Gran Ofensiva Native Instruments!

trovadorhelm
#31 por trovadorhelm el 21/09/2006
MI opinión es que si un SINTE tiene magníficos presets, es porque se pueden hacer con él.

Y si otro fabricante no es capaz de presentar una buena colección de PRESETS en su SINTE, es porque no es tan fácil manejarlo.

Los presets limitan mucho la creación de nuevos sonidos.

:D :D

Por ejemplo, el FM7, :teniendo en cuenta que hay unos 30.000 presets disponibles en Internet,
combinando tres instancias, tendríamos sólo ventisiete billones de combinaciones, ....Tanta escasez empobrece mucho..................


Dicho lo cual, tengo que decir que suelo crear yo mismo sonidos en el fm7

porque lo mismo que encuentro un coñazo manipular los que imitan la síntesis analógica, me divierte mucho trastear los operadores, .

Y además del fm el FM7 tiene funciones de manipulación cojonudas.


Pero por éso, porque me divierte.........no porque haga ni puñetera falta
salirse de los presets.....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 21/09/2006
A mi los presets de fabrica del absynth ya me parecen una pasada, claro todo depende del sonido que busques y de tu estilo de musica... anda que no hay bancos de absynth, en KVR hay un huevo de Realmarco que no estan nada mal. Hay bancos de NI que no son los de fabrica que son la leche.


el FM7 tb es acojonante, pero tampoco es muy sencillito que digamos... :mrgreen: eso si, a cantidad de presets pocos habran que le ganen.
Subir
klein
#33 por klein el 22/09/2006
jejeje ya solo me falta hacerme pajas con el absynth :mrgreen:

Saludos![/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 22/09/2006
pues yo soy fan incondicional de las cositas de NI...sobre todo el kontakt, me parece un primorrrr!!

tal vez no sean las mejores en sus clases...pero son muy apañadas cada una en lo suyo...
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 26/09/2006
Bien, a ver quien pone un link de alguna música realizada con alguno de estos sintes para que pueda desdecirme con fundamentos...
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 26/09/2006
He escuchado presets de absynth en muchos canciones: de ambient, de musica de baile, en bandas sonoras, no te imaginas lo que lo usan para las pelis de miedo y ciencia ficcion.... ideal para esas atmosferas de tension con ruidos metalicaos y evoluciones, Tb para pads calurosos, y efectos raros metiendo wavs ya que tiene sintesis granular... en fin que se usa mucho

yo lo uso en muchas de mis canciones para crear atmosferas, pero vamos que lo mio no es que sea de mucho ejemplo :mrgreen:
Subir
Zorot
#37 por Zorot el 26/09/2006
Hola
Nosotros usamos de NI:
Absynth, B4II, Ni elektrik Piano.
Y encantados!!!
Saludos
Subir
texvo
#38 por texvo el 26/09/2006
yo prefiero el cristal
Subir
physicalsonora
#39 por physicalsonora el 26/09/2006
involucrado @ 26 Sep 2006 - 05:17 AM escribió:
Bien, a ver quien pone un link de alguna música realizada con alguno de estos sintes para que pueda desdecirme con fundamentos...


WEnas, no se si será de tu estilo, pero aquí una muestra de un compañero, Colin Fraser, más conocido como Biomechanoid hecho solo con Absynth, supongo que habrá grabado la movida en logic, protools o donde sea.

http://www.camelaudio.com/music/Biolabs ... hanoid.mp3

Saludos!
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 26/09/2006
physiclsonora: no hay nada en ese link.

Zorot: el B4 es extraordinario, sospecho que el elektric también, sólo me refería al absynth y al fm7
Subir
physicalsonora
#41 por physicalsonora el 26/09/2006
involucrado @ 26 Sep 2006 - 04:01 PM escribió:
physiclsonora: no hay nada en ese link.


Si que hay compañero, al menos a mi me carga un mp3, es casi un tema, lo mismo te tarda en cargar, o te sale un mensaje de que no encuentra la página?, yo acabo de cargarlo de nuevo sin problemas.

Saludos!
Subir
ArkaNoise
#42 por ArkaNoise el 26/09/2006
Pues a mi no me convencen, el absynth me desgana ya que los preset que trae me parecen horribles (así que yo que soy un paquete programando los haré mucho peores) , el reaktor siempre me ha consumido una barbaridad, el vokator me parece uno de los soft menos intuitivos que he visto, el fm7 me suena blando y el pro53 la versión q probé hace unos años deberían haberla sacado junto con una lupa para ver los parámetros y el Spektral delay me dejaba colgado el pc cada vez q jugueteaba con sus parámetros... así pues me quedo con el kontakt y el battery que son los únicos que no emiten sonidos por si mismos.
Subir
ArkaNoise
#43 por ArkaNoise el 26/09/2006
Por no hablar de las distorsiones del guitar rig :susto:
Subir
klein
#44 por klein el 26/09/2006
pues nada...aupa el subtraktor!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
klein
#45 por klein el 26/09/2006
texvo @ 26 Sep 2006 - 11:41 AM escribió:
yo prefiero el cristal



tas hablando de drogas??? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo