Gran duda entre interfaces

  • 2
seusuke
#16 por seusuke el 23/09/2010
Y eso de grabar con 96 porque no?, dale dale yo investigo, eh envestigado poco a poco de i-onix y eh leido buenos comentariios,yo despues pongo todo lo que vi...
Subir
hues
#17 por hues el 23/09/2010
Sobre lo de grabar a 96 yo soy de la opinión de que no es indispensable además de que consume más recursos de tu pc. Hoy en dia la mayoria graban a 96 pero aunque no graben a 96 en un home studio no es importante a mi modo de ver, al menos que quieras escuchar musica en un dvd, por que en un cd vas a acabar en 44.1, lo que si es más importante es que grabe a 24bits.
Subir
seusuke
#18 por seusuke el 23/09/2010
96 es mucha calidad? osea si habra una diferencia?, es por mas que todo los recurso que se agotan no? pero con dual core de 3.0 ghz,1 tb de dd y 4 gb de ram ddr2 1066 abra problemas?
Subir
hues
#19 por hues el 23/09/2010
que aparezcan problemas depende de muchos factores, de cuantas pista utilizes en un proyecto, que tipo de plugins, como reverbs por convolución que consumen muchos recursos y por último si utilizas muchos instrumentos virtuales y cuales utilizas, pero como te he dicho antes aunque la tarjeta grabe a 96 yo no lo hago practicamente nunca, lo que si es importante es que grabe a 24bits.
Subir
seusuke
#20 por seusuke el 23/09/2010
Ammmmmmm ya ok, perfecto lo tendre muy en cuenta, gracias pana :mrgreen:
Subir
seusuke
#21 por seusuke el 24/09/2010
Pues me la pase toda la noche investigando sobre las i onix, TODO lo que encontre eran comentarios positivos no vi ni uno negativo, muy muy buena la interface, aqui les dejo un link de una de las descripciones que lei...

http://translate.google.co.ve/translate ... S%2F10%2F1



VOY por la i onix u22 no mas de que hablar.
Subir
Tomi73
#22 por Tomi73 el 24/09/2010
Pues tiene mucha pinta, la data es buena. Ojala sea de tu agrado y la sepas disfrutar, suerte con eso! :lol: Luego cuentanos q tal.
Subir
Bens
#23 por Bens el 28/09/2010
y CADIVI te da pa' to eso????
Subir
seusuke
#24 por seusuke el 29/09/2010
jajajaja no, eso lo compro en ccs
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo