualito que maschine, pero en vez de pads, teclas. Enviales la idea! Hehe
Subir
1
stereohertz
#20 por stereohertz el 16/04/2023
#19 Pues sí. De hecho sus teclados ya molan…, lo que les falta es llevar una tarjeta incorporada.

No sería mala idea que sacaran algo así y no tener que estar llevando además, una tarjeta de audio a parte.

Los irig esos no están mal, de hecho esa es la idea…, de que me gusten mas o menos en cuanto a estética…, eso ya es otro cantar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo