Spitfire - BBC Symphony Orchestra

Antonio Leal
#46 por Antonio Leal el 29/08/2019
Es un máquina, era difícil de adivinar... tanto como sacarle un defecto a sus composiciones.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Iskra mod
#47 por Iskra el 29/08/2019
Prefiero que me llevéis la contraria a todas horas durante un año!

:-)
Subir
vagar
#48 por vagar el 29/08/2019
Iskra escribió:
Prefiero que me llevéis la contraria a todas horas durante un año!


Me niego.

...

...

:-k
Subir
1
Iskra mod
#49 por Iskra el 29/08/2019
vagar escribió:

Me niego.


JAJAJAJAjajajajajajJAJAJAJAJAJA

¡¡Ése es el espíritu!!
Subir
blkr
#50 por blkr el 30/08/2019
Aún no la he escuchado... pero realmente ofrece algo diferente de la Studio Orchestra/Symphony Orchestra/Hans Zimmer Orchestra? Aparte de las posiciones de micro, claro... que quizás son ya excesivas? En realidad no. Jaja. Aunque probablemente no utilicemos muchas de ellas, siempre está bien poder tener acceso a diferentes opciones.
Subir
KaRPiN
#51 por KaRPiN el 30/08/2019
Según lo que yo he entendido lo que ofrece es más.

Mucho más barato (echad las matemáticas de precio de SSS + SSB + SSW + JLP), más posiciones de micro, más articulaciones, más medios, más y mejores músicos y más experiencia en el sentido de que damos por hecho que cada que hacen una librería es superior a la anterior porque en cada grabación se aprende.

Yo no las voy a comprar, pero realmente es un regalo.
Subir
Javier Arnanz
#52 por Javier Arnanz el 30/08/2019
Eso mismo me extraño a mi. Que siendo más completas y más nuevas sean más baratas...
Tiene que haber algo porque sino quien va a comprar las otras...
Subir
KaRPiN
#53 por KaRPiN el 30/08/2019
Sospecho que la idea es que ya no se compren las otras ... las de Kontakt.
Subir
Javier Arnanz
#54 por Javier Arnanz el 30/08/2019
Las bajaran de precio para que se vendan, habrá jugosas ofertas para el que no se quiera gastar lo que valen las nuevas.
Subir
Iskra mod
#55 por Iskra el 30/08/2019
Al final los precios es un tema de política de compañía, y cada empresa valora el precio viable conforme al público objetivo y su portafolio de productos. Las otras librerías probablemente estén amortizadas hace tiempo, y el hecho de poner precios más bajos en todos sus últimos lanzamientos (desde hace un año o algo más), yo creo que es simplemente para agrandar la base de clientes.
Efectivamente, imagino que más adelante quizá bajen el precio de las librería "Symphony *", pero igual no. Tened en cuenta tambien que la BBC va en el plugin de Spitfire, y no todo el mundo quiere usar otro sampler, hay mucha gente adicta a Kontakt y de ahí no los sacas, por lo que el precio competitivo es también para vencer as reticencias, quizá. El player de Spitfire a mi me gusta bastante (pero también uso UVI y también me va bien, no tuneo nunca los instrumentos de kontakt debajo del capó), pero es verdad que hoy por hoy no es tan flexible como Kontakt en muchos sentidos.

Por otro lado, hay que ver si es tan completa como la serie sinfónica por separado, en cuanto a articulaciones, round robins, capas dinámicas, etc. A lo mejor no es TAN completa como las secciones sinfónicas por separado, por lo que entre lo de arriba y esta posible diferencia, estaría justificado el precio más competitivo.

En fin, hasta que no sepamos más, es difícil opinar. A ver en las próximas semanas cuando vaya habiendo más vídeos, el manual, etc.
Subir
Antonio Leal
#56 por Antonio Leal el 30/08/2019
Creo que están apostando fuerte por su propio motor y liberarse de kontakt y tener que pagarles el oportuno canon. Lo de Spitfire Labs ha sido una estrategia de introducir su propia interfaz y comprobar el feedback del usuario. Por eso han dado esos caramelos gratis. Está gente no da puntada sin hilo.
Subir
Iskra mod
#57 por Iskra el 30/08/2019
Pero no creo que apostar por su propio motor sea por librarse del canon de NI, entre otras cosas porque es canon ha bajado muchísimo en estos años, no es como al principio.
Yo creo que probablemente tiene más que ver con poder desarrollar las cosas a su aire, a su ritmo, y conforme a su visión (en cuanto a opciones, grupos, interfaz, scripts y todo lo demás). De hecho, el player de Spitfire está basado en el que utiliza con su librería privada HZ,

Para ese tipo de flexibilidad que a lo mejor necesitan algunos desarrolladores, NI es una mierda, para que nos vamos a engañar (¿cuánto ha tardado la actualización de K5 a K6? Un huevo, y al final para incluir unos cambios bastante modestos). Para NI Kontakt no es la joya de la corona desde hace tiempo, por eso su desarrollo es muy lento, y como además son el estándar de mercado, tampoco necesitan hacer nada extra.

Efectivamente, no dan puntada sin hilo, y los Labs han sido oportunidad de que la gente pruebe el software y un beta testing para ellos para seguir mejorándolo. Pero tampoco lo han hecho solo por eso, no seamos malos, que antes también las regalaban bajo donación mínima en formato kontakt. Y ahora la donación la hacen ellos de forma directa sin cargar nada al usuario (y en eso son los únicos del mundo mundial de las librerías). Pero una estrategia cojonuda, por supuesto, todo el mundo gana.
Subir
Javier Arnanz
#58 por Javier Arnanz el 13/09/2019
Atención, que ha salido algo.

Y tiene muy buena pinta:

Subir
KaRPiN
#59 por KaRPiN el 13/09/2019
Música parte, el amigo Henson en su línea, me ha gustado el planteamiento de la interfaz del lanzador, muy ordenadito todo y visual. Ya he comentado que jamás he probado ninguna de las librerías de pago o gratuitas con su lanzador ... pero lo poco que se ve del lanzador tiene muy buena pinta a mi pesar.
Subir
Antonio Leal
#60 por Antonio Leal el 13/09/2019
:yuju:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo