Spitfire - BBC Symphony Orchestra

KaRPiN
#181 por KaRPiN el 12/01/2020
No os puedo dejar solos ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Javier Arnanz
#182 por Javier Arnanz el 13/01/2020
Si es que se empieza por un inofensivo "Mirad esta oferta al 20%" y al final se termina uno comprando la orquesta sinfónica de Praga al completo.
Antonio, las armas las carga el diablo.
Subir
Antonio Leal
#183 por Antonio Leal el 13/01/2020
Mi mujer de vez en cuando también carga la escopeta...
Subir
Javier Arnanz
#184 por Javier Arnanz el 13/01/2020
No me creo yo eso Antonio.
Eva es una bendita, pero la pasa lo que a mi mujer y a todas. Que estamos toda la semana trabajando y llega el fin de semana, nos encerramos en el zulo y entonces es cuando arde yesca... Ese es mi caso por lo menos, aunque de un tiempo a esta parte como la música últimamente también me ha reportado algun éxito, parece que ya es otra cosa y ya no lo ve como lo veía antes.
Subir
Antonio Leal
#185 por Antonio Leal el 13/01/2020
Claro hombre... estaba un poco de guasa.
Subir
Javier Arnanz
#186 por Javier Arnanz el 13/01/2020
Esta claro. Pero el tema esta muy interesante, daria para abrir un hilo titulado La Música, los casados su zulo y sus mujeres.
Subir
Antonio Leal
#187 por Antonio Leal el 13/01/2020
También podría llamarse "Cuando te llaman 7 veces para ir a comer"
Subir
KaRPiN
#188 por KaRPiN el 13/01/2020
Uff ...
Subir
Javier Arnanz
#189 por Javier Arnanz el 13/01/2020
7 son muchas, me estás poniendo los pelos de punta.
Subir
Iskra mod
#190 por Iskra el 14/01/2020
Javier Arnanz escribió:
Pero el tema esta muy interesante, daria para abrir un hilo titulado La Música, los casados su zulo y sus mujeres.


Daría casi para un libro: "Cómo escaparte a la cueva sin perder a tu mujer en el intento"
:smile:

Santas todas, os lo digo yo....
Subir
Jodfri
#191 por Jodfri el 15/01/2020
Antonio Leal escribió:
También podría llamarse "Cuando te llaman 7 veces para ir a comer"
y te escudas en que tienes los cascos puestos y no lo has escuchado, poniendo esa cara de asombro que ya habias ensayado previamente :shock:
Subir
Jodfri
#192 por Jodfri el 15/01/2020
Y Feliz año a todos los/as hispasonico/as. He estado un tiempo sin conectarme, por eso aprovecho ahora.

Saludos :teclado:
Subir
Martina
#193 por Martina el 15/01/2020
Hablando de off topic :lol: no se preocupen chicos, las mujeres también hacemos eso, en especial hacer las que ni se enteran por llevar los cascos, mi pobre novio ha de soportar mi obsesión o pasión por la música, que algunos hombres también son santos :besito:
Subir
1
Ludwigvan mod
#194 por Ludwigvan el 26/01/2020
Los que ya la tenéis en casa....¿Podéis explayaros un poco con el tema de los recursos?

Me está empezando a picar el tema y si sigo así no voy a tardar mucho en pasar por caja o tener que echarme seriamente la bronca :manso:

Pero me da miedo terrible que luego vaya a pedales y tenga que comprarme un PC última generación y haber hecho la tontería...

Ahora tengo un i7 tirando a antiguo, con 16gb (puedo ampliar hasta 24), y soy muy minimalista a la hora de componer: solo quiero un micro, no hay problema en descargar todas las articulaciones que no use, y no voy a usar plantillas.

Pero me da miedo irme a 20 ó 25 pistas, aunque cada una solo tenga un micro y una articulación, y tener que estar todo el rato pasando a audio, que es un infierno. Aparte de que he oído que no hay algo parecido al purgue de kontakt (yo guardo siempre los instrumentos purgados...).

Básicamente porque siento que en cuanto a sonido tengo lo que necesito, pero sería un gran avance una librería que tuviera todo, que fuera el 95% de las pistas que utilizo y que empastase 'de fábrica' sin tener que trabajar en eso, precisamente para dedicarle más tiempo a componer y menos a producir.

Pero claro, si luego resulta que me va a pedales habremos hecho la gracia. O tocará de nuevo pasar por caja, que no es la idea en absoluto.

¿Opiniones?
Subir
Fj Martin
#195 por Fj Martin el 26/01/2020
a detalle no te puedo contestar, yo la uso como complemento y solo te puedo decir que la BBCSO es una joya, la pille en oferta con lo cual fue mas tentador...es una maravilla a la espera de ensembles que dicen según correos vienen en camino pero mira videos y es inmejorable
yo tengo un i7 16 de ram y ssd y con 10 va perfectamente mas otras tanta de otros instrumentos ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo