Gran Ofensiva Native Instruments!

involucrado
#46 por involucrado el 27/09/2006
Physicalsonora: Uf, si, ahora sí que esperé para que cargara la página.

Qué te puedo decir...., si, para hacer ese tipo de música seguramente es muy útil. El asunto es que este tipo de música justamente no es de mi agrado.

De todos modos, el destino suele ser insolente, y me pasa que cuando hago afirmaciones categóricas la realidad se encarga de desmentirme. Tal vez consiga algún día dar buen uso a estas herramientas, pero hasta el momento las encuentro absolutamente inútiles, pero bueno, jamás me ocupé de ampliar los presets, son los de fábrica.

A todo ésto..., me quedé pensando en qué habrá querido significar Arka con eso de que el fm7 le resulta blando.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
physicalsonora
#47 por physicalsonora el 27/09/2006
involucrado @ 27 Sep 2006 - 05:51 AM escribió:
Physicalsonora: Uf, si, ahora sí que esperé para que cargara la página.

Qué te puedo decir...., si, para hacer ese tipo de música seguramente es muy útil. El asunto es que este tipo de música justamente no es de mi agrado.

De todos modos, el destino suele ser insolente, y me pasa que cuando hago afirmaciones categóricas la realidad se encarga de desmentirme. Tal vez consiga algún día dar buen uso a estas herramientas, pero hasta el momento las encuentro absolutamente inútiles, pero bueno, jamás me ocupé de ampliar los presets, son los de fábrica.

A todo ésto..., me quedé pensando en qué habrá querido significar Arka con eso de que el fm7 le resulta blando.


Pues nada tio si no te gusta, no te gusta, absynth es un poco particular y cada uno tenemos nuestros gustos, no creo que haya ningún sinte que nos guste a todo el mundo, quizás los presets que para unos son horribles para mi son sublimes y viceversa. Yo por ejemplo odio los sintes enfocados al trance, techno o música de ibiza, pero no por ello me parecen mejores o peores, pues como ya dije un fábricante puede enfocar sus sonidos a un determinado estilo, pero eso no significa que no se puedan hacer otros estilos con el mismo sinte, pues la sintesis puede abarcar cualquier estilo.

Absynth yo creo que está enfocado más al rollo sci-fi, de hecho en las tres partes de Matrix se usó absynth, pero vamos yo he oido cosa por ahí totalmente diferentes de lo que muestra absynth en sus presets.

Asi que nada, un saludete tio! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo