Grecia on line

Max
#46 por Max el 13/02/2012
...joder, la cosa se está poniendo "muy seria". :triston:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#47 por rod_zero el 13/02/2012
Lo mismo paso en Latinoamerica: Argentina, México, Brasil, etc.

La diferencia es que la obsesión por permanecer en la zona Euro no permite a los griegos la única salida: declarar la quiebra, salir de la UE y empezar de nuevo solos. Es una especie de masoquismo que ni en el tercer mundo se ha llevado a cabo medidas tan drásticas, eso es lo que más me sorprende.

Es un grave error técnico el BCE, el IMF, y los griegos intentar salvarse de una quiebra, la mayoría de los economistas (desde The economist) dicen que debieron haber quebrado hace un año en lugar de estar destruyendo lo que les queda de economía.
Subir
Usura
#48 por Usura el 13/02/2012
Estáis hablando de la insumisión fiscal, no pagar IBI, no pagar multas etc. Todo eso está muy bien y estoy de acuerdo, pero... ¿de verdad creéis que alguien lo va a hacer (a parte de 4)? Aquí el personal no ha sido capaz ni de castigarles en las urnas en las elecciones, votando más de lo mismo, y ahora vamos cuatro y dejamos de pagar y a esos cuatro nos empapelan para toda la vida encima. #-o
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 13/02/2012
robotron escribió:
La violencia es uno de los caminos.independientemente de que sea bonito o no


La violencia es el camino más corto ... para perder la razón. Cuando una causa logra aglutinar el número suficiente de gente no hace falta violencia alguna, se impone por sí misma.
Subir
Origami
#50 por Origami el 13/02/2012
La violencia...así se justifican también los dictadores cuando dan un golpe de estado; la situación del estado era tan insostenible que había que dar un golpe en la mesa, aunque se llevara a gente por el camino. Justificar la violencia es muy, muy pero que muuuuy peligroso.
Subir
putator
#51 por putator el 13/02/2012
el pastor y el perro mandan sobre el rebaño de ovejas. pero si el rebaño se desboca, poco o nada podra hacer ya sus amos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#52 por Marqués de Rabotieso el 13/02/2012
#48 Aquí está todo bien atado. No puede existir una insumisión fiscal en una sociedad con propiedades a su nombre. Nadie se arriesga a no pagar cuatro tributos si a cambio le pueden embargar el piso. Por este motivo es por el que ciertos sectores de la sociedad conducen sin carnet ni seguro. ¿Qué les van a hacer? Nada. Circulen con cuidado y buenos días. Pero como tengas de donde agarrar, te sacan hasta los ojos.
Subir
el desmayao
#53 por el desmayao el 13/02/2012
Anonymous se cuela en la web del Partido Popular de Foz

a018a55d3222823f8f3d66f717891-3181547.jpg

Cuando los usuarios acceden a la página web, aparece un mensaje del grupo y un vídeo donde se critica la gestión del gobierno en cuanto al desempleo.
Se acusa a los políticos de corruptos y de "pactar cómo desmontar el país".
El ataque se ha convertido en tema del momento en Twitter.


http://www.20minutos.es/noticia/1306750/0/anonymous/pp/foz/
Subir
Max
#54 por Max el 13/02/2012
#53

...ese de la careta......no se parece a la figura de ZP ? :juas:

:satan:







:cool:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#55 por Marqués de Rabotieso el 13/02/2012
En TVE1 online acaban de cerrar las noticias con diez minutazos de Whitney Houston, pero de Grecia, na de na. Hostias, como sigan así la van a resucitar.
Subir
Tabu Playtime
#56 por Tabu Playtime el 13/02/2012
Los medios son el fin en si mismos, ...


¿ dejar de pagar multas ? si tienes una nómina, o propiedades, cuentas, ... ya te las quitarán, cobrándote intereses, .... esos mismos intereses que se pueden exigir si el estado paga tarde sus facturas, mas que nada, porque creo que el primer moroso de España, es el estado, chaos pad.

El banco central ardiendo !, foto impresionante, ...


Subir
Origami
#57 por Origami el 13/02/2012
#56
Pues a mí todas estas cosas me dan mucho miedo, y aunque por supuesto creo que la situación política y social requiere una movilización popular, creo también que los que ahora abogan muy fácilmente por la violencia son unos inconscientes y tendrán también su parte de culpa si esto acaba mal.
Subir
Suvur
#58 por Suvur el 13/02/2012
#57 Destrozarlo todo sólo agrava la situación económica del país.
Subir
Usura
#59 por Usura el 13/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Aquí está todo bien atado


Exacto, el problema es que lo tienen todo demasiado bien atado para que el ganado no se desboque. Aquí a la primera oveja que se salga del redil se le machaca para que al resto se le quiten las ganas. Mientras tanto políticos y banqueros salen impunes de todo y de paso se burlan del rebaño.

Pero tranquilos, no os pongais nerviosos que aquí no pasa nada. Siempre podeis hacer cola en un comedor social, o trabajar a cambio de un bocadillo. ¡Vamos a por los 6 millones! mientras no metoque a mí...
968fb41bc298f54b9176c981b2bf8-3181745.png

PD: ¡Necesito 100 gramos de caviar!!!
Subir
Usura
#60 por Usura el 13/02/2012
Origami escribió:
Pues a mí todas estas cosas me dan mucho miedo


Tu miedo es lógico y yo también lo tengo, porque tanto tú como yo somos afortunados y tenemos un trabajo y se está muy agustito en el sofá de casa con nuestra calefacción y nuestro plasma. Pero... ¿y si le preguntamos a los padres de familia en paro que no reciben ningún tipo de prestación? Estos seguro que no tienen tanto miedo ya que tienen poco que perder. Aquí o comemos todos o la puta al río (o se decía de otra forma?) Quizá haya que perder ese miedo e ir todos a una de una vez.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo