La gran mentira del cambio climático

Rafa1981
#76 por Rafa1981 el 03/07/2010
Lanzarote escribió:
Rafa1981 escribió:
Lanzarote escribió:

Y los que están a favor de la teoría conspiratoria por favor quiero que me expliquen que exactamente va ganar el gobierno o las empresas con la mentira del cambio climático y quienes van a perder si no nos la creemos.




Rafa, están mal puestos los quotes... Eso no lo dije yo...

Pareces periodista... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Jejeje, mis disculpas amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#77 por Lanzarote el 03/07/2010
No hay nada que disculpar, nos veremos en los tribunales, :mrgreen:
Subir
Rikorg
#78 por Rikorg el 01/08/2010
El sol es inestable, ligeramente inestable, por ahora. Y los humanos somos tan frágiles ¡
Subir
juan valero 60
#79 por juan valero 60 el 02/08/2010
Rikorg escribió:
El sol es inestable, ligeramente inestable, por ahora. Y los humanos somos tan frágiles ¡


Cierto, la vida es fruto de tal cúmulo de azarosas circunstancias que lo verdaderamente asombroso es que aún sigamos aquí, dando la brasa.
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 04/08/2010
Pato lo que acabas de decir lo secundo con algunos cambios que no alterarán ni lo más mínimo el verdadero sentido de lo que dices.
Subir
juan valero 60
#81 por juan valero 60 el 04/08/2010
Pues también.
Subir
Bad Suite
#82 por Bad Suite el 09/11/2016
Gran momento para resucitar este hilo :mrgreen:
Subir
Anhell
#83 por Anhell el 10/11/2016
Goodbye Earth!!!
En breve un puente desde Alaska cruzando el estrecho de Bering.
Subir
Carmelopec
#84 por Carmelopec el 13/11/2016
Sobre este tema, hasta ahora, había sido bastante escéptico, había mantenido mi habitual distanciamiento del vindicatismo ideológico, bueno... Que ha habido un tratamiento atemorizador de los gobiernos no cabe duda, zafio y torticero por periodistas sensacionalistas o al servicio de intereses (según casos) y tendencioso por parte de políticos, claro, nada nuevo.

Pero conviene leerse las actas de congresos científicos, esos pdf universitarios que están disponibles para cualquiera con capacidad lectora y que tenga paciencia y observar lo que a uno le rodea, más cuando voy tanto al monte, para concluir que hay motivos de preocupación.
También hasta ahora había mantenido un distanciamiento razonable basado en la historia geológica y climática, en lo corto del periodo muestreado comparado con el tiempo que necesitan los procesos.
Me estaba equivocado y además no ha servido (afortunadamente en esto) para que los adeptos por naturaleza caigan en los discursos tentadores.

La verdad está en la Universidad, los observatorios y las estaciones metereológicas; nunca en debates televisivos (por lo menos en los actuales) mítines, en manifestaciones, en foros o en Vídeos de Youtube con comentarios delirantes.

Un grado de diferencia puede no ser nada para tanta atmósfera si es una variación que dure dos años ( el Volcàn Krakatoa la preparó cojonuda y dos o tres de estos por causas geotectónicas nos dejarían en una situación de invierno nuclear; no todo es por culpa de alguien, como manifiesta el proteccionismo culposo de juezas arrepentidas; pero encantadas con su vida o sus correligionarios o el milenarismo destructor de quiénes pretenden secar la teta de la explotación hasta el último momento). Lo malo es que tantos años con tanta industria quemado, con tantos coches polucionando, con tanta industria agropecuaria para dar de comer carne a tanto grandullón (sí, ese adjetivo usado por los padres que van a hacer a cometer tremenda tropelía, pequeño hijodeputa), tantos años de desmesura, de desarrollismo inviable, han hecho mella en nuestro medio.

Parece que la clave de todo ecosistema es que haya equilibrio, y la falta de equilibrio con el medio es que la que ya empieza a manifestar datos preocupantes. España siempre ha tenido un clima tirando a árido, salvo en zonas montañosas o de mi tierra para arriba, pues ojito que las estadísticas forestales (nada milenaristas y nada tendenciosas) apuntan a un descenso paulatino del bosque caducifolio mediteráneo en nuestro país (haya y roble), pese a lo vivaz de estas especies en las zonas en las que son viables y al proteccionismo (restrictivo, prohibicionista en algunos casos) y a los cuidados de de agencias medioambientales que no existían hace cien años.

Un poco a base de coches híbridos verdaderamente favorecidos (mientras pasamos a lo eléctrico de forma generalizada), otro poco a base de menos de carne en nuestra dieta, menos fábricación de mierda inútil en China, más calefacción y energía industrial por renovables, esto durante bastantes años y a lo mejor empezamos a parar el proceso.
Y, mira, si son diez volcanes o una tormenta solar la que nos manda pal carajo, qué le vamos a hacer, pero no se saldrían con la suya (y con sus multas), aquellos cuya principal preocupación es reñir, atemorizar y reprimir.
Y, lo más importante, aguantamos uños años más.
Subir
Elver Galarga
#85 por Elver Galarga el 15/11/2016
Mierda de hilo, por no hablar del autor :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#86 por Carmelopec el 15/11/2016
Me acuerdo de ese usuario, pero ya no se le ve, sería alguien que se registró para solventar alguna duda.
Subir
remache
#87 por remache el 15/11/2016
Buscador setero amanito escribió:
usuario


Entonces era un usurario: usuario que gana conocimientos con gran interés.
Subir
Elver Galarga
#88 por Elver Galarga el 15/11/2016
UN GENIO INCOMPRENDIDO.
Subir
remache
#89 por remache el 16/11/2016
Husoario: Usuario con carrete, o carreta.


Opinión: Los aditivos de plomo en automóviles no duraron ni 80 años hasta que se prohibieron. Los estudios desde los años 30 apuntaban sobre la toxicidad en humanos, pero ningún peligro para el clima. Los gases de efecto invernadero no son tóxicos en humanos en las proporciones que afectan al calentamiento global. Cuando no podamos respirar habrá que prohibirlos.
Subir
dreamtopia
#90 por dreamtopia el 19/11/2016
Ezequiel Arranz escribió:
Mierda de hilo, por no hablar del autor :mrgreen:


+1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000

:campeon:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo