Grupos de valencia y alrededores

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 11/05/2006
Hola a todos,

Estoy intentando configurar una base de datos de grupos de musica de Valencia y alrededores. No he encontrado nada por internet, sí mezclados con otras provincias, pero no se pueden filtrar sólo los de valencia y alrededores.
Seria interesante que los hispasonicos valencianos que tengan un grupo anotasen sus datos de contacto, nombre del grupo, estilo y si tienen web o canciones en alguna pagina de internet. Del mismo modo si conoceis mas grupos amigos vuestros los poneis tambien y hacemos una lista interesante para cualquier cosa que pueda surgir.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
WAYAVAYAW
#2 por WAYAVAYAW el 11/05/2006
Yo soy Valenciano,(Alicante es todavia Valencia ,¿no???).
Contacto:
(chubacamail@hotmail.com).
Grupo:
(yo solo):Ricar.
Extilo:
¿electronica experimental????.
Wev:
http://ricar-ricardoaguilar.blogspot.com/
Canciones:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=465674

Chaoooo....
Subir
jorpese1
#3 por jorpese1 el 11/05/2006
Yo tengo un grupo y soy de Valencia. Nos llamamos Sr Miyagui pero es posible que lo cambiemos porque otros de Madrid se llaman igual (y también un DJ)
Si quieres mi messenger y hablamos es este: konejisimo@hotmail.com .Te lo digo porque nuestra música es difícil de definir. Conozco varios grupos más también y se lo puedo comentar.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#4 por LaNauEstudi Valencia el 12/05/2006
No seria la primera vez que existiensen dos grupos "conocidos" con el mismo nombre. Hoy por hoy en internet encuentras siempre a alguien que tambien ha usado tu nombre.
Gracias a los dos. Si quieres puedes poner influencias si no sabes como definir tu musica.
Subir
jorpese1
#5 por jorpese1 el 12/05/2006
¿Sabes cual es el problema? Es que no tenemos influencias reconocibles. Tocamos lo que nos rota, a cada uno nos gustan unas cosas y lo que tocamos no tiene mucho que ver con lo que oímos, asi que es dificil de definir. Por si fuera poco, el rollo de cada tema es distinto al de los otros.
Nos gusta hacer desarrollos, cosas rayantes,... no nos gustan las canciones con forma típica (estribillos y demás), sino con un desarrollo lineal y evolutivo. Es instrumental y somos 3 guitarras (bueno y bajo y batería).

Podemos dejarlo en experimental, si quieres.

Si quieres algun dia que te conectes al messenger te puedo pasar algun tema pero es que están sin mezclar ni nada.

¿Para qué quieres hacer la base de datos?¿Conciertos y demás? Ya te avisaré si eso. Lo digo porque si es para grabar en tu estudio o algo de eso... lo dudo, pero quizá otras cosas.

Los otros grupos que conozco, entre otros: Mentat (slow-core/ post-rock con viola y algo de viento), Zener (Post-Rock), 33 d'envit , y alguno más

Un saludo
Subir
Endre
#6 por Endre el 12/05/2006
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo