¿Hay algún teclado midi con tarjeta de sonido?

  • 1
stereohertz
#1 por stereohertz el 11/04/2023
Hola. Normalmente uso Maschine Mk3 para usar sintes virtuales. Me gustaría saber si existen teclados Midi que incorporen tarjeta de sonido, para no tener que usar la incorporada en la Mk3 y tener un control midi de mis sintes virtuales como pigments o massive x, sin tener que añadir al teclado midi una tarjeta de audio a parte.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 11/04/2023
Teclados midi como tal, no sé si quedará alguno así… pero cualquier workstation de roland, korg o Yamaha puede hacer eso.
De todas formas no veo inconveniente en seguir utilizando el dispositivo de audio integrado en la maschine mientras controlas desde un teclado midi…
Subir
stereohertz
#3 por stereohertz el 11/04/2023
#2 Es por eliminar cacharros. Si pongo un teclado midi, me gustaría poder quitar la maschine si este tiene tarjeta de audio integrada. Pero me da que me voy a quedar como estoy.

Estos teclados que dices son teclados que pueden funcionar autónomos y a parte pues tienen midi, como muchos otros. Pero ya pagas por el teclado en sí como tal y por todo lo que lleva.

Me gustaría uno tipo los de Maschine pero con tarjeta integrada.
Subir
stereohertz
#4 por stereohertz el 12/04/2023
#3 Perdón, quería decir los de Komplete…, no los de Maschine. Uno tipo Komplete A25 pero con tarjeta integrada…
Subir
stereohertz
#5 por stereohertz el 15/04/2023
Porque los sintes de Native Instruments no llevan tarjeta de audio no? Sólo son controladores Midi tal cual… cierto?
Subir
Juanito va de rama
#6 por Juanito va de rama el 15/04/2023
Que yo sepa todos controladores y con tarjeta integrada solo Maschine.
Subir
1
stereohertz
#7 por stereohertz el 15/04/2023
#6 Pues una lástima que no incluyan tarjeta… Que les costaba integrar una como la de Maschine!!
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 15/04/2023
A que te refieres con "teclado midi con tarjeta de sonido" ? que saquen audio y MIDI por USB ? porque de esos creo que hay un montón

- Yamaha MODX/Montage
- Roland Fantom
- Virus TI
- Roland Jupiter Xm & Jupiter x
- Roland MC-707
- Korg Kronos

etc...
Subir
Juanito va de rama
#9 por Juanito va de rama el 15/04/2023
#7 también te digo que te informes en la página de Native, que igual hay algo, aunque creo que no.
Subir
stereohertz
#10 por stereohertz el 15/04/2023
#8 Me refiero a que como Maschine Mk3. La conectas por usb para tener Midi y a parte tiene sus salidas y entradas jack como puede tener cualquier tarjeta de sonido.

Me interesan mas las salidas jack, para luego llevarme ese sonido a una mesa de mezclas.
Subir
stereohertz
#11 por stereohertz el 15/04/2023
#9 No dicen nada de que sus teclados tengan interface de audio integrada. Tampoco veo que tengan esas salidas detrás…
Subir
stereohertz
#12 por stereohertz el 15/04/2023
#8 Claro, esos sintes tienen midi y tarjetas integradas. Pero estás pagando por algo que además incluye sus própios sonidos.

Me refiero a un simple teclado midi que incorpore ya tarjeta de audio. Vamos…, como lo sería Maschine pero en forma de teclado.
Subir
Juanito va de rama
#13 por Juanito va de rama el 15/04/2023
stereohertz escribió:
No dicen nada de que sus teclados tengan interface de audio integrada
Claro por qué lo habitual es que no lo tengan y por eso mismo lo destacan cuando hablan de Maschine.
Subir
stereohertz
#14 por stereohertz el 15/04/2023
#13 No. No la tienen. Con ver la parte trasera de los teclados ya se puede ver que no…
Subir
Australia mod
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo