Grecia on line

Usura
#31 por Usura el 12/02/2012
Yo tampoco hablo de montar una guerra civil aquí ni nada por el estilo, dios nos libre de eso. Pero sí de dar algún escarmiento o algún sustito a tanto corrupto como hay por aquí para que vayan tomando nota...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#32 por Rafa El el 12/02/2012
me voy preparando por lo que se avecina.

Imagen no disponible
Subir
undercore
#33 por undercore el 12/02/2012
#27

curioso, cuando la poli usa la violencia:

"POLICÍA ASESINA"

cuando es el ciudadano:

YA ERA HORA, ESTE ES EL CAMINO

:lol:
Subir
chache
#34 por chache el 12/02/2012
se puede hacer mucho daño de forma extremadamente violenta, y sin que nadie sufra un solo rasguño.

se llama insumision impositiva...

es casi tan dañino como acabar con todas las bases de datos que existen (y esto es totalmente factible).

eso les doleria mucho mas que cualquier signo de violencia fisica contra cualquier gusano politico que se precie.

solo con un llamamiento a traves de facebook, sms, un hashtag de tweeter para que se deje de pagar el IBI, el impuesto de circulacion, y las multas de trafico, se haria miles de veces mas daño que con la estupidez del 15m...
Subir
Pértiga
#35 por Pértiga el 12/02/2012
#34 Totalmente cierto,ese es el mayor golpe que se puede hacer.Lo unico que se necesita la gran mayoría de la población para que sea factible.Aunque se podría hacer de alguna manera sin consentimiento previo...¿¿¿anonymous??? ¿¿¿estás ahí???? :lol:
Subir
chache
#36 por chache el 12/02/2012
acabo de pasar un sms a todos mis contactos de whatsapp... no voy a postear el texto aqui, porque no es el sitio... esto es hispa y ya sabemos cuales son las normas... pero basta moverlo por sms, fb, twitter y organizar un buen caos, sin que haya violencia fisica... solo actividad DE VERDAD
Subir
chache
#37 por chache el 12/02/2012
anonymous ESTA AHI... pero anonymous somos (o deberiamos ser) todos.

ni jilipolladas pacificas, ni brutalidades violentas. solo agresividad en las acciones. porque no es lo mismo agresividad que violencia.

y me voy pa otro lao... que como dije, este no es el sitio.
Subir
el desmayao
#38 por el desmayao el 12/02/2012
#36 Pues pasa tu idea por sms y lo movemos
Subir
Pértiga
#39 por Pértiga el 12/02/2012
chache escribió:
anonymous somos (o deberiamos ser) todos.


Esa es la idea si...puedes enviar por MP en vez de postear.Según como lo vea lo pongo en facebook aunque no soy muy activo por ahí.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 12/02/2012
Yo si lo soy,asi que al que se le ocurra algo que me lo pase.
Subir
Max
#41 por Max el 12/02/2012
...si hubiese un partido que en sus próximas elecciones tuviese como objetivo en su programa electoral:

-expropiar y nacionalizar todos los bancos.
-expropiar y nacionalizar todas las grandes empresas que operan en este país.
-expropiar a aquellos que tengan más de una vivienda por persona en cada familia.
-expropiar y nacionalizar las grandes fortunas a base de una tasa anual del 50% hasta que se redujesen a cantidades "aceptables" y no "exageradas".
-tasas "especiales" para multinacionales que "se lo llevan".
-límite de ingresos/riqueza por habitante. (aunque fuese grande, que no fuese como existe en la actualidad)
-regulación y aprobación de los precios de todos los productos, dependiendo de su coste. (prohibido vender un artículo a más del 100% de su coste).

...

...y sobre todo:
-expropiar al Barsa y al Madrid de todos los títulos "comprados" y prohibido el deporte "profesional". El que quiera jugar al futbol, que se vaya al parque o al campo sin cobrar....o a jugar en un equipo, depues del trabajo, pero porque le da la gana, no por cobrar.
-y colgar de los huevos media hora a Teddy Bautista.


...quién le vota?

...mi voto ya lo tendrían. :yeah:



:cool:
Subir
Pértiga
#42 por Pértiga el 12/02/2012
#40 ¿pero que dices que eres un anonymous? ...y anónimo dejé de ser cuando matamulas me llamaron... :desdentado:
Subir
Pértiga
#43 por Pértiga el 12/02/2012
#41 A eso se le llama "comunismo" si no me equivoco.Aunque me parece que ya se por donde vas...
Subir
Max
#44 por Max el 13/02/2012
#43

...yo tengo "de todo" menos comunista. Todo lo contrario. Me parece bien que la gente tenga su negocio, que se gane dinero, que el mercado funcione...pero no a costa tan descarado y ruín como pasa en la actualidad. Debería ser algo "moderado".

...no es normal que "se lo lleven" 4 de la forma que está ocurriendo actualmente.
...los políticos son meras marionetas de los que verdaderamente tienen el poder, es decir, el dinero.
...y el principal objetivo del político es prepararse "el futuro" en empresas para tener de manera "vitalicia" su fuente de ingresos.

...al igual que se pinchó la "burbuja inmobliaria", creo que la "burbuja de la especulación" está a punto de estallar.
...el mundo está cambiando. Poco a poco y lentamente....pero la gente cada vez, protesta más, se mueve más y se preocupa más en algo que siempre ha pasado.

...en el momento que llegue un gobierno y ponga "algo de orden" y meta mano a los especuladores y a las empresas que por sus "informes" o "rumores", hacen tambalear con la especulación, la economía de cualquier país. Y no se salva ni el más poderoso.

...el comunismo murió hace años, sólo quedan "reductos". Y fíjate China, teóricamente el país más "comunista" del mundo y resulta que es el país "más capitalista" actual. (independientemente de las ideologías políticas)

...es como la iglesia, a Dios rogando....y con el mazo dando.


:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#45 por Marqués de Rabotieso el 13/02/2012
Max escribió:
-regulación y aprobación de los precios de todos los productos, dependiendo de su coste. (prohibido vender un artículo a más del 100% de su coste).


Supongo que habrás querido decir otra cosa porque como no se pueda vender un artículo por más del 100% de su coste, cierran todas las fábricas. Otra cosa es que hables de superar un 100% de beneficios.

Volviento a Grecia, aquí tenemos el Banco Central ardiendo.

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo